Avería Errores en airbag tras cambio de interior en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mvilas, 13 Nov 2018.

  1. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Buenos días compañeros,

    Acabo de realizar un cambio de interior en mi e92 LCI y nos encontramos con un par de problemas, recurro a vosotros a ver si se os ocurre a qué pueden ser debido. El tema es que mi coche lleva asientos LCI semieléctricos y he pasado a unos eléctricos con memoria procedentes de un pre. Después de realizar la instalación, básicamente pasar alimentación adicional y CAN a los dos asientos estos según me comentan funcionan bien pero salen los siguientes errores:

    -Estos dos primeros por el tema de los reposacabezas activos:

    93AE
    93AF

    (En principio este sabemos que es porque los pre no lo traen, el chico no ha podido anular por coding este tema y hoy iba a probar con una resistencia a ver si borra el fallo, si esto no sale bien, le pondremos la conexion de mis asientos o in

    -El otro error que le sale es el siguiente:

    93D7, este es un error de la unidad de airbag según me comenta el chico es error de la propia unidad de airbag y que nunca le había pasado. ¿Sabéis a que puede ser debido, antes de desmontar la unidad quizás se puedan descartar otras cosas que provoquen este fallo! ¿Podría ser que algo de los asientos pre que acabo de instalar puede estar dando este fallo? ¿conexiones, esterilla?

    Os agradecería cualquier comentario o idea.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93

Compartir esta página