Es Buena Compra?? (320d)

S

SINUE

Invitado
A ver que os parece...

Trabajo en Renault. Voy a comprar un 320d con 25000kms, de Julio de 2005 (el coche lleva ahora parado un año y medio) nos lo trajeron el año pasado de Renault Francia (procede de un operador de Renting y lo compramos nosotros) y hasta ahora no lo habíamos vendido por que lo teníamos cedido a un compra-venta colaborador que no logró venderlo, supongo que lo vendería muy caro. La custión es que pago 23000€ con un año de garantía total (soy de la casa). Tiene asientos traseros abatibles (no se si es opción) radio mp3, volante multifunción y apoyabrazos trasero. ¿lo veis buena oferta? Antes de llevarmelo, lo pasamos por BMW a hacer revisión (INSPECTION o lo que toque) y sellar el libro.

Reacciones
0
Pues el coche es muy bueno, pero no estaría de más que te lo miraran a fondo por si acaso, sobre todo habiendo estado tanto tiempo parado. suerte

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Está en precio, ni barato ni caro, no obstante va practicamente pelado de extras, y creo que hay cosas mejores por unos 23/25.000€, y me refiero mejores en cuanto a equipamiento, el estado del vehiculo es otra historia, pero por lo que cuentas, tu solo sabes que entró de Francia hace año y medio, pero no como se hicieron esos 25.000km.

SINUE;4068430 dijo:
A ver que os parece...

Trabajo en Renault. Voy a comprar un 320d con 25000kms, de Julio de 2005 (el coche lleva ahora parado un año y medio) nos lo trajeron el año pasado de Renault Francia (procede de un operador de Renting y lo compramos nosotros) y hasta ahora no lo habíamos vendido por que lo teníamos cedido a un compra-venta colaborador que no logró venderlo, supongo que lo vendería muy caro. La custión es que pago 23000€ con un año de garantía total (soy de la casa). Tiene asientos traseros abatibles (no se si es opción) radio mp3, volante multifunción y apoyabrazos trasero. ¿lo veis buena oferta? Antes de llevarmelo, lo pasamos por BMW a hacer revisión (INSPECTION o lo que toque) y sellar el libro.

J

JJOSSHE

Invitado
Yo en tu caso no me gastaria tanta pasta en un coche de segunda mano (320d) y encima de Francia, si puedes pillatelo nuevo.

J

jesus2006

Invitado
He visto 320D del 2.005 por unos 30.000 euros, incluso 29.000. No es de extrañar que a primera vista parezca barato.

El único extra que veo que tiene son los asientos traseros abatibles, es decir, que el precio del vehículo nuevo sería en torno a los 34.000 euros, incluso menos con descuento...

Los vehículos de renting, como los de alquiler, no son muy recomendables porque al no ser propiedad del que conduce, no se les suele tratar muy bien... De todos modos, el coche es duro y resistente, así que aún a pesar de eso puede que te de muchas alegrías y cero problemas...

Mi opinión es que lo compres, si tienes pensado hacerle muchos kilómetros el primer año, dado que tiene garantía y cualquier problema que aparezca te lo solucionarán a coste cero.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Pasate por el sub foro compraventa y encontrarás por 25000€ aprox E 90's más interesantes.