Es cierto...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
K la pila de la llave del s1 se recarga cuando va puesta en el coxe :mad: es k no me acuerdo donde lo lei... :nah:

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Sí, es cierto. Y si tienes el acceso confort te BMW recomienda que al menos 2 veces al año pongas la llave en su hueco para que se recargue la pila.

Un saludo!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
jejeje gracias por confirmar el rumor :wink:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
no es un rumor... asi son desde hace muchos añon en la BMW

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Si, lo he leido justo hoy en el manual, asi que lo confirmo.

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Hola a todos, aprovecho este mensaje para preguntarles si alguna vez se han fijado que una vez que sacan la llave (pensemos que llegaron a algún lugar), sacan la llave y presionen el botón de encendido, el carro vuelve a encender sin la llave puesta (y eso que hasta donde yo se mi carro no lleva el acceso confort), pudieran hacer la prueba y me dicen algo?? saludos!!

Reacciones
0
alejandro ramirez diaz;3603533 dijo:
Hola a todos, aprovecho este mensaje para preguntarles si alguna vez se han fijado que una vez que sacan la llave (pensemos que llegaron a algún lugar), sacan la llave y presionen el botón de encendido, el carro vuelve a encender sin la llave puesta (y eso que hasta donde yo se mi carro no lleva el acceso confort), pudieran hacer la prueba y me dicen algo?? saludos!!
Si, arranca nuevamente sin la llave puesta

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
por si tienes que maniobrar, pero no duras mucho con el coche encendido.

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Pero eso no seria muy bueno, imaginemos que vuelves a arrancar el carro se apagaria a mitad de trayecto??

Reacciones
0
Para un trayecto largo, como que no. Si estas en doble fila apagas el coche quitas la llave y justo ves que sale uno, le das nuevamente al star y puedes mover el coche