¿Es de fiar la gasolina carrefour??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por furiosocd, 26 Nov 2008.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no es cierto solo se puede comprar gasolina 95 o 98 ...despues puedes sobreaditivarla o no pero la gasolina de salida de flujo en la destilacion es siempre la misma es mas la 95 y la 098 no provienen de distinta fuente ya que la 98 tiene la misma base que la 95 simplemente se le añaden aditivos diferentes para aumentar su octanaje ;-)
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Eso que dices al final es lo que hacen en las estaciones de marca pepito o en las tipo Garrefur, pueden comprar al mejor postor, no tienen una marca que les obliga a comprarles siempre a ellos, por lo tanto siempre compran lo mas barato, y lo mas barato no suele ser lo de mas calidad, o sin aditivar, a qui te respondo a tu duda de como pueden vender tan barato, segun te he leido, veo que sabes la comision mas menos que puede quedar por litro.
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Uffffff ni de coña se puede comprar otros combustibles, estariamos engañando a los clientes, si pone Repsol es Repsol, y te aseguro que hay un control super riguroso, sabes que Campsa, Repsol y Petronor son lo mismo?
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el mejor postor y el peor es simpre el mismo lo qu se puede es trampear en tu deposito..o como hace 10 años en cierts zonas sureñas comprar a escondidas gasoleo de procedencia externa ,ilegal por supuesto,la gasolina refinada en las refinarias españolas esta totalmente standarizada ;-)
     
  5. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, yo soy profano en la materia, pero un dia leí un articulo en una revista(no me acuerdo cuál-), en la que se apuntaba que todo el gasoil sale de las mismas refinerias, la diferencia reside en el almacenamiento en los grandes tanques, de tal manera que en los ultimos tramos de combustible de dichos tanques se acumulaba agua y que por tanto esa partida la sacaban más barata que la de los tramos más superficiales. Seguramente esos tramos finales van a a parar a las gasolineras blancas que compran al mejor postor. Verdad o mentira?, yo por si acaso siempre reposto en gasolineras abanderadas aunque como se comenta en el post tambien te la pueden dar con queso....enfin
    Saludos
     
  6. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    idéntica, lo único que cambian son los aditivos que pueda añadirle la marca a cada carburante
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.614
    Me Gusta:
    46.780
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guaka, que no nos vas a convencer

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero no me voy a callar:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en "principio" mentira,"legalmente se sirve por estricto orden de pedido, que se hacen chanchullos por supuesto pero ya en la ilegalidad eso depende de la moralidad de ambas partes en el negocio,;-)
     
  10. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    Joer con el hilo déjà vu, es como el conejito duracel.... y sigue y sigue...

    Las formas clásicas de "abartar" el combustible, ambas ilegales, son trampeando los surtidores para que cuenten de más, o adulterándolo con agua, con aceites desclasificados, gasoleo B en el A, y diabluras así. Algunas las he padecido en depósito propio. :ar: Pero eso es poco habitual en lugares con mucho movimiento, precisamente porque la peña huye de los sitios de los que sale escaldada.

    Currefor, eraski y demás peña, no tienen problema en vender por debajo de coste. Para ellos las gasolineras son un "gancho" para atraer clientes, más eficaz y más barato que poner anuncios en la tele. Ese es el truco. :drinkers
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Efectivamente, el fondo de cada deposito es lo que termina en el deposito de los coches que repostan en las estaciones sin abanderar. Es que me parece de cajon, como van a vender mas barato, y el que diga, no es que el negocio lo tienen en el supermercado, no tiene ni idea, las estaciones de servicio como Garrefur ganan mas dinero que otras abanderadas, ya que compran a un precio bajisimo, y como he dicho es de cajon, compran lo peor.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    veo que tecnicas de marketing .ni te suena...
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    :descojon::descojon::descojon:, si no hay mas que v er los anuncios del Garrefur, o los del Dia, XD](*,). Te voy hacer una pregunta, para ti es lo mismo comprar en el Garrefur que en el supermercado del Corte Ingles?, esta claro que las conservas no cuentan, hablo de productos frecos, pues con la gasolina mas de lo mismo, :drinkers
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    te voy a dar un pequeño cursiñño de marketing y economia y eso que en mi especialidad no era una asignatura importante

    pq el producto X ...pongamos un ordenador acer exactamente de las mismas especificaciones y modelo cuerta un 20% mas que en el carrefour equivalente...

