E60 Errores OBD

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Buenas compré hace 1 año un E60 m47 163cv y el otro día me dio por ponerle un OBD de AliExpress.

Me salen estos fallos, parecen que están relacionados con los calentadores no? Pero el coche nunca me ha dado al arrancar ni nada.

-Error 4587 filtro de combustible calefactado
El filtro de gasoil es calefactado???

-Error de los calentadores.
4212
4222
4232
4242

Por Google dice que puede ser que no se haya hecho reset al cambiarlos, que significa??

Gracias

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Buenas compré hace 1 año un E60 m47 163cv y el otro día me dio por ponerle un OBD de AliExpress.

Me salen estos fallos, parecen que están relacionados con los calentadores no? Pero el coche nunca me ha dado al arrancar ni nada.

-Error 4587 filtro de combustible calefactado
El filtro de gasoil es calefactado???

-Error de los calentadores.
4212
4222
4232
4242

Por Google dice que puede ser que no se haya hecho reset al cambiarlos, que significa??

Gracias
El filtro de gasoil es calefactado si.
Si tienes 4 cilindros y te sale fallo en los 4, seguramente te falla la caja de precalentamiento.

• Like
Reacciones: Viz

Viz

En Practicas
Reacciones
64
El filtro de gasoil es calefactado si.
Si tienes 4 cilindros y te sale fallo en los 4, seguramente te falla la caja de precalentamiento.

Y que implica llevarlo asi? Porque ya te digo que el coche no me ha dado ningún síntoma de nada

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Y que implica llevarlo asi? Porque ya te digo que el coche no me ha dado ningún síntoma de nada
Que los calentadores no se encienden. Aparte de activarse cuando hace mucho frío, también intervienen en la regeneración del filtro de partículas(si lo tienes)

• Like
Reacciones: Viz

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Que los calentadores no se encienden. Aparte de activarse cuando hace mucho frío, también intervienen en la regeneración del filtro de partículas(si lo tienes)

Gracias. No tengo FAP

Tiene otro nombre la caja que dices, para que busque el recambio??

Eso no estará relacionado también con lo del filtro de gasoil por lo de estar calefactado?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Gracias. No tengo FAP

Tiene otro nombre la caja que dices, para que busque el recambio??

Eso no estará relacionado también con lo del filtro de gasoil por lo de estar calefactado?
Caja incandescencia, relé calentadores, módulo precalentamiento...

No tiene nada que ver con el filtro. Ese filtro lo tienes en los bajos del coche por la zona del conductor