Errores varios!

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
Hola buenas!

Resulta que hoy yendo al trabajo he cogido un bache a una velocidad “ rapida” con pequeño salto incluido y directamente me han saltado los avisos de abs, el simbolo del triangulo con exclamacion y el de freno de mano en rojo..decir que la unidad dsc fue cambiada hace 3 meses.. alguna sugerencia? Gracias

Pd: codigos 24,42 y 50 en el check

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
SI el del abs y el del triangulo con exclamacion en amarillo el de freno de mano en rojo..es seguro seguir conduciendo ya que parece ser no tengo traccion en las ruedas traseras? Gracias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.322
El serie uno no es propulsión?

• Like
Reacciones: Gus

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
LE he metido la maquina de un amigo pero me salia que no hay ningun error..la maquina es de las mas basicas puede que por eso no salgan los errores..o que el coche se ralla

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
No tengo mucha idea de coches..que quieres decir con a propulsion?

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
Ah vale gracias nose la verdad el coche sigue andando..si que es verdad que ha perdido un poco de fuerza pero supongo que sera debido a los avisos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.322
A ver si alguien te puede decir a que corresponden los códigos de fallo, pero seguramente sea algún sensor que reseteando se le quite la avería

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
A ver si alguien te puede decir a que corresponden los códigos de fallo, pero seguramente sea algún sensor que reseteando se le quite la avería

Vale gracias! Supongo que habra que llevarlo al taller porque eso de resetear supongo que se necesitara maquina especial o algun programa en el ordenador..

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
attachment.php

Estos son los signos que me salen para ser mas especifico

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
591
Con esos avisos poco podemos hacer aquí. Vete al taller y que te hagan una diagnosis en condiciones y revisen que es lo que falla.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.007
SI el del abs y el del triangulo con exclamacion en amarillo el de freno de mano en rojo..es seguro seguir conduciendo ya que parece ser no tengo traccion en las ruedas traseras? Gracias

¿Cómo no vas a tener tracción en las ruedas motrices? :nose:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.298
Creo que se refiere a que no tiene control de tracción.

Cuando se encienden esos pilotos suelen ser dos cosas: o centralita que no funciona (si la has puesto reparada hace nada no creo que sea, a no ser que la reparación fuese una chapuza) o uno de los captadores de las ruedas se ha estropeado con el salto.

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
Perdon no entiendo mucho de coches supongo que habre puesto una barbaridad! Queria decir que no tengo el mismo control en el coche con el sistema desactivado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.007
Perdon no entiendo mucho de coches supongo que habre puesto una barbaridad! Queria decir que no tengo el mismo control en el coche con el sistema desactivado

Como dice Pedro, será que no tienes control de tracción ni estabilidad.

Daniclara9

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
2
Creo que se refiere a que no tiene control de tracción.

Cuando se encienden esos pilotos suelen ser dos cosas: o centralita que no funciona (si la has puesto reparada hace nada no creo que sea, a no ser que la reparación fuese una chapuza) o uno de los captadores de las ruedas se ha estropeado con el salto.
Vale gracias compre el coche a un amigo hace dos meses y me dijo con factura del taller como comprobante que el modulo dsc habia sido cambiado que le costo 600 libras (ya que vivo en el reino unido)