    bien la respondo pq es facil..el cliente "tipico" del corte ingles no tiene nada que ver con el de carrefour,,,hagamos una simplificacion facil pero cercana a la realidad

    el comprador del corte ingle es en general un tipo de cliente que no mira ofertas compra en el corte ingles sin mas sabe que hay de todo y compra lo que le apetece no mira le precio con mucha preocupacion ...el comprador del carrfour ha probblemente mirado 100 catalogos y buscado el precio mas barato bien por necesidad o pq se preocupa por su dinero ..
    en general salvo ofertas productos identoicos simepre cuetan mas en el corte ingles pq su politica no es ofrecer productos baratos sino un trato mas señorial ....la verdaque ya ni eso solo cuesta mas;-)
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.595
    Me Gusta:
    31.342
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Oye guaka, entonces el gasoil este chupilirendi plus-plús de pata negra no hace na? Joer yo que pensaba que por lo bajo por lo bajo 20 CV me daba ... :descojon: :descojon: :descojon:

    Tranqui, que por aquí la audiencia sabe discernir. No te soliviantes que te va a dar algo joer!! ;-)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya sabes que aunque me exprese en alto me solivinato por muy pocas cosas ya soy muuuuuy mayor:descojon::descojon::descojon:
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.595
    Me Gusta:
    31.342
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es que no le pone empeño joer, y ya se sabe que el que poco empuja nada aprieta :floor: :floor: :floor:
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    Vale, dices de todo, pero abrevia, di que el Corte Ingles tiene mas calidad y punto y olvidate del marketin, lo mismo con la gasolina, y ya me doy el piro a mi foro M, que esto es un jaleo, cada uno que piense lo que le de la real gana, gracias a dios es una minoria, no hay mas que ver la diferencia de como funcionan las gasolineras abanderadas y no abanderadas.
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el acer del corte ingle ses EXACTAMENTE l mismo


    el DANONE del corte inlges es exactamente el mismo



    sino lo entiendes es pq no quieres y ademas....no me importa ;-)
     
  20. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    .... ni las ha visto ni las espera....:descojon:
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No les bien mis post?, antes te habia dicho que en productos frescos, hombre leete bien las cosas.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en productos frescos exactamente igual...es mas aqui en asturias cualquier pescaderia de barrio tien mejor pescado a mejor precio ;-)
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No me hacen falta, jajajaj:descojon:, a mi no me convencen con ofertas 2x1,](*,)
     
  24. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    En eso si que no estoy nada pero nada de acuerdo, el Corte Ingles tiene las mismas cosas pero el doble de caras,, y comprobado muchas veces con cosas que he comprado y mi madre se empeñaba en coger del Corte Ingles, a veces en aparatos electronicos, diferencias hasta de 200 y 300 euros, en LO MISMO.
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    Jode..........., es que cualquier pescaderia de barrio, lo mas seguro es que te atienda el propio dueño, y eso no tiene precio, es lo mejor, pero no el garrefur, en cualquier pescaderia de barrio se lo tienen que currar mucho para no tener que cerrar sus puertas ya que los clientes no les sobran tanto como al garrefur
     
  26. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Lo de lo mas caro no es lo mejor, no lo pillaste no ?? jejeje
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No, solo estoy diciendo en productos frescos del supermercado, en nada mas soy partidario de comprar del corte ingles, lo puse como ejemplo, nada mas.
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aaah pero lo mas caro no era mejor?????


    mira lo siento he hecho os analisis y te guste o no te guste las gasolinas de los centros comerciales en general han sido siempre de las menos problematicas ...sin embargo algun abanderado de la zona norte puede tener su concesion en la cuerda floja por pasarse de listo ;-)
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Depende, pero pienso que la calidad se paga, el quie quiere un M3 lo paga es mas caros que otros, no?
     
  30. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    El Corte Inglés trabaja la atención al cliente y ofrece algunos artículos más exclusivos y más caros que las grandes superficies "populares". Pero la mayoría de sus artículos son los mismos que puedes comprar en Currefor o Eraski más baratos. En conserva. En cartón. En lata. En botella.

    Hace una semana, unas botellitas de Terras Gaudas en Currefor a 10,35, y en Hipercor a 13,50. Misma cosecha, mismo año. Pagas servicio, atención, comodidad, .... al Corte Inglés no vas a buscar ofertas ni precio.
     

Compartir esta página