¿Es de fiar la gasolina carrefour??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por furiosocd, 26 Nov 2008.

  1. ourense

    ourense Guest

    he seguido la conversación, y una vez llegado aquí, la conclusión es que me parece que los árboles no te dejan ver el bosque :rambo:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a lo mejor deberias leeerte los post enteritos...esta contestado en las primeras pag el reportaje se publico aqui y las del centro comercial curiosamente era de las mejores ;-)
     
  3. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    25i
  4. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo llevo la gerencia de una abanderada, y deberias de saber que Repsol si que vende combustible basico a otras estaciones ;-)
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ni idea,nunca he puesto,pero imagino que si la venden estará en todo regla.
    Saludos
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pq repsol incumple su contrato..le suministra su carburante a otro cliente ,creo que ni tu mismo sabes de que estas hablando

    y te vuelvo a decir que nada de lo que digo es falso ni son tonterias ...
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cuidado skol yo estoy hablando de grandes superficies que no tiene el menor interes en tenr problermas...no de gasolineras blancas de pepito perez ;-)
     
  8. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Lo sé Guaka, ademas con mucho criterio que lo haces ;-)

    Lo que pasa que a mi hay un tema que me mosquea, y es que una de esas dos de las que hablo yo, es justamente una de Carrefour... y me sigue quemando como consiguen tener esos precios. A ver si cuando me incorpore de las vacaciones puedo ver algunos papeles y mirarlo bien, porque no creas que hay tanto margen de beneficio como para sacar esos precios, eso es lo que me tiene pensativo.
     
  9. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Todas las grandes marcas de gasolina se absatecen en el noroeste de España de la refineria de La Coruña. Luego cada marca le añade sus aditivos.Carrefour se abastece de Repsol. Lo que no sabemos es si repsol utiliza los mismos aditivos en su gasolina que la que vende a Carrefour.
    Un saludo
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.276
    Me Gusta:
    24.638
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues es muy sencillo... porque Carreful gana el dinero con lo que vende en el hiper, no con los combustibles, éstos son un mero reclamo para hacer que los clientes vayan... y ya que están, muchísima gente aprovecha para cargar el pan, agua, leche o lo que sea. Con el combustible, ellos les basta con cubrir gastos, si tienen un margen de 0, no les preocupa. Es más, a veces hacen promociones y venden por debajo de coste cuando lo ven necesario. No creo que esto último sea muy legal, pero así funcionan las cosas en todas partes ;-)
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Ya pero es que estoy aquí con la calculadora, y no es que saquen un margen cero, es que es negativo por completo, y no creo que Carrefour este montado para perder dinero ni mucho menos, todavía menos cuando estamos hablando que una sola cisterna de gasolina vale muchos millones ...

    De ahi que piense que para tener esos precios, incluso para obtener un margen cero, algo tienen que hacer y seguramente sea lo que me imagino.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo de las que he tocado todas en la zona norte te aseguro que no lo hacen,igual que te digo que los de blanca y algunos de marca chachi de pepito si que hay para escribir un libro y no de humor precisamente ;-)
     
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.748
    Me Gusta:
    47.929
    yo sigo sin creerme que dos productos iguales esten al mismo precio...
    otra cosa solo de habla de combustible bueno repsol y hay mas:esso.exxon...
    yo como dije antes hice mis pruebas y no me salian las cuentas, aunque para saber si es bueno o malo habra que ver como envejecen nuestros coches tb.pienso que los combustibles b no seran muy malos para el motor,pero tanto como decir que iguales que otros....
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo que no quereis es ver la realidad no hay combustible B...hay un combustible refinado con los aditivios obligatorios que se suministra a TODAS las marcas por igual y estas por su cuenta les añaden algun aditivo mas en cierots casos ,NO HAY COMBUSTIBLE B;-)
     
  15. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Te dura menos porque algo tienen que hacer para pedir un camion de 20.000 litros y llenar un tanque de 25.000 o 30.000. Hay liquidos que duran poco en un deposito de un coche ... jejejeje

    Pooozi
     
  16. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Pues yo le hecho con bastante frecuencia de las gasolinas del carrefull y sin ningun problema.
     
