¿Es de fiar?

Fdna

Forista
Reacciones
5
Logicamente...NO
En esta pagina e visto muchas bromitas de estas...:mad: :mad:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Por la matrícula (y ya es un detalle que en la foto salga, así ya la sabes y por lo tanto... información a tráfico para saber dueño y posibles embargos) es casi seguro nacional, de las primeras unidades, con siete añitos a sus espaldas..., el kilometraje me parece muy poco...

Nº de bastidor ¡Ya!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Puede ser... está por debajo de su precio, pero es cuestión de verlo... cosas más raras he visto... Si no te pilla lejos, simplemente es cuestión de verlo...

E

e90xd

Invitado
Yo te hago otra pregunta:
Venderías tú un coche valorado según libros en 35.000 euros por 20.000 euros? creo que tú mismo te responderás...

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
7 años gasolina motor tan gordo 35.000 € no vale ni de globo :p
Puede ser tranquilamente, ahora los km llevan rebaje seguro :)

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ey, cuidado que ese precio es barato pero no imposible....j*der, es muy sencillo, con la matrícula en mano es fácil saber dueño y transferencias además de fecha de matriculación; yo dispongo de esos datos, jejejeje.....
sólo puedo deciros que ese coche está matriculado en Madrid el 29 de marzo de 2000. Actualmente está a nombre de una persona de Illescas en Toledo (del cual no voy a dar los datos, jejejej...) y lleva ya 4 transferencias a sus espaldas....pocos kms le veo para haber tenido ya cuatro dueños y encontrarse en una casa de compra venta....jejejejeje.....Todo es ponerse y estudiar el caso detenidamente...Suerte McClane pero tampoco suena a super timo, puede ser, pero tampoco es algo descabellado...no sé....FELIZ AÑO NUEVO CHICOS

guru

Forista
Reacciones
0
Ey, cuidado que ese precio es barato pero no imposible....j*der, es muy sencillo, con la matrícula en mano es fácil saber dueño y transferencias además de fecha de matriculación; yo dispongo de esos datos, jejejeje.....
sólo puedo deciros que ese coche está matriculado en Madrid el 29 de marzo de 2000. Actualmente está a nombre de una persona de Illescas en Toledo (del cual no voy a dar los datos, jejejej...) y lleva ya 4 transferencias a sus espaldas....pocos kms le veo para haber tenido ya cuatro dueños y encontrarse en una casa de compra venta....jejejejeje.....Todo es ponerse y estudiar el caso detenidamente...Suerte McClane pero tampoco suena a super timo, puede ser, pero tampoco es algo descabellado...no sé....FELIZ AÑO NUEVO CHICOS

Coñe, a estas horas y tan pronto has sacado estos datos? es que tienes linea directa con trafico o que? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues tampoco parece una locura , suelen andar por 25.000 no?? :nose:

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Por la matrícula (y ya es un detalle que en la foto salga, así ya la sabes y por lo tanto... información a tráfico para saber dueño y posibles embargos) es casi seguro nacional, de las primeras unidades, con siete añitos a sus espaldas..., el kilometraje me parece muy poco...

Nº de bastidor ¡Ya!

segun tengo entendido trafico ya no da este tipo de informacion por la ley de protección de datos; alguien sabe si es verdad esto?

salu2

el_unico

Forista
Reacciones
1

como has sacado todos esos datos a estas horas

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
digamos que tengo un sexto sentido para éstas cosas...jejejeje....los datos son ciertos, por supuesto.....UN SALUDO Y LO DICHO, FELIZ AÑO NUEVO

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas noches:

Tiempo atrás, miré en www.mobile.de y localizé algún M5 E39 de esa edad por 17000€ y mas de 100.000 Kms. Puesto en España se podría quedar en unos 20.000 €. Cuestión de conocer toda la vida del coche, como parece que se ha investigado aquí.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas noches:

Tiempo atrás, miré en www.mobile.de y localizé algún M5 E39 de esa edad por 17000€ y mas de 100.000 Kms. Puesto en España se podría quedar en unos 20.000 €. Cuestión de conocer toda la vida del coche, como parece que se ha investigado aquí.

AMEN

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Pues va a resultar ahora que tenemos entre nosotros a alguien que trabaja para el estado!!!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues va a resultar ahora que tenemos entre nosotros a alguien que trabaja para el estado!!!

j*der, por como lo dices, parece que es de mala persona currar para el estado...jejejeje.....pero vamos, no es como piensas.....

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
a por el historial del coche, y que el conce oficial le pege na revi. Creo que si que puede ser ese precio, baratissimo si, pero no impossible.

C

cadista

Invitado
Nadie regala duros a cuatro pesetas amigo; o como se diga ahora con el euro...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
segun tengo entendido trafico ya no da este tipo de informacion por la ley de protección de datos; alguien sabe si es verdad esto?

salu2
Si,si que dan la información,antes de comprar el mio pedí esa información sobre el coche,creo recordar que cuesta unos 6 Aurelios.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
adelante es un profesional del tema, a las malas te pedira matriculacion (Q ME EXTRAÑA MUCHIIIISIIIIMOOOOOO!!!) como dicen revision y a por el,,, no parece esconder nada pero cuidado con mecanica y km, un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.358
Como dicen, con 4 o 5 dueños y pocos kilómetros... :nose:

De momento sólo estoy mirando, pero es bueno saber vuestras opiniones. Así, mejor fijarse en más puntos y pensar con lógica. :wink: