Comparativa Es al alfa 4C tan bueno enlace a prueba con el Cayman 1er post

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
Pues que quieres que te diga yo veo mucho mas apasionante un M3(y muchos otros BMW)que cualquiera de los Alfas que habia en el mercado hasta la llegada de este 4C.

todo depende que sea para ti apasionante o un coche que enamore.cuestion de gustos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.455
un coche espectacular sin duda.el tema es que es distinto a un m3,son coches diferentes.el m3 esta hecho con la cabeza,la precision,el dinamismo aleman.el alfa es la pasion,la locura,el "cuore sportive".
como dice jeremy clarckson "nadie puede decir que ama los coche si en su vida no tiene un alfa".yo estoy totalmente de acuerdo y si es uno de estos...mejor!!!!

Jeremy que diga misa :LOL:

Se puede no tener coche y ser amante de los coches.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.761
Ojala Alfa vuelva pronto a mas segmentos del mercado, el 8C es un coche deportivo tipicamente italiano, muy pasional y claramente alejado de la ya habitual frialdad y racionalidad alemana, siempre me han encantado los Alfa Romeo de hecho tuve un 33 motor boxer que sonaba que daba gusto y un156 jtd que me dejo muy grato recuerdo a lo largo de 270.000 kms.

Pichi

Forista
Reacciones
968
Pues que quieres que te diga yo veo mucho mas apasionante un M3(y muchos otros BMW)que cualquiera de los Alfas que habia en el mercado hasta la llegada de este 4C.

Te diré algo, alfa Romeo es una fabricante que ha pasado por muy malas horas pero su tradición deportiva, el diseño de sus coches y su inspiración para hacer máquinas apasionantes nunca desapareció. Tu mismo te has contestado "hasta la llegada del 4c" por que esto lo cambia todo.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
alfa-romeo-giulietta-sprint-speciale-5351_3.jpg
si esto es trasera hipoteco la casa

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
1966_ALfa_Romeo_Giulia_Sprint_GT_Veloce_Coupe_Front_1.jpg
para mi este es el alfa mas bonito que se a fabricado

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Algo escaso el toyota :rolleyes:

Meloooon !!! jajajaja:shifty:

Esta claro que 240cv no son pocos !
jjejej vale pepelu, perdoname entonces. PERO 200 TAMPOCO SON POCOS OYEE¡¡¡¡¡¡jejeje que yo tengo 192cv y me siento mal

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
No se las cifras oficiliales, pero seguro que le das un repaso.
hombre el abuelo anda pero no creo que pueda con el toyota y ya si nos ponemos con curvas se rie de mi, lo unicoque no le cambio son los 6 cilindros

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
el que me encanto fue el 123d biturbo buff que misil

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Te diré algo, alfa Romeo es una fabricante que ha pasado por muy malas horas pero su tradición deportiva, el diseño de sus coches y su inspiración para hacer máquinas apasionantes nunca desapareció. Tu mismo te has contestado "hasta la llegada del 4c" por que esto lo cambia todo.
Yo no he dicho lo contrario, he dicho que un M3 o un M6 o un Z4...y asi muchos mas me parecen mucho mas apasionantes que un Mito o un Giulietta

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.501
Nos ha j
Yo no he dicho lo contrario, he dicho que un M3 o un M6 o un Z4...y asi muchos mas me parecen mucho mas apasionantes que un Mito o un Giulietta

Nos ha jodido, faltaría mas... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Menuda comparación .

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Anda en tiempos de 911,pero no se lo come ni mucho menos.El 911 es otra cosa bien distinta,un mundo aparte pero en todo.
El 4c es muy bonito,y es un deportivo puro y duro.Pero para mi,a este coche(lo vuelvo a repetir),le falla el motor.Lleva chasis de carbono y demás historias...todo esto requiere un motor a la altura,un v6 por ejemplo.Ya se que este motor lleva aluminio por un tubo,que consume poco...pero viene de su hermano Giulietta,y en este 4c no pega mucho.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.041
Anda en tiempos de 911,pero no se lo come ni mucho menos.El 911 es otra cosa bien distinta,un mundo aparte pero en todo.
El 4c es muy bonito,y es un deportivo puro y duro.Pero para mi,a este coche(lo vuelvo a repetir),le falla el motor.Lleva chasis de carbono y demás historias...todo esto requiere un motor a la altura,un v6 por ejemplo.Ya se que este motor lleva aluminio por un tubo,que consume poco...pero viene de su hermano Giulietta,y en este 4c no pega mucho.
El tema es que los motores en todos los coches son cada vez de menor cubicaje y turbados.a la vuelta de unos pocos años los v8 y v6 seran historia.es asi de triste pero todo indica que ese es el futuro.