pos eso que despues de rodar 3 años con 330 d de 184 cv del cual estoy encantado ahora voy a tener un hijo y me estoy planteando comprar un x3 que me ofrecen en una compraventa, es un x3 de el año 2004 motor 3.0d, lo unico que me da que desconfiar es que el interior es color crema y junto a la palanca de marchas esta el barniz bastante dañado, el vendedor me dice que eso era defecto de todos los de ese color que les salta el barniz a todos, es eso verdad?
el vendedor me dice que el coches es nacional y que tiene 110000km reales, pero hay alguna forma de saber si es verdad?
que cosad debo mirar para evitar que me estafen?
otro defecto es que la ruedas que monta cuestan un paston:235/45-19 delante y 255/40-19 atras, sabeis si podria montar otra medida equivalente mas economica?
perdon por el toston pero las dudas me invaden
un saludo
el vendedor me dice que el coches es nacional y que tiene 110000km reales, pero hay alguna forma de saber si es verdad?
que cosad debo mirar para evitar que me estafen?
otro defecto es que la ruedas que monta cuestan un paston:235/45-19 delante y 255/40-19 atras, sabeis si podria montar otra medida equivalente mas economica?
perdon por el toston pero las dudas me invaden
un saludo
;-)si que te digo, que si vas un poco "apurado" por el tema económico, y realmente no tienes un "capricho" muy grande por el cambio, pues que busques soluciones en principio con lo que tienes ;-)