  17. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Y eto que e lo que e
     
  18. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Pero no podemos ser tan minuciosos como los ingenieros de la F1..no me *odas :descojon::descojon:
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Basico tu lo has dicho, pero no el aditivado. No tiene nada que ver.
     
  20. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Y tan curiosamente, :descojon::descojon::drinkers, como que estaras de coña](*,)
     
  21. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Ya bueno, pero el combustible sale de ellas, ademas no creo que tenga mucho que ver de todas formas los aditivos que le pueda poner repsol, bp, galp o quien sea, porque tienes el ejemplo siendo abanderado dentro mismo de Campsa Red, Repsol y Campsa si aditivan sus combustibles, pero Petronor no lo hace, usa el basico que vende la refineria, es decir, el mismo que compra Carrefour.

    Pero bueno, sigo diciendo que alguna forma hay para que tengan esos precios, porque vale que no ganen, pero seguro que no pierden, y si no hicieran nada estoy seguro que perderian tal y como la compran de precio.
     
  22. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo un cliente que tiene una gasoliera (marca blanca de esas) y se por el que puedes comprar más de un tipo de gasolina y más de un tipo de diesel, no se si son mejores o peores, pero cuando le pides a repsol no tienes solo diesel o gasolina.

    A todo esto yo reposto donde puedo, ya no miro los precios ni la marca porque menos libre mercado hay de todo y de momento no he tenido ningun problema.
    Conozco a un chico que le sacaron bastante agua del deposito, pero echaba (normalmente) en una gasolinera de marca.

    Y añado que aunque veais una gasolinera Repsol puede que el dueño sea ajeno a Repsol, es decir no todas las Repsol tienen el mismo combustible.
     
  23. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Falso, el dueño puede ser ajeno a Repsol, es decir, no ser más que un abanderado, pero la gasolina se la compra a ellos y es la de Repsol, no hay otra... Otra cosa es que le eche de todo a los tanques para rellenar ;-)
     
  24. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.460
    Me Gusta:
    3.285
    Ubicación:
    Algeciras
    HAz como yo GALOLEUS AGRICULADUS! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: de vez en cuando solo.

    He odio de fuentes bastante fiables que repsol en Ferrol ha cascado muchos coches, camiones...etc etc debido a su combustible.....

    SAludos
     
  25. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Por eso Fran, porque hay dueños que es para colgarlo de los huevos de las cosas que le echan a la gasolina para que abulte más ...
     
  26. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si yo soy dueño de mi gasolinera, aunque ponga repsol en la bandera se la comprare a Petronor en este caso que es la refineria de Bizkaia. Pero todas las gasolineras de la zona compran allí. Si yo puedo escoger entre varios combustibles podré comprar el que yo quiera a menos que Repsol me obligue a comprar uno en concreto con los aditivos X, esto último que puede ser lógico lo desconozco.
    Tal vez algún forero nos pueda aclarar esto último, aún así insisto en que se pueden comprar varios tipos de gasolina y supongo que Los centros comerciales compraran las más barata, lo que no significa que sea mala para el motor.
     
  27. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.460
    Me Gusta:
    3.285
    Ubicación:
    Algeciras
    ok perfecto! es bueno este tipo de comentarios!
     
  28. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Pero es que Petronor es lo mismo, son todas de Campsa Red, Campsa, Repsol y Petronor, todas son del mismo ;-)
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    leete la prueba;-)
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Si pone Repsol, el combustible es repsol, el mismo ya sea Madrid o Valencia, totalmente el mismo, a no ser que el dueño este comprando combustible a bajo coste sin saberlo Repsol, pero eso ya te digo que es imposible, cada seis meses hay controles y analizan los combustibles estacion por estacion ya sea industria o repsol, y si por lo que fuera encuentran rastros de otros tipos de combustibles la multa puede llegar a los 500000€, no entiendo lo que quieres decir que no tienen el mismo combustible.
     

Compartir esta página