¿Es correcta la info de km77? Clase S Diesel 4 cilindros

• Iniciador del tema GalaxyS
  • Fecha de inicio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No, A6 hubo TDi de 90, oiga: no me rebajen el logro biggrin

Reihesechs;12054045 dijo:
¿Qué sentido tiene ...

biggrin Me estás recordando a mi hace nada pensando qué c**o hacía con un megane cabrio Diesel por una de las carreteras costeras de curvas más bonitas de Europa escuchando cada puñetero traqueteo devuelto por el quitamiedos en un sentido y por el monte en el otro, dia tras dia, y no habia escapatoria ni posibilidad remota de huir de la maldita sensación de taxi adelantándote, ni capotando :floor:

Pero cuando lo devuelves en el aeropuerto...eres consciente ...tiene pleno sentido para su dueño, la empresa de alquiler, que solo me ofrecía 207 o Megane en cabrio, ambos diesel. Y lo tiene porque lo que le interesan los razones financieras, no las automovilísticas, dado que "Mr Hire no va a ponerse al volante de eso ni de coña, por supuesto biggrin

Tambien he contado hace poco como un Westin de Valencia tenia un par de E bluepolleces estándar penosos, para servicio del hotel...pues lo mismo que dice Alfa, pero casi peor (me refiero peor como usuario, y solo sería marginalmente "mejor" - ,çás bien, "menos malo"- como conductor : menos espacio para las piernas, menos aislamiento, igual o similar burricie.. biggrin )

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Reihesechs;12054055 dijo:
¿Y para ese menester no vale un clase C familiar o un Octavia? #-o

Por supuesto! Pero ahí ya entramos en filias y fobias humanas... sería lo mismo que preguntarse para qué quieres un reloj Tag-Heuer si un Casio te da la hora igual, o escribir con una Omas, Pelikan, Montblanc... habiendo bolis Bic que escriben de fábula :ang:

Y fíjate que, en muchos de estos casos a nivel de relojes o estilográficas, cuenta más la "carrocería", que la "mecánica" (no siempre, ojo, pero sí a menudo).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jiro;12054205 dijo:
Si es un Hotel de 5 estrellas, preferirá un Clase S, que ya lleva incluido en el precio de la habitación

Hombre, digo yo que si el hotel es de 5 estrellas, el motor del coche también lo ha de ser :-({|= ¿Qué menos que un humilde V12 de gasolina, aunque sea atmosférico para alcanzar esas 5 estrellas? Lo otro es barrer la mierda debajo de la alfombra. No puedes venderme hotel de 5 estrellas y luego que el coche oficial del ***** lleve el motor del coche del Hostal Royal Manzanares.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Podía ser peor, Reihe. Piensa en las limusinas yankis usadas como "simbolo del buen gusto" :floor:

Un S... hasta con el 1.5 Dci les daría mil vueltas biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Reihesechs;12054216 dijo:
Hombre, digo yo que si el hotel es de 5 estrellas, el motor del coche también lo ha de ser :-({|=

Ahí está precisamente el "error" que cometemos los foreros muchas veces. Creemos que todo el mundo valora la parte mecánica del automóvil igual que nosotros, cuando la cruda realidad es que el 99% de la gente no va mucho más allá del emblema y el color de la carrocería :roll:

Me remito, nuevamente, a la encuesta aquella que decía que más del 90% de los propietarios de un serie 1, no sabía (ni le importaba) si el coche era tracción delantera o trasera.

FLYNN

Yes we Clann
En España además los venden con la llanta más pequeña de serie para homologar menos emisiones de Co2 y pagar menos impuesto. Los E200 berlina, tanto diésel como gasolina, llevan llanta de 16" #-o

Gulf627

Clan Leader
Yo creo que dicho S250CDI solo tiene un target que es el que comenta Alfa.

Hoteles y sobre todo taxistas. Por Europa son comun ver taxis Mercedes S.....

