Hola a todos llevo poquito por aqui y si no escribo donde debo pido disculpas, y a la vez pido ayuda para intentar solucionar los siguientes errores al scannear mi coche un bmw 320 d 150 e46 con el pa shoft o algo asi bmw scanner pone el aparato.bueno los errores q pone son en los siguientes modulos:
Dde: Generator, crankshaft sensor en color amarillo
Ike:data-filling difference to central light module
Internal fault eeprom checksum1(bmw-section)coding incorrect imcomplete.estos no borran estan en rojo y no me hacen ni p.gracia.
Y bueno decir q esta misma tarde hemos repetido el scanneo y los errores de la dde no salen ya, cosa q si salian el otro dia.
Es de fiar este programa?
Por favor hecharme una mano si sabeis algo de esto que comento, y lo dicho si la he liado sorry llevo poquito aqui.salud!!
Dde: Generator, crankshaft sensor en color amarillo
Ike:data-filling difference to central light module
Internal fault eeprom checksum1(bmw-section)coding incorrect imcomplete.estos no borran estan en rojo y no me hacen ni p.gracia.
Y bueno decir q esta misma tarde hemos repetido el scanneo y los errores de la dde no salen ya, cosa q si salian el otro dia.
Es de fiar este programa?
Por favor hecharme una mano si sabeis algo de esto que comento, y lo dicho si la he liado sorry llevo poquito aqui.salud!!