user_1906.0948
Usuario Archivado
Eso te lo acoplas al hojaldre y lo flipas.
Ya lo probaste ?
Eso te lo acoplas al hojaldre y lo flipas.
He probado cosas que no creerìas.
He probado cosas que no creerìas.
Verás el día si se te caiga la p*lla cuando más la necesitas....entonces te enteraràs.Se me cayó un ídolo...
Siguen siendo desesperantemente lentas en reducciones. Si quieres aprovechar el "efecto motor" en conducción "ágil" ( ni siquiera "deportiva" ), te da tiempo a bostezar un par de veces hasta que la marcha entra finalmente. Éso en "M", no digamos ya en "S" o en "D", donde la marcha entra cuando pisas un puntito el gas, al final de la frenada.... ya en el bancal.
Bueno, a menos que resetées el software de la mecatrónic, que se puede.....,pero con el riesgo que comentaba antes si se nos va la mano y se rebasa la tolerancia de los materiales. Que no sabemos exactamente cuál es.
En éste punto una caja de convertidor no puede competir con una DGS/DKG.....ni con un cambio manual. Lo sabe hasta el gato del taller.
Sl2.
Siguen siendo desesperantemente lentas en reducciones. Si quieres aprovechar el "efecto motor" en conducción "ágil" ( ni siquiera "deportiva" ), te da tiempo a bostezar un par de veces hasta que la marcha entra finalmente. Éso en "M", no digamos ya en "S" o en "D", donde la marcha entra cuando pisas un puntito el gas, al final de la frenada.... ya en el bancal.
Bueno, a menos que resetées el software de la mecatrónic, que se puede.....,pero con el riesgo que comentaba antes si se nos va la mano y se rebasa la tolerancia de los materiales. Que no sabemos exactamente cuál es.
En éste punto una caja de convertidor no puede competir con una DGS/DKG.....ni con un cambio manual. Lo sabe hasta el gato del taller.
Sl2.
No te pongo en duda que tu puedas ser mas rapido que un dsg o una zf sport, pero para mi, o eres un piloto profesional y reduces y cambias siempre igual, o en suma general, el cambio automatico te hace antes esos cambios que dices y siempre al 100% de perfeccion y tiempo.
De todas formas, aun siendo tu 100% perfecto, crees que podrias hacer un 0-100 mas rapido en un veyron manual (en el hipotetico caso) que en el veyron automatico y ser capaz de ir a esas velocidades gloriosas y que no se te amontone el trabajo? No bajaria tu efectividad por falta de rapidez o estres curva tras curva???
Y si no es un veyron, pon un coche con un motor de unos 200cv. Quizas con un coche de un 0-100 de 10sg no tengas problema para afrontar las curvas, pero con un coche de 0-100 de 5sg creo que se amontona todo. A mi me faltan manos y pies jajaajajaj
En mi diesel no me llevaba arriba del todo, no se si sera porque llevaba una reprogramacion del motor, pero podias llevarlo por debajo de 2000 vueltas y no tendias problema para ratonear por ciudad. Con un convertidor de par, imposible, o eso me parece.
Y hablo de cajas automaticas de bmw, audi y mercedes... Las demas marcas me parece que aun les queda camino por hacer cajas con un talante mas deportivo. Hablando de coches de marcas genericas de calle. No me meto en marcas como ferrari o aston martin..... ;-)
Dónde se reprograman este tipo de cambios? No lo había oído nunca, aunque bien es cierto que llevo años desconectado![]()
Los fabricantes de coches no fabrican cajas, por lo tanto no es problema de que les quede camino o no, sino de costes y programación de funcionamiento.
Sin ir más lejos, BMW está usando cajas Aisin en lis tracción delantera, y este también fabrica para Toyota.
Por tanto, no es problema de fabricación (o saber hacerlas).
Las cajas automáticas?
Las DSG/Stronic las reprograman practicamente (por no decir todos) cualquier chiptuner.
En los diésel no tiene tanto sentido como en los gasolina, puesto que una de las cosas que tocan (y que más se notan) es el régimen de cambio (más arriba) y los hace algo más rápido.
Así se complementa con la repro con mayor régimