Hola amiguicos,
Es que no se. En esta vida he probado de todo, pero después de la ZF de 8V, no termina de gustarme ni me gustará en lo que me quede, creo yo, el DSG de Volkswagen.
Yo no se si es la unión al motor de 2 litros y que por eso y por el desarrollo de las marchas tiene que estar siempre cambiando pa arriba y para abajo, pero es que es tosco de huevos. En las reducciones tengo que cerrar la boca porque se me salen los empastes y luego abusa (cómo todos) de la segunda marcha conforme se mueve unos pocos metros. Ejemplo, paso la llave por el lector en la puerta interior del garaje, 4 metros hasta la puerta y ya va en segunda para subir la rampa. ¿Eso será bueno?. Pero es que si se queda sin velocidad a media rampa porque cruza algún peatón por arriba y mete la primera, la sacudida cervical es apta para concursar en algún evento de talentos heavy's.
Hay veces, en serio, que me recuerda al zurullo del CMP de la C4 Grand Picasso, pero bueno, es que eso ya lo vendían como una ful, cambio manual pilotado, pero una vez pillado el truco, con aflojar un poquito el pie, entraba la marcha sin sentirla. Aquí aflojas, y te comes una reducción como te descuides .....
Y no me valen los argumentos de que es un "DOBLE EMBRAGUE". El clase B de mi padre, con 7G-DCT se lo cepilla en finura y las veces que lo he cogido me cuesta creer que sea un cambio de doble embrague y no un convertidor de par.
En fin, sobrevalorado. Lo único, consumo, pero vamos, tampoco tanta diferencia con otros de la competencia.
Es que no se. En esta vida he probado de todo, pero después de la ZF de 8V, no termina de gustarme ni me gustará en lo que me quede, creo yo, el DSG de Volkswagen.
Yo no se si es la unión al motor de 2 litros y que por eso y por el desarrollo de las marchas tiene que estar siempre cambiando pa arriba y para abajo, pero es que es tosco de huevos. En las reducciones tengo que cerrar la boca porque se me salen los empastes y luego abusa (cómo todos) de la segunda marcha conforme se mueve unos pocos metros. Ejemplo, paso la llave por el lector en la puerta interior del garaje, 4 metros hasta la puerta y ya va en segunda para subir la rampa. ¿Eso será bueno?. Pero es que si se queda sin velocidad a media rampa porque cruza algún peatón por arriba y mete la primera, la sacudida cervical es apta para concursar en algún evento de talentos heavy's.
Hay veces, en serio, que me recuerda al zurullo del CMP de la C4 Grand Picasso, pero bueno, es que eso ya lo vendían como una ful, cambio manual pilotado, pero una vez pillado el truco, con aflojar un poquito el pie, entraba la marcha sin sentirla. Aquí aflojas, y te comes una reducción como te descuides .....
Y no me valen los argumentos de que es un "DOBLE EMBRAGUE". El clase B de mi padre, con 7G-DCT se lo cepilla en finura y las veces que lo he cogido me cuesta creer que sea un cambio de doble embrague y no un convertidor de par.
En fin, sobrevalorado. Lo único, consumo, pero vamos, tampoco tanta diferencia con otros de la competencia.