es buena compra?

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Si realmente necesitas más espacio, un X3 no va solucionar tu problema, la capacidad del maletero de ese modelo no es precisamente su mayor virtud, pienso que en tu serie 3 puedes llevar lo mismo.
No sé tus necesidades de espacio, yo en mi caso, con una niña pequeña+ perro+más equipaje cuando vamos de viaje, me decidí por un 5 touring ( si te gusta la serie 3, pues uno touring ), hay si vas a tener un buen espacio disponible , maletero profundo y alto, con un acceso de carga bajo y cómodo, y lo más importante, ! no es un monovolumen ¡

jtango

Forista
Reacciones
19
Yo me quedaba con el 330 de momento y como te dicen por ahí, asiento partido para meter el carro y te queda mucho espacio en el maletero. Si estas convencido del X3 pues llevalo al conce o a un taller especializado y que le hagan una revisión.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.129
tu lo que necesitas es un frutero 6 pucheros biggrin
LO FRUTERO ES BELLO :finga:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por la paternidad.

Bueno, yo no lo cambiaría. No es mucho más grande el maletero del X3 que el de tu coche (aunque el porton puede ayudar a meter algún que otro bulto) y dentro de un par de años el niño no lleva carrito. Además, caben pero que muchas cosas (te lo digo por experiencia): carrito, cuna de viaje, maletas, etc. es cuestión de colocarlo.
Creo que la cuestión es el carrito que te compres. Los hay que ocupan todo el maletero y los hay que no. Yo opté por la segunda opción y listo. Un carro grande es un trasto en cualquier sitio.

Saludos

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
antuanzgz;7679727 dijo:
haces perfectamente bien pasando de una berlina media a todo un SUV. Olvidate de plegar y replegar el carrito y hacer malabarismos para meter todo, con el X es abrir porton y pa' dentro. Al estar sobreelevado es mucho mas sencilla la operacion de atar sillitas y en general la sensacion de calidad es superior al modelo del que partes.

El repelao de la zona del cambio es como te han dicho un mal endemico del modelo, al menos en sus inicios. El mio es de 2005 y tambien lo sufre, no solo ahi, sobretodo en la zona del accionador del elevalunas o en el hueco para bebidas que hay entre los asientos.

Tambien es beige, y ahora que tiene 150mil kms el cuero empieza a perder color. Fijate en eso para comprobar si los kms son reales. Si el cuero esta mediobien seguramente tenga 110mil, si esta desteñido o el color presenta imperfecciones quiza te hayan rebajado el cuentakms (aunque me extrañaria bastante: 110mil kms en 5 años es algo bastante razonable).

Sobre los neumaticos, yo llevo llanta 17 con neumatico 235, no recuerdo el perfil pero van bastante bien para ser RFT, y seguro que te salen mas baratas. Mi X3 es el 3.0d Aut asi que esta medida de llanta neumatico te vale perfectamente

¿Ya me dirás en qué? Si lo que uno quiere es un SUV pues vale, pero el 330 es, como mínimo, igual de buen coche que un X3.

Saludos

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
PinkPanther;7688302 dijo:
¿Ya me dirás en qué? Si lo que uno quiere es un SUV pues vale, pero el 330 es, como mínimo, igual de buen coche que un X3.

Saludos
Completamente de acuerdo, un 330 no tiene nada que envidiar, nada , a un X3 de igual motor.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
677
yo creo que el 330e46 tiene mejores acabados interiores que el x3, ahora si que tiene un maletero muchísimo más espacioso

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
yo no lo cambiaba, si quieres espacio cógete un touring que van de maravilla y tienen más espacio que el X3