ake velocidada o qe c**o le pasaria pa dejar el coche asi pobre hombre espero qe no le aya pasado nada.......
estoy seguro de qe si fuera el m6 tendria qe estar pagando unos cuantos años sin tenerlo yo no lo veo arreglo por ningun lao a ese coche y si supieras q ematricula tenia alucinarias,,,,, :frown:
Fh...imaginate Me Duele Ami Y Todoi Encuanto Lo Vi Desenfunde El Movil Y Le Eche Fotos Porqe Es Pa Verlo....
escalofriante..ciertamente... en fin.. está bien ver estas cosas porque así nos concienciamos aún más..
No. Este hay que pulirlo entero. Además, habrá que limpiarlo por dentro también ..... dos días de trabajo mínimo :rolleyes: Bueno fostión :err:
en estos temas la verdad que cuantas menos risas mejor, a lo mejor iba una familia dentro quien sabe. es mi opinion solamente eh ? buena onda con todos
y lo que no vemos es que nosotros los que tenemos M`s tenemos mas riesgo de que nos pase esto que a otros por que es cojer el coche y algo dentro de mi se enciende y paso de controlarme a la locura,, DIOS A MI ME VA A PASAR ESO COMO NO PARE, TENDRA ALGO QUE VER EL DIABLO CON EL M?
buaaaa y yo me quejo del mio madre mia espero que este vivo como lo hice yo es escalofriante se ven hasta los amortiguadores sacados buuffff
directamente no tiene na qe ver el demonio si no el demonio va dentro de tu y del de todos...aunqe yo soy el primero qe corro me come por dentro apurarlo ejjeje