Es Buen Momento Para Comprar Un Coche???

RuSeTTe

Forista
lo entiendo, pero espero que si por lo menos te pillas el coche antes que yo, lo digas :descojon:
Yo me he recorrido 5 concesionarios ya en madrid y lo máximo que me han rebajado ha sido un 8.7% :cry:

E

eggos

Guest
RuSeTTe;5854929 dijo:
lo entiendo, pero espero que si por lo menos te pillas el coche antes que yo, lo digas :descojon:
Yo me he recorrido 5 concesionarios ya en madrid y lo máximo que me han rebajado ha sido un 8.7% :cry:

Imagino que dependerá de los extras que le pongas. El mío va cargadito biggrin, y me imagino que tendrán más margen.

C

catalins

Guest
si vais los dos a lo mejor os lo hacen más bién de precio...

RuSeTTe

Forista
eggos;5854953 dijo:
Imagino que dependerá de los extras que le pongas. El mío va cargadito biggrin, y me imagino que tendrán más margen.
el mio no se queda corto, es un 118D que me sale por 33.000 precio de configurador. Me estás deprimiendo!! biggrin
Llevo meses meditando el coche, leyendo el foro a diario pero hasta hace poco no he empezado a visitar concesionarios.
catalins;5854954 dijo:
si vais los dos a lo mejor os lo hacen más bién de precio...
mmm... todo es proponerlo xDD

E

eggos

Guest
RuSeTTe;5854987 dijo:
el mio no se queda corto, es un 118D que me sale por 33.000 precio de configurador. Me estás deprimiendo!! biggrin
¿deprimiendo por qué? con 33.000 euros pelao no vas [-X
Lo de ir juntos estaría bien, pero el problema es que no sé si estoy aún decidido. He empezado a visitar conces pues tenía unos días de vacaciones, pero igual me lo medito algún tiempo más...

RuSeTTe

Forista
eggos;5855102 dijo:
¿deprimiendo por qué? con 33.000 euros pelao no vas [-X
Lo de ir juntos estaría bien, pero el problema es que no sé si estoy aún decidido. He empezado a visitar conces pues tenía unos días de vacaciones, pero igual me lo medito algún tiempo más...
No, lo decía porque también llevaba bastantes extras y no debo haber tenido mucha suerte con los conces que he visitado... bueno, a mi no me importaría ir juntos si te decides ya sabes donde estoy ;-)

E

eggos

Guest
RuSeTTe;5855194 dijo:
No, lo decía porque también llevaba bastantes extras y no debo haber tenido mucha suerte con los conces que he visitado... bueno, a mi no me importaría ir juntos si te decides ya sabes donde estoy ;-)
Ok, si me decido pronto, te aviso.

mmanu86

Forista Senior
veamos,,,al precio de configurador me comentabais no? pero por ejemplo incluyendo el paquete m a 1415 o no?o este va a aparte_?cuanto habra que sumarle despues de hecho el descuento

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Tu ahora vas al conce con intención de comprar un coche y te hacen la ola. Si vas a final de año para el cierre mejor todavía.
Mejor momento imposible!!

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Tal como se estan poniendo las cosas,aún bajaran mas.Yo diría que nos quedán un par de añitos bien duritos.Otra vez a triunfar el que tenga dinero en mano.

Yo creo que una buena estrategia es no ir en plan "hasta donde podéis llegar..." sino en plan "te ofrezco tanto por este modelo".

Lógicamente la oferta que hagais tiene que ser razonable, pero por un vehículo en stock yo iría a un precio 15% inferior al de catálogo mínimo. No venden una mierda, y en cuanto huelen los "aurelios" se bajan los pantalones...

Como he comentado en otros post, los vehículos en stock les supone un coste, acaba de haber un restyling y el fin de año se acerca peligrosamente con la consiguiente depreciación...

¿Buen momento?, buen momento es siempre que necesites el coche. Posiblemete de aquí a fin de año puedas arañar unos "eurillos", pero vamos, si ves una buena oferta yo la trincaria (yo lo hice).

Sor Citroen dixit. :finga:

chocobo

Forista
los concesionarios empezaron el año con unas espectativas enormes de venta, pero estan viendo que no llegan a la mitad, y con los de segunda mano está pasando lo mismo que con las casas, llevan mucho intentando vender y se estan viendo apurados

A

atraccion

Guest
la verdad creo q deben encontrarse mejores oferta ,no se vende nada y los negocios funciona con las venta.
un concecionario de mi zona el año pasado un mes normal podia vender 150 autos,este mes ha vendido 35.

M

Mad88

Guest
RuSeTTe;5854929 dijo:

Vete a Moncloa Motor, te hacen más. Yo saqué un 14 para empresa para uno a la carta (no de stock). ;-)

M

miguelresa

Guest
ess el mejor momento para comprar y lo redondeas mas si tienes ahorros.

Billabong

Forista
Pues hace un año era justamente lo contrario, los conces no te rebajaban un euro ni artos de vino, es más, te daba la impresión que no tenian ningunas ganas de vender.

furiosocd

Forista Senior
normalmete por fin de año siempre hacen descuentos y ahora como esta la cosa tienen que hacer muy buenos descuentos

ROM///M3

Forista Senior
Es buen momento para comprar, yo acabo de sacar un 9% de descuento en VW al comprar el Passat CC.

El problema viene si quieres dar tu coche de entrada. No quieren coger coches, y si lo fuerzas te dan dos duros.

J

Jairo_Luis

Guest
Con esta crisis, a final de año esta claro, se tienen que quitar los coches de encima y además encuadrar las previsiones de ventas, si duda alguna, sobre diciembre

RuSeTTe

Forista
Mad88;5886865 dijo:
Vete a Moncloa Motor, te hacen más. Yo saqué un 14 para empresa para uno a la carta (no de stock). ;-)
fui el viernes. Muy bonito todo, me dieron presupuesto de 400 euros mas caro que el mejor que tenía. Les enseñé el mejor que tengo (ninguno maravilla, un 8,7%) y me dijo que tenía que consultar si me lo podía bajar o igualar, que me llamaría el lunes. Estamos a miercoles y sigo esperando... de verdad que yo no se que haceis para que os den ese tipo de descuentos que veo xDD al final me lo voy a comprar con el mejor que me han dado y punto, ya me estoy cansando de recorrer concesionario en concesionario y cada vez peor :finga: