¿Es de fiar la gasolina carrefour??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por furiosocd, 26 Nov 2008.

  1. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.460
    Me Gusta:
    3.285
    Ubicación:
    Algeciras
    jejeje ya, el problema es que te pillen ](*,)](*,) por lo demás me lo he montado bastante bien! :descojon::descojon::descojon:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo he visto más de una mañana los camiones cisterna de Repsol en la gasolinera Carrefour de Majadahonda (Madrid).
     
  3. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    igual y mas barata
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Si te crees estas tonterias que terminas de escribir, por cierto llevo en el mundo de las estaciones de servicio mas de 10 años, no creo que tu me vayas a enseñar gran cosa, con el comentario del agua, me sobra para darme cuenta que estas muy perdido, esta mas que claro que el agua es H2O, pero la del grifo llega a las casas repleta de cal y suciedades que muchas veces se pueden ver a simple vista, si hubieras exo la prueba de ir a una estacion de servicio garrefur y a otra como las que antes nombre, y hubieras exo unas extraciones en una probeta para ver los combustibles, hubieras visto solo a simple vista que en el color ya hay bastantes diferencias solo para no elegir el garrefur
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Correcto, seguro que las del Garrefur no llevan ni aditivos.
     
  6. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    ¿Quizás tengan menos octanaje?
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    he hecho alguna no ,miles ..y como no voy a discutir en estos terminos solo indicarte que generalmente salvo que este de risas no escribo tonterias ;-)
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No tiene nada que ver, cuando los veas descargando en el garrefur el combustible que estan descargando no es repsol.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no viene de la luna..EN ESPAÑA TODAS LAS GASOLINERAS SEAN DE LA MARCA QUE SEA SE SURTEN DE LA REFINERIA MAS CERCANA te lo puedes creer o no eso ya es problema tuyo ...es mas si como dices llevas 10 años en el tema deberias saberlo ;-)
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    A ver si me puedes explicar esto, xq en las estaciones de servicio garrefur nunca veras repostar porsches, ferraris, aston martin, etc? a no ser que se hayan quedado sin gota justo en la misma puerta!!! y no creo que sea xq a los propietarios de este tipo de coches les importe poco el dinero, sino xq se aprecian sus coches, y ante la menor duda vale la pena no jugarsela por unos miserables centimos, que te ahorras en un llenado 1 o 2 euros, XD](*,)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gran prueba cientifica ,:drinkers

    principalmente no veo repostar ferraris ni aston pq no son coches que se vean ni en las del carrefur ni en las demas...porque hay muy pocos ;-)
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    Bufffff, no sabes lo que dices o quieres intrentar aparentar mas de lo que sabes. Pero como no voy a saber eso, j*der es de logica, lo que parece que tu no sabes es que en las refinerias no se carga el mismo combustible en cada camion, pueden cargar para Bp, para repsol y para el garrefur, etc en el mismo deposito, pero te aseguro que el combustible que entra a cada cuba no es el mismo.
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Pues seras tu, xq yo los veo dia si y dia tambien, cuando trabajas en una estacionde servicio y hay dias que pasas 10 o 12 horas en ella te aseguro que los ves, el mio reposta siempre en repsol, y lo veo todos los santos dias:descojon:
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo siempre Repsol o Cepsa.....y como mucho Exxon pero nada más...aunque vea el camión Repsol en el Carrefour....

    Yo creo q nadie da duros a peseta y el descuento del Carrefour en gasolina por comprarles una barra de pan pues como q no.....

    Salía en varios reportajes la calidad de la gasolina Carrefour y la verdad no era de las mejores más bien al revés.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hasta aqui majo

    Me dedico exactamente a eso...en las refinerias no hay productos A o B se destila gasolina 95 y/o 98...como ya he explicado 1000veces esta gasolina lleva por ley una serie de aditivos OBLIGATORIOS y posteriormente algunas marcas añaden alguno mas propio,la gasolina de la marca blanca lleva exactamente los mismos que el distribuidor contratado en general repsol o campsa ,esto es lo que hay te guste o no te guste ;-)
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Totalmente cierto en mi zona la misma cuba de una pretrolera suministra los combustibles a distintas marcas e incluso a un surtidor que hay en un parking cercano sin marca
     
  17. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Porfin, +10000000000000000, con lo de la barra del pan has dado en el clavo.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que sea ridiculo hacer 20km por ahorrar un euro es un problema particular,aqui se discute si es igual o diferente y es la misma ;-)
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Tu solamente lo terminar de aclarar, la gasolina Garrefur lleva los aditivos unicamente obligatorios, y Repsol explica cuales lleva, hombre!!!!, si sabes tanto lo debes de saber cuantos mas lleva?, ahora resulta que la aditivacion no sirve para nada, no?, como ejemplo Repsol una multinacional que se gastara millones en investigacion y mejoras de sus combustibles y resulta que es lomismo que Garrefur, XD deja de decir tonterias](*,)
     
  20. Tocho S1

    Tocho S1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la mancha
    pues yo la verdad le hecho siempre en el eroski y os puedo decir y confirmar que ademas de echar mucho mas barato me dura mas el deposito, lo creais o no
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No le has contestado a lo citado
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    c**o y encima el pan vale a 40 cent mientras en cualquier panadería a 60 "pa arriba".....o el pan es hecho en Pakistán y la ganancia es brutal y da el margen para la gasolina o la gasolina como se ha visto en reportajes no es de la misma calidad que las de gasolineras de nombre, pero pan barato y gasolina barata y encima de calidad.....es demasiado....:descojon::descojon::descojon:
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    JAJAJAJJAJAJAJA, :descojon::descojon::descojon:, igual tienen a chinos haciendo pan:descojon::descojon:.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la ultima vez que eschuco la palabra tonterias,discuto con datos y tablas y documentosd de los que he colgado miles en post de los que incluso han puesto links en este mismo ppost ,a base de insultar conmigo no juego ni 3 seg


    carrefour eroski y demas no tienen gasolina compran a un distribuidor si este es repsol lleva exactamente los mismos aditivos que la de repsol si compra bp llevara los de bp

    la aditivacion no es que no sirva es que es obligatoria ya que las propiedades detergentes lubricantes etc etc solo se consiguen aditivando....ahora bien propiedades magicas que venden bajo aditivos son en el 99% mero marketing pa quemadillos ;-)
     
  25. DriS

    DriS Guest

    Me parece desde mi opinión ( y conozco bien el tema ) que os estais desviando...el tema del descuento en carrefur es simple y llanamente marketing, atraccion, fidelidad del cliente.. que llena el taquen cada 2 semanas o cad mes y de paso hace la compra mensual y semanal..... el tema de la "calidad" de la gasolina es desde mi punto de vista IRRISORIO.. porque el porcentaje de ahorro compensa muuuuuuuucho a la pérdida de cuanto??? 2cv?? por favor..... además NO se ha dicho ni que dañe al motor ni sea perjudicial.. solo dice que NO es una buena gasolina para un F1... estáis sacando los pies del tiesto, además de que aquellos que dicen que es peor, es únicamente para aumentar su ego y decir.... YO PONGO GASOLINA DE LA BUENA.... jajajaja señores.... las cosas no son asi...

    PD: Es mi opinión!
     
  26. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Vamos a ver que aqui se llegan a discusiones que no merecen la pena y no tienen fondo ninguno.

    Aqui en mi zona hay dos estaciones de marcas blancas, se con total seguridad que compran la gasolina a Repsol, la misma que compramos nosotros, pero la basica. Hasta ahi todo esta claro y no tiene vueltas de hoja, porque ellos tienen que comprarla de algun sitio, y no tienen muchas opciones donde elegir.

    La trampa ya hemos dicho que está en los dueños de esas estaciones, yo puedo hablar por las dos que tengo aqui y que tengo la informacion:

    Ellos piden al mismo sitio que nosotros, y la compran mas cara que nosotros y en cambio la tienen mas barata ( y no nos flipemos que el beneficio por litro no es tanto, asi que no pueden tener tanta diferencia de precio). Como se consigue bajar el precio del litro sin crear perdidas ??? jejeje, ahi esta el tema de los dueños. Deducir vosotros mismos, porque si estos sitios tienen tanques de 30.000 litros cada uno, nunca los llenan y sus pedidos nunca pasan de 20.000 ... ??

    Ellos piden 20.000 litros a Repsol, y venden 30.000 ... como ??? ... jejeje
     
  27. DriS

    DriS Guest

    Por cierto... es lo mismo que es un yogurt marca carrefur y uno de DANONE... salen de la misma fábrica!! pero con x aditivo que lo encarece y lo diferencia... pero a caso es malo para la salud??? vais a vivir menos??? jajaja... si me sobrase el dinero seguiría echando en carrefur, porque prefiero ahorrar ese dinero para otros gastos....
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo en eso estoy contigo, lo que publicitan de ahorro de combustible,de ganacias de potencia e historias varias, la verdad son marketing puro y duro pero enganchan a mucha gente....entre ellos a mi q me creo pq eche gasolina en Repsol los coches van a andar más....:descojon::descojon::descojon:
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Danone no fabrica para terceros....:descojon::descojon:
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    Bueno vamos a dejarlo, ni tu me vas hacer cambiar a mi de opinion ni yo a ti, eso que terminas de decir es mas que falso, yo soy un abanderado de Repsol, quiere decir que las estaciones de servicio que he montado las he pagado integramente yo, no repsol, solo repsol ha puesto su imagen, a cambio vendo su combustible, que para mi es de gran calidad, nada comparable con el del Garrefur, si Repsol le vende el mismo combustible al garrefur que a mi, estaria incumpliendo el contrato firmado conmigo, al igual que si yo ahora me dedico a comprar combustible del que le venden al Garrefur, con esto termino contigo, ha sido un placer, no confundas a las personas, es lo que estas intentando hacer en este post
     

Compartir esta página