Avería errores 2781, 2731 y 27BB ayuda

BorjusM

En Practicas
Pues resulta que al comprarme el coche y pasarle la maquina de diagnosis me daba estos 3 fallos:
2781- sensor de posición del árbol de levas lado admisión
2731- función control árbol de levas, entrada
27BB- función control árbol de levas, salida

compre y cambie el sensor de posición pero me sigue saliendo el error y buscado en el foro pero no encontre nada y no se por donde seguir.
es un 318 ti e46 del 2003 y el motor es un n42b20a

Gracias de antemano por vuestra ayuda

BorjusM

En Practicas
Es un febi bilstein
Si borre los fallos
Y el cableado no vi nada anormal
Mañana probaré a cambiar los sensores de admision y escape a ver

mro83

En Practicas
Cambia los dos sensores, borra los fallos y a ver,mi consejo seria q compraras los originales, con los sensores estos coches son muy especialitos jaja

edu_m_p

En Practicas
Cambia los dos sensores, borra los fallos y a ver,mi consejo seria q compraras los originales, con los sensores estos coches son muy especialitos jaja

Además no suelen ser piezas extremadamente caras. De un clase c w203 pagué 82 por el del árbol de levas y 120 por el del cigüeñal, en concesionario. Ambos duraron unos 300.000 y murieron con un mes de diferencia. Con lo que duran y por la diferencia de precio que tiene con los extraoficiales, vale la pena meterlo original.

Si tienes algún conocido con el mismo coche y que funcione bien, prueba a meter sus sensores en tu coche y si va bien cómpralos en el conce.

Saludos

BorjusM

En Practicas
Además no suelen ser piezas extremadamente caras. De un clase c w203 pagué 82 por el del árbol de levas y 120 por el del cigüeñal, en concesionario. Ambos duraron unos 300.000 y murieron con un mes de diferencia. Con lo que duran y por la diferencia de precio que tiene con los extraoficiales, vale la pena meterlo original.

Si tienes algún conocido con el mismo coche y que funcione bien, prueba a meter sus sensores en tu coche y si va bien cómpralos en el conce.

Saludos
Lo malo q soy el único con BMW ahora... Jejeje
Pero tiene pinta de cableado yo creo

BorjusM

En Practicas
el coche va bien, Xo cuando le aprieto me pierde fuerza como medio segundo. En bajas va un poco perezoso aparte de q traga un poquito de gasolina de más...
11.6l/100km en ciudad

Última edición:

BorjusM

En Practicas
Ese es la 2ª opción, a ver si consigo q me lo mire un amigo pero es q andamos los dos muy liados...

BorjusM

En Practicas
Pues de momento no estoy seguro Xo me comentó un amiguete Mecanico q seguramente sea del vanos
A ver si pillo algo de pasta y lo llevo al taller a ver si me lo hace

320ci2.2

Forista
1º Comentale al amigo que ese motor no lleva vanos jeje
2º Búscate otro amigo jeje

3º Lo anterior es broma :)

Es raro que con esos errores tan claros al cambiar por sensores originales te siga dando fallos.

BorjusM

En Practicas
Pues ya me ha dicho más de uno q lleva vanos, de hecho me dicen q es doble vanos, lo q no tiene creo q es valvetronic. De todas formas esta tarde va al taller y saldremos de dudas jeje