Duda Errores Inpa en alemán

|RottWeiler|

Forista
Alguien sabe como se puede cambiar el idioma de la lectura de errores del Inpa? Desde hace bastante tiempo, no se que hice/actualicé, me salen en aleman.
Antes era en ingles y podía entenderlos, pero ahora..

Goler

Forista Legendario
Alguien sabe como se puede cambiar el idioma de la lectura de errores del Inpa? Desde hace bastante tiempo, no se que hice/actualicé, me salen en aleman.
Antes era en ingles y podía entenderlos, pero ahora..
Te pasaría al meter Date actualizados.a mi tambien me paso.pero como no uso inpa no me preocupe por el idioma

|RottWeiler|

Forista
Pues el otro dia fui a usar el Inpa y ya no funciona.. detecta que está conectado y que el coche está con el contacto puesto, pero da error al entrar en cualquier modulo. Desde la ultima vez que lo usé hasta ahora no he tocado nada :muro:

|RottWeiler|

Forista
He probado eso y nada. Al final creo que tendré que volver a instalarlo todo

|RottWeiler|

Forista
Esto es lo que me sale cuando entro en cualquier modulo:

23j09qu.png

2rxwsaa.png

Me llama la atencion que en la parte de arriba ponga E85, cuando realmente estoy entrando en E46

Xairinho

Forista
IFH-0003: Data transmission HOST/Interface failed

Reason 1 : In the Ediabas.ini file, the interface is set to STD:OBD. However, you have connected an ADS connector.

Solution 1 : Modify the interface setting.

Reason 2 : The data transmission failed when sending (e.g. short circuit in the line).

Solution 2 : Get rid of the short circuit, for example.

Reason 3 : Connector not connected or no power supplied.

Solution 3 : Check whether the connector is connected and is supplied with power.

Reason 4 : The device manager has been used to disable the FIFO buffer for COM1.

Solution 4 : In the device manager (Windows XP: Enter “Start” “System” “Hardware” “Device Manager” “Control Panel” Ports (COM & LPT)), and then select COM1 from the ports. Then under the “Port Settings” tab, select “Advanced”. There must be a check-mark by “Use FIFO buffers” and “8” must be selected for the receive buffer and transmit buffer.

23j09qu.png

Última edición:

mobydick

Forista
Si aparece por defecto el e85 probablemente la versión que descargaste tiene los scripts para este coche, prueba actualizar los daten o mejor descargar otro inpa.

|RottWeiler|

Forista
La verdad es que probado de todo. He instado y desinstalado 500 mil veces, con el software que venia en el CD y con otros que he buscado en internet. Con los daten del CD, con los v50 y los v55. En win8 y en winXP.

@Xairinho esas cosas las probé tambien y nada. Ayer conseguí que el error cambiara a 0006 en el cuadro y el 0009 en el resto de modulos. Lo curioso es que a la noche volvió a salir el 0003.

Ya no se si es problema del coche o de la propia instalacion, el caso es que el BMW Scanner tampoco consigo hacerlo funcionar (este lo compré hace poco).

Esta noche en principio me deja mi amigo su coche para hacerle unas cosas, y ya aprovecharé para meterle la maquina al suyo, asi descarto que sea mi coche o la instalacion.

Xairinho

Forista
ok @|RottWeiler| mira eso del coche y sino empieza de cero con una intalación limpia... desintala todo y vuelve a instalar a ser posible en XP con derechos de Admin paso a paso... porque algo tiene q haber ahi, versiones mezcladas, datos corruptos, etc

mobydick

Forista
Prueba el inpa que hay en el foro y con los pasos del tutorial.
Los daten tiene que ser los de tu coche.
El inpa debe tener 2 puntos negros.
El primero el cable OK y el 2 comunicación con el coche OK.

|RottWeiler|

Forista
Ya he confirmado que el problema está en mi coche. En el de mi amigo si funciona el inpa. No va muy fino porque me dice "language variants do not match" pero aun así puedo entrar en todos los modulos, ver errores y demás.

Asi que ahora a partirme la cabeza buscando donde puede tener el fallo mi coche :muro::muro:

Corriente tiene, porque al conectar el cable del inpa se enciende la luz (ademas se ponen los dos puntitos en negro), asi que me huelo que quizas algun kbus esté haciendo la puñeta por ahi.

Xairinho

Forista
Ya he confirmado que el problema está en mi coche. En el de mi amigo si funciona el inpa. No va muy fino porque me dice "language variants do not match" pero aun así puedo entrar en todos los modulos, ver errores y demás.

Asi que ahora a partirme la cabeza buscando donde puede tener el fallo mi coche :muro::muro:

Corriente tiene, porque al conectar el cable del inpa se enciende la luz (ademas se ponen los dos puntitos en negro), asi que me huelo que quizas algun kbus esté haciendo la puñeta por ahi.

Quizás no es el coche, que modelo es el tuyo y el de tu amigo?? ... puede ser el cable

Xairinho

Forista
ok! pues si son mismo modelo tampoco es el cable... ahi me pierdo biggrin

|RottWeiler|

Forista
Tengo claro que e smi coche, lo que ya no se es donde está el fallo.. estoy bastante perdido..