La unica duda que tendria de ser taxista es si el 4 cilindros me aguantara los 500.000 km que pretendo hacerle y si los hace con la misma fiabilidad que el 6 cilindros equivalente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alfa156;12054269 dijo:
Ahí está precisamente el "error" que cometemos los foreros muchas veces. Creemos que todo el mundo valora la parte mecánica del automóvil igual que nosotros, cuando la cruda realidad es que el 99% de la gente no va mucho más allá del emblema y el color de la carrocería :roll:

Sin duda tienes razón y yo yerro. Pero en hoteles de cierto lujo yo he visto Rolls de última generación. Y no llevan precisamente un 4L TDi bajo el capó. Para el usuario habitual de coches de ese porte en hoteles, bajarse a un S250 CDi tiene que suponer algo así como si los asientos fueran de "Sensatec" :descojon:

FLYNN;12054276 dijo:
En España además los venden con la llanta más pequeña de serie para homologar menos emisiones de Co2 y pagar menos impuesto. Los E200 berlina, tanto diésel como gasolina, llevan llanta de 16" #-o

Hoyga, un respeto a los que llevamos llantas de 16" :flip:

Gulf627;12054310 dijo:
Yo creo que dicho S250CDI solo tiene un target que es el que comenta Alfa.

¿Y para ese sector -que siendo hotelero o taxístico es un cliente "pudiente"- no puede vender Mercedes un S280 CDi con un V6 que consuma poco más o menos lo mismo, cueste lo mismo y funcione notablemente mejor? Digo...

adrynoemi

Forista
E39520i;12053848 dijo:
En este pais siempre han vendido cosas así, igual que en brasil y otros sitios.

Hay muchos ejemplos de esto, el mercedes W210 E220 diesel, de 1800kg y 90cv :zartyman

el 318tds 90cv, pero bueno para el tamaño que tiene mas o menos...

y que medices del nuevo 114d?? :rock:

y bueno, los 520i de 150cv como el mio, ya pienso que estan al limite por abajo de la potencia para un coche de este peso.
El w210 tiene 1540kg.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gulf627;12054310 dijo:

Y que contribuye estadísticamente a la rebaja de emisiones de la gama, me barrunto..

Alfa156;12054269 dijo:

No creo que sea tanto, hombre. Porque con el mismo color y chapa (la versión cool de estos es la de los leds y el volante no redondo, ten cuidadín biggrin ) hay, como se indicaba antes. E y C más motorizados por inferior precio.

Pero vamos, que son ganas de hacernos mala sangre con todo: ni se la cantidad de taxis (y servicios de shuttle de aeropuerto ) merchy E con fundas imitación cuero que elevarían al sensatec a los altares por aspecto y tacto. Pero ni uno particular, he visto (al menos más al norte de Tetuán biggrin ).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gus;12054577 dijo:
Y que contribuye estadísticamente a la rebaja de emisiones de la gama, me barrunto..

Por supuesto. Pero se supone que para eso ya teníamos los clase A y los Smart :-({|=

pau535d

Clan Leader
Reihesechs;12054389 dijo:
Sin duda tienes razón y yo yerro. Pero en hoteles de cierto lujo yo he visto Rolls de última generación. Y no llevan precisamente un 4L TDi bajo el capó. Para el usuario habitual de coches de ese porte en hoteles, bajarse a un S250 CDi tiene que suponer algo así como si los asientos fueran de "Sensatec" :descojon:

Hoyga, un respeto a los que llevamos llantas de 16" :flip:

¿Y para ese sector -que siendo hotelero o taxístico es un cliente "pudiente"- no puede vender Mercedes un S280 CDi con un V6 que consuma poco más o menos lo mismo, cueste lo mismo y funcione notablemente mejor? Digo...

La gran mayoria de los clientes solo ven la estrella en el capo, les da igual el motor que lleve.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
pau535d;12054718 dijo:
La gran mayoria de los clientes solo ven la estrella en el capo, les da igual el motor que lleve.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Si solo ven la estrella del capó, entonces con un A140 tenemos bastante para el Hotel :descojon:

Jokin

Clan Leader
Ibi-TDI;12053593 dijo:
Lo que me parece lamentable es que los 320cdi solo tuvieran esa potencia.
i.
Qué quieres que tenga, 500cv? Ese coche con 204cv te permite hacer unos cruceros elevadísimos y viajar a plena carga sin echar de menos más potencia. En absoluto. Y con un consumo reducido.

Que mal acostumbrados estáis algunos biggrin

Gulf627

Clan Leader
Reihesechs;12054389 dijo:

Yo creo que tienen claro el target de cliente. El que esta dispuesto a pagar por el hipotetico S280 tambien lo estara por el S350cdi (o BlueTec como los llaman ahora).

Por debajo solo quedaria por poner algo considerablemente mas bajo (valga la redundancia) y que se tradujera en una tambien considerable menor factura. Casi 10 mil eulers separan al L4 diesel del V6 diesel.....lo cual por cierto se reduce a 5000 euros en Alemania!! es decir un 7% mas, lo cual me hace mas increible la existencia de ese 250cdi.