Avería errores en diferentes módulos

jouni

En Practicas
Modelo
bmw 320 d e46
Reacciones
9
Hola a todos llevo poquito por aqui y si no escribo donde debo pido disculpas, y a la vez pido ayuda para intentar solucionar los siguientes errores al scannear mi coche un bmw 320 d 150 e46 con el pa shoft o algo asi bmw scanner pone el aparato.bueno los errores q pone son en los siguientes modulos:
Dde: Generator, crankshaft sensor en color amarillo
Ike:data-filling difference to central light module
Internal fault eeprom checksum1(bmw-section)coding incorrect imcomplete.estos no borran estan en rojo y no me hacen ni p.gracia.
Y bueno decir q esta misma tarde hemos repetido el scanneo y los errores de la dde no salen ya, cosa q si salian el otro dia.
Es de fiar este programa?
Por favor hecharme una mano si sabeis algo de esto que comento, y lo dicho si la he liado sorry llevo poquito aqui.salud!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Pues el ike dice que hay una diferencia de datos con el módulo de luces y que se ha intentado codificar el módulo sin hacerlo bien, suena a que has trasteado o han trasteado con el aparatito para sepa dios que.

El programita dice lo que dicen los módulos, ni mas ni menos, no tiene vida propia.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Pues el ike dice que hay una diferencia de datos con el módulo de luces y que se ha intentado codificar el módulo sin hacerlo bien, suena a que has trasteado o han trasteado con el aparatito para sepa dios que.

El programita dice lo que dicen los módulos, ni mas ni menos, no tiene vida propia.
Basicamente afeitados
Comptueba si tras la identificacion los datos de vin, km y opciones cuadra entre ike y ews

jouni

En Practicas
Modelo
bmw 320 d e46
Reacciones
9
Yo no he tocao nada, pues ni idea del tema, solo deje que me scanearan el auto pero del modulo de lcm a el otro, los km los marca en rojo con una diferencia de 24.000km.
Alguien sabe que es lo de internal fault eeprom cheksum 1(bmw-section)coding incomplete incorrect?
Hoy lo he arrancado y le pegue un paseo y en autopista a 110 kmh, y pisado el acelerador, soltando el acelerador, las rev se mantenian y bajaban muy lentamente cosa que me mosquea.no se se un poco extraño y mosqueante.
hecharme um cable por favor para ver q le pasa al coche,estoy en un mal momento de leuros y no puedo meterlo al taller.
Se puede programar estos datos con este programa?
Lo de la dde es normal q los lea un dia y otro no?
Perdonar por la paliza pero estoy tenso era lo que me faltaba ahora, el coche.
Gracias y un saludo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Tienes que poner al día los módulos, o bien le han tocado para bajar km o bien se estropeo el modulo y lo cambiaron por otro y hay que codificarlo-programarlo para tu coche.

Busca a alguien que entienda por tu zona y sepa manejar inpa, dis, bmwscanner, cualquiera que te ponga los módulos al día.

Ese fallo que dices de eeprom es que no esta bien programado ese módulo.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Tienes que poner al día los módulos, o bien le han tocado para bajar km o bien se estropeo el modulo y lo cambiaron por otro y hay que codificarlo-programarlo para tu coche.

Busca a alguien que entienda por tu zona y sepa manejar inpa, dis, bmwscanner, cualquiera que te ponga los módulos al día.

Bmw scanner solamente. Los otros no tocan kms

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270

Bmw scanner solamente. Los otros no tocan kms

jouni

En Practicas
Modelo
bmw 320 d e46
Reacciones
9
Con el bmw scaner se propia programar y reparar estos modulos?
Se pueden bajar o subir km con ese cacharro?
No hay ningún brico sobre codificacion en el foro? Hecharme una mano please lo necesito, estoy en ls empresa mas grande del pais. Un saludo y gracias

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Con el bmw scaner se propia programar y reparar estos modulos?
Se pueden bajar o subir km con ese cacharro?
No hay ningún brico sobre codificacion en el foro? Hecharme una mano please lo necesito, estoy en ls empresa mas grande del pais. Un saludo y gracias
Si. No hay brico sopongo, por no explicarle a los malos como hacer negocio

jouni

En Practicas
Modelo
bmw 320 d e46
Reacciones
9
Si a mi lo q me importa es la codificación de los modulo importantes como lo del dde eso de generador y el sensor de impulsos del cigueñal en mi coche o lo de eeprom este coche va a morir conmigo y con nadie mas