Hola a todos despues de quitar la bateria durante unos 15 dias por irme de vacaciones me he encontrado esto Sabeis que pueden ser estos errores? Gracias de antemano
Y ests ultimos ue pongo a continuacion aunque esten en amarillo han vuelto a salir He resetado todos los errores o borrado pero sigune ahi....
Joer que raro las he subido con imageshack Y las veo yo mismo desde el foro Quizas tarden algo en subirlas....
Mejor los pongo aqui todos por si acaso... Los he reseteado pero siguen ahi en rojo... Y supongo los amarillos son que en algun momento estuvieron presentes pero ya no son errores actualmente Ahi van y gracias por echarle un vistazo : Pestaña LEW -steering angle sensor 09 [009] no CAN message (ASC) Se me ncendio una vez las tres tipicas luces y desaparecieron segun anterior dueño estuvo mucho tiempo parado y por eso debio saltar ya no ha vuelto a salir mas.... Pestaña ZKE : 90 [144] battery voltage pen circuit Alarm memory :radio interior protection Alarm memory :door contact driver’s door Este ultimo supongo que tenia abierta la puerta dl conductor imagino... Pestaña IKE : 11 [017] thermal oil-level sensor Este supongo sera el sensor nivel aceite aunque ahora mismo se me enciende el chivato en el cuadro ya que esta bajo el nivel asi que supongo que funciona..... Pestaña DTC : 5A [ 090]. Exhaust temperature before catalyst bank 1,signal line,short circuit to negative. 5B [ 091]. Exhaust temperature before catalyst bank 2,signal line,short circuit to negative. 5D [ 093]. Exhaust temperature after catalyst bank 2,signal line,short circuit to negative 34 [052] solenoid valve ,exhaust flap,short circuit to negative or open circuit.
respecto al coche arranca a la primera,solo le quite la bateria durante 15 dias y es la primera vez que le paso el bmw scanner asi que estoy que apenas se nada o como diagnosticar nada El coche aparentemente esta bin y anda bien no hace rnada raro,lo unico que tiene es el volante torcido cuando el coche va recto ,debo hacer el paralelo y por lo que he leido quizas por rso salga lo del sensor angulo de giro,por lo que he leido en el foro Gracias de antemano a todos
Como dices, los amarillos son fallos que no están y se deberian borrar con el reseteo de fallos. Los rojos son los fallos actuales, el termal oil es el sensor que va en el carter, creo que nos a fallado a todos. Prueba un reseteo general y después mira los que tienes, seguro que desaparecen casi todos, después de quedarte sin batería y a veces al conectarla suele dar muchos fallos no reales, a mi ya me lo hizo 2 veces y se borran, no te preocupes de momento.
Muchas gracias Los reseteos los he hecho uno a uno Voy a mirar para hacer uno general como me comentas Y muchas gracias que has dejado mas tranquilo
Los marcados en amarillo, sobre todo de la DME, el BMW Scanner no los quita, ten en cuenta que el software es pirata total, no les hagas caso. Para el sensor del angulo de giro, sigue estas instrucciones. "Entra con el bmw scanner, lo lógico es que te haya quedado una avería en el módulo LEW (sensor ángulo giro)si no lo puedes borrar(te queda en rojo)vete a la opción módulos busca LEW entra, abre el menú y veras que te pone read eeproom, debajo hay una ventana que es adjusting lew, hazlo por ahí. También veras que puedes arrancar el coche y que girando el volante (al tope en los lados) van saliendo datos, hazlo con eso lo ajustas. El inpa es mejor pero con el bmw scanner se puede".
Muchas gracias Lo unico que mi coche esta mal del paralelo,por que esta algo girado el volante a un lado cuando va recto.....podria hacer este ajuste igualmente?o mejor despues de hacerle el paralelo? Es facil de ajustar?es decir te va diciendo el programa cuando finalizas el girar un lado y a otro? Muchisimas gracias eduma
Perdona, Eduma, con el Ista-D, supongo que también se podrá realizar este ajuste, NO ???? Nunca se me ha planteado y dudaba........ Gracias de antemano.
Yo pienso que todos los fallos que te han salido es porque la bateria habra perdido algo de carga despues de 15 dias, ruedalo un par de dias que se vuelva a cargar bien y pasale la diagnosis por si se borran fallos. Un saludo!
Hola muchas gracias en efecto se han borrado casi todos,bueno todos,solo se me ha quedado el de el sensor de thermail oil level sensor,pero el caso que cuando va el nivel bajo funciona y me saleen el cuadro asi que todo perfecto. solo una pregunta.....las configuraciones o cambios que se graban con el bmw scanner,se pierden al quitar la bateria? pregunto esto por que puse que pitara la alarma al cerrar abrir el coche funciono el cambio y despues de quitar la bateria y volver a conectarla,me ha perdido ese cambio..... y ya que estoy,es malo andar quitando la bateria y poniendola?uso muy poco el coche y quito un borne cada dos por tres ya que estoy un mes sin usarlo hasta que lo vuelvo a arrancar no se si sera malo... gracias de nuevo
pues es curioso por que se ha memorizado el cambio que hice de millas a km pero sin embargo los intermitentes de la alarma y el pitido no eso se ha debido no memorizar bien,o no se que habra pasado porque he dado a "write" en la pantalla de donde se ativan o desactivan,vamos como siempre...... probare a ver de nuevo..
Edu, tengo varios fallos en el DME en amarillo, como podría quitarlos? Inpa? por que ya veo que con BMWscanner no y no son reales por que ya cambie las sondas.
Olvidalos, no estan activos. Si los consiguieras borrar, le haces 100km al coche y tendras esos, o otros errores puntuales y momentaneos que habran quedado en amarillo.
Con el BMWScanner pata negra seguramente se quiten, pero con el pirata que tenemos no se quitan, de cualquier manera, no te preocupes, los reales son los que salen en rojo. Con Ista-D es más fiable, estoy empezando a familiarizarme con el.
si vale para activa rel OBC, pero no a todos les funciona por lo que tengo entendido, a mi me funciono, algunos tienen que usar otros programas para activarlo bien, tu tenias la instalacion del OBC hecha? tenias el conector de 4 pines con los 4 cables? en mi caso fue enchufar y ya esta, se que algunos tienen que tirar un cable a la centralita o algo asi..