RuSeTTe;5854929 dijo:lo entiendo, pero espero que si por lo menos te pillas el coche antes que yo, lo digas
Yo me he recorrido 5 concesionarios ya en madrid y lo máximo que me han rebajado ha sido un 8.7% :cry:
el mio no se queda corto, es un 118D que me sale por 33.000 precio de configurador. Me estás deprimiendo!!eggos;5854953 dijo:Imagino que dependerá de los extras que le pongas. El mío va cargadito, y me imagino que tendrán más margen.
mmm... todo es proponerlo xDDcatalins;5854954 dijo:si vais los dos a lo mejor os lo hacen más bién de precio...
¿deprimiendo por qué? con 33.000 euros pelao no vas [-XRuSeTTe;5854987 dijo:el mio no se queda corto, es un 118D que me sale por 33.000 precio de configurador. Me estás deprimiendo!!![]()
No, lo decía porque también llevaba bastantes extras y no debo haber tenido mucha suerte con los conces que he visitado... bueno, a mi no me importaría ir juntos si te decides ya sabes donde estoy ;-)eggos;5855102 dijo:¿deprimiendo por qué? con 33.000 euros pelao no vas [-X
Lo de ir juntos estaría bien, pero el problema es que no sé si estoy aún decidido. He empezado a visitar conces pues tenía unos días de vacaciones, pero igual me lo medito algún tiempo más...
Ok, si me decido pronto, te aviso.RuSeTTe;5855194 dijo:No, lo decía porque también llevaba bastantes extras y no debo haber tenido mucha suerte con los conces que he visitado... bueno, a mi no me importaría ir juntos si te decides ya sabes donde estoy ;-)
RuSeTTe;5854929 dijo:lo entiendo, pero espero que si por lo menos te pillas el coche antes que yo, lo digas
Yo me he recorrido 5 concesionarios ya en madrid y lo máximo que me han rebajado ha sido un 8.7% :cry:
fui el viernes. Muy bonito todo, me dieron presupuesto de 400 euros mas caro que el mejor que tenía. Les enseñé el mejor que tengo (ninguno maravilla, un 8,7%) y me dijo que tenía que consultar si me lo podía bajar o igualar, que me llamaría el lunes. Estamos a miercoles y sigo esperando... de verdad que yo no se que haceis para que os den ese tipo de descuentos que veo xDD al final me lo voy a comprar con el mejor que me han dado y punto, ya me estoy cansando de recorrer concesionario en concesionario y cada vez peorMad88;5886865 dijo:Vete a Moncloa Motor, te hacen más. Yo saqué un 14 para empresa para uno a la carta (no de stock). ;-)