¿Es de fiar la gasolina carrefour??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por furiosocd, 26 Nov 2008.

  1. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    hola hoy he visto en la nueva gasolinera que montaron en el parking de carrefour y queria saber si esa gasolina es buena o no es de fiar porque vi que cueta a 0.90 centimos el litro de gasoil normal un 12% mas barato
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hay unos 3000 post sobre el tema ES EXACTAMENTE IGUAL QU LAS DEMAS ;-)
     
  3. hannebunu

    hannebunu En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Pucela
    un poco de color y de paso aprovechar el hilo:descojon:
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.827
    Me Gusta:
    84.887
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    guaka, has tardao cero coma en saltar, te ha tocao la moral :floor:
     
  5. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    No hay diferencias.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es que me parece increible que aun se siga preguntando:descojon::descojon:;-)
     
  7. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    PAra mi si es fiable, he echado cientos de veces ahí y 0 problemas por ahora.

    Saludos
     
  8. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.691
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien puso una prueba de una revista donde usaban gasolina y gasoil de distintas marcas, entre ellas la de carrefour, habia un grafico de cuantos cv rinden, creo que los coches daban 2 cv menos de lo normal.

    A ver si la encuentro y la pongo aqui
     
  9. m.bouza

    m.bouza En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Nowhere
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no es cierto...esa prueba que por cierto era de consumer y su base tecnica limitadisima llegaba a la misma conclusion que en cualquier laboratorio ..son todas iguales por una sencilla razon todas provienen del mismo sitio ya que TODAS las gasolineras de una determinada zona sean de la marca que sean provienen de la refineria mas cercana ;-)
     
  11. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Juuerrr, otro hilo déjà vu .... ](*,)
     
  12. Ron Jeremy

    Ron Jeremy En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torres de Segre(Leri
    Si hacen un "3x2" yo desconfiaria:descojon:
     
  13. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Guaka, tienes toda la razon en que la gasolina es la misma, porque la compran a los mismos sitios, en concreto una de las que hay por aqui de marcas blancas, compra el combustible a la misma que lo hacemos nosotros (de Repsol).

    Pero el problema no está en eso, la gasolina es la misma, pero otra cosa es cuando la echa el cliente en el coche, he visto burradas y los propios transportistas de las cisternas me lo han dicho... Un deposito de 30.000 litros, no se llena con 25.000 ... encaja las piezas de como lo hacen, porque a la larga son muchos litros de ahorro, y de ahi esos precios ;-)
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso lo he repetido millones de veces..el problema no es la marca de la gasolina sino el cuidado y seriedad del propietario del surtidor concreto pero de estos como en todo hay buenos y malos en todas partes;-)
    te puedo asegurar que en los centros comerciales se cuidan muy y mucho en genral de temer todo en regla..su negocio no esta en la gasolin la usan como un mero reclamo para que vayas a alli ;-)
     
  15. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Si , la gasolina es la misma pero ¿y el gasoil?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no ese es diferente por supuesto:descojon::descojon:
     
  17. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Exacto, y ya es ponerse a hacer deducciones uno solo, yo por ejemplo cuando veo que una marca blanca compra mas caro que nosotros la cisterna, y pone precios mas baratos que los nuestros,,, jejeje, pues algo hay.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no deduzco hablo de primera mano, en los controles de calidad en genral las gasolineras de grandes centros suelen en general pasarlos sin problema,permitame que dude que compre mas caro ..aun en ese caso te vuelvo a repetir que es mero marketing la gasolinera del centro comercila no esta para ganar dinero...aun asi lo hacen..sino para atraer clientes;-)
     
  19. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo deduzco simplemente para no decir directamente,,, jejeje ;-)

    Logicamente no se como seran todas las de España, pero puedo asegurarte que dos de aqui de la zona, compran mas caro que nosotros, porque la compran a la central de Repsol, de eso estoy segurisimo.

    Esta claro que su objetivo no es tener el mismo beneficio que puedan tener las "normales", pero su objetivo no pasaria tampoco por el de perder dinero dando un servicio al cliente. Y para que eso no pase, hacen algo...
     
  20. Tryol

    Tryol En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    También hay otra cuestión , hay que ver como están tarados los contadores de los servidores de combustible , por ley hay un margen de estafa y habría que ver como lo tienen , eso se puede ver , coges una garrafa limpia de 25 litros y que te llenen 20 litros(no euros) y luego le haces una marca por donde se queda de llena , luego la vacías y te vas a la de al lado de tu casa y haces lo mismo y haber si hay diferencia.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no pierden dinero su volumen de ventas en enorme y ademas atraen clientela esta estudiadismo...te puedo asegurar que entre las gasolineras denunciadas por problematicas no sueln aparecer..y que consten que si aparecisen lo hubiese dicho exactamente igual ya que a mi ni me va ni me viene yo hago un analisis y sale lo que sale a mi me da igual una u otra ;-)
     
  22. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    el otro dia discutian mis amigos de lo mismo... y alguno comento que era la misma sopa, lo que pasaba era que el camion va a unos sitios antes que a otros...entonces se supone que a donde va primero es mejor porque despues se van quedando los poses, suciedades y noseque...

    Nose si sera cierto, tampoco se como se lo haran de verdad, pero que jode mucho pasar por ella no nos lo quita nadie!
     
  23. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    =d==d==d==d==d=
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se reparte segun pedido si alguien lo hace preferencial mente esta cometiendo una ilegalidad ;-)
     
  25. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Concretamente un 0,03 por litro, ya sea dando menos, como dando más, las dos formas son sancionables.

    Se entiende que no deben perder dinero, pero bueno, estas cosas que comento pasaran en muchos sitios sin tener que ser blancas, hay de todo.

    Perdona la indiscreccion, trabajas para alguna empresa del tipo Ingein ??
     
  26. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    =D==D==D==D=
    Igual que como hacen con la gasolina y su precio lo hacen con multitud de productos y su precio..manteniendo siempre la calidad.......
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no exactamente,pero a veces haciamos controles de calidad para el principado a nivel interno ,y adeams tenias acceso a todo tipo de informes y estudios realizados por otras empresas ;-)
     
  28. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Entiendo ;-)
     
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.459
    Me Gusta:
    47.338
    pos yo de gasolineras de esas no quiero saber nada....he hecho la prueba de llenar el deposito e irme a valencia desde madrid....una vez eche en repsol,a una media de 110 km/h.al llegar me marcaba una media de consumo,y de velocidad.otra finde poco despues repeti operacion echando en gasolina marca blanca.... y que sorpresa la mia cuando marcando la misma media,llego a valencia y la aguja del deposito marcaba un poco menos y la media era practicamente la misma...desde ese dia no he vuelto a echar en blancas.os insto a todos a hacer la prueba...y vereis que sorpresa.un dia le pregunte esto a uno que trabaja en repsol y me dijo que el en las unicas gasofas que echa es en repsol,esso,y campsa.dice que en las demas no tienen el mismo octanaje(no se si me lo dijo porque trabaja en repsol,pero yo lo he visto en mi coche)asi que hacer pruebas asi sabeis si merece la pena.por cierto esto lo hice hace unos 3 años,ahora no se como andara pero yo paso de carrefures,sabecos y cia...
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    MIENTE, toda la gasolina qu se vende es exactamente igual y con identico octanaje ;-)
     

Compartir esta página