Es cierto que...?

• Iniciador del tema Elegalux
  • Fecha de inicio
E

Elegalux

Invitado
¿¿ Es cierto que cuando pasa tiempo sin hacer una revisión importante como cambio de aceite y el símbolo ROJO de pasar por taller lleva mucho tiempo encendido, la electrónica del coche retoca un poco los parámetros para "cuidar" un poco el motor??

No se donde lo he leido , no se si en sueños........

yutruh

Forista
Reacciones
0
Pues ni idea macho, pero yo no lo dejaría sin sus revisiones.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues no me funcionan los emoticonos... pero aquí iba el de los ojos abiertos como platos

Macintosh

Forista
Reacciones
0
unbmwparami;6113197 dijo:
Pues no me funcionan los emoticonos... pero aquí iba el de los ojos abiertos como platos

Pues aquí iba el de los ojos girados a lo Marujita Díaz jejejjeejje

F

ferthing

Invitado
unbmwparami;6113197 dijo:

:eek: uno para ti y el otro mio jejejej:eek:

A

Alexcamo

Invitado
Hombre supongo que por mucha logica que tubiera no creo que sirviera de mucho, mas que nada pq como te pases sin hacerles revisiones, sobretodo si no revisas el aceite, muy provablemente aprendas lo que es clavar un motor de una forma, digamos poco agradable xDDDD

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo creo que es bulo para obligar a la gente a hacer la revisiones en sus kilometros correspondioentes y en un taller bmw claro esta...

E

Elegalux

Invitado
yutruh;6113173 dijo:
Pues ni idea macho, pero yo no lo dejaría sin sus revisiones.

Alexcamo;6113387 dijo:
Hombre supongo que por mucha logica que tubiera no creo que sirviera de mucho, mas que nada pq como te pases sin hacerles revisiones, sobretodo si no revisas el aceite, muy provablemente aprendas lo que es clavar un motor de una forma, digamos poco agradable xDDDD

Pero no lo digo por mi, yo lo tengo muy mimado, :descojon:las revisiones a su momento y ahora antes de tiempo incluso por la repro.
Es solo que no se si lo he soñado o es real.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Elegalux;6112733 dijo:
¿¿ Es cierto que cuando pasa tiempo sin hacer una revisión importante como cambio de aceite y el símbolo ROJO de pasar por taller lleva mucho tiempo encendido, la electrónica del coche retoca un poco los parámetros para "cuidar" un poco el motor??

No se donde lo he leido , no se si en sueños........
Es totalmente CIERTO

en esos casos el coche te da otro tipo de avisos

- humo
- tirones
- ruido
- calor.... mucho calor
- puede que incluso hasta se pare....

Ahora en serio...., que nadie juegue a alargar los intervalos de revisión porque nos jugamos muuuuucho dinero.

SALUDOS

P

propulsor

Invitado
ELANUS;6113454 dijo:
Yo creo que es bulo para obligar a la gente a hacer la revisiones en sus kilometros correspondioentes y en un taller bmw claro esta...
un bulo pasar las revisiones? cuando gripes motor ya me contaras que sale mas a cuenta.
:moon::moon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
propulsor;6114217 dijo:
un bulo pasar las revisiones? cuando gripes motor ya me contaras que sale mas a cuenta.
:moon::moon:

creo que me has malentendido, como va a ser un bulo lo de pasar las "revision", lo que es un bulo es que el que te paeses unos kilometros el motor tire menos para protegerlo o como sea que se hayan expresado antes, lo que quiero decir es que es un bulo que se queda con menos potencia, en tal caso lo dira bmw para que vayas y pringues con ellos, dsd luego que yo solo ire a la bmw para hacer los cambios de aceite nada mas... lo demas lo llevare a mi taller d confianza...

salu2

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
Si realmente el coche hace eso creo que nos lo han vendido bararo......