¿Es de fiar la gasolina carrefour??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por furiosocd, 26 Nov 2008.

  1. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias

    Air d´rue???

    ¿Que paso ho, que yes pobre? No vayas así con el coche, con aire de pobre en las ruedas, te dejo yo para que le eches aire de burbujas de Perrier, que es el que yo le pongo a las ruedas, y el coche va mucho mejor.

    Y eso de Carrefour... ¿que es?. A mi me mandan la compra desde Madrid, del Sanchez Romero, donde me aseguran que no hay ningun empleado café con leche.

    Para eso vivo en Salinas :descojon::descojon::descojon:, pa que se vea que lo gano bien.
     
  2. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    ¡Que ven mis ojos! ¡Que vulgaridad! ¿Cómo puedes pensar que yo uso un mísero "aire de calle" para rellenar mis ruedas? Uso el exclusivísimo Air d'roue. :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.276
    Me Gusta:
    24.638
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    biggrin Roue es la rueda completa, sería mejor decir Air d'pneu, pero genial en cualquier caso :supz:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cagüen mi mantu desde cuando ne les tierres no conquistaes se miro le preciu!!!sera por perres, al carrrefour nun van mas que los manguanes cazurros y xente de mal vivir fai que dir onde te caro pa que no te miren como si fueses un esfamiau osties :descojon:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    al final nos va a dar el cusillo o me apunto a uno de CCC????:drinkers
     
  6. jegodi

    jegodi Guest

    Bueno chicos, me despido, no voy ni a contestar. Ya veo que aquí teneis una persona muy autorizada que sabe mucho del tema:inoc y que su deja claro que no puede tener replica.
    Solo deciros que no gano nada ni quiero hacer publicidad, me da igual donde echeis, no gano mas, soy expendedor, no un jefazo. Si que me jodería que ya que teneis dinero para comprar un BMW no le echeis un producto bueno para que vuestro coche aguante muchos años sin problemas, ya de paso ponerle un 20w50 para ahorrar unas pelas.

    Borro el post de mis favoritos y ponerme como querais.

    chao, un placer.

    En mi registro está mi dirección de correo, no me escondo de nadie nunca, era por participar en un tema que encontré buscando otra cosa.
     
  7. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.307
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Eres expendedor y conoces todos los entresijos ¿? vaya vaya,, yo a los expendedores que tenemos, no les dejo saber ni media de estas cosas y simplemente se dedican a cobrar y atender al cliente ...

    Venga va, cuentale las milongas al que no sepa, pero al que sabe .... pssss.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.281
    Me Gusta:
    19.335
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o me quede sin el cursillo:drinkers
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.846
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no tiene problema alguno
     
  10. Alexcamo

    Alexcamo Guest

    Tiene razón este hombre, toda la gasolina sale de la Compañia Logistica de Hidrocarburos, y entonces cada marca le echa su receta magica de aditivos (cosa que si influye pero minimamente)

    La cuestión está en el estado de los tanques de cada gasolinera, es allí donde, si esta en muy mal estado dicho tanque, la gasolina/gas-oil se llena de arenilla y niveles exagerados de condensación por el mal estado de los respiraderos, por lo que la gasolina sacada de esos tanques tendria un contenido excesivo de agua e impurezas.

    Por lo que en principio lo importante, mas que la marca en si de la estación, es el mantenimiento de la misma, las estaciones no son mas que franquicias con una serie de obligaciones, como puedan ser los sondeos de control de fugas, que evidentemente corren a cargo del franquiciado asi como el mantenimiento de la estacion, por lo que es facil pensar que hay mas de uno que se ahorra unas pelillas.

    No es leyenda urbana que haya habido algunas gasolineras que distribuieran carburantes sucios con los consiguientes perjuicios a sus clientes, por lo que si hablan mal de una gasolinera (sea de la marca que sea) y la veis demasiado vieja, quizás dichos rumores tengan sus razones bien fundadas.

    Para acavar, las gasolinas de los centros comerciales, pueden ser más competitivas economicamente por la simple razón que, si venden muchos productos y tan variados (caso carrefour en concreto) es evidente que el margen de beneficios de los productos también son muy variados, por lo que pueden hacer ciertos reajustes en el precio y así lo que pierden de un lado lo ganan por el otro y todos contentos.
     

Compartir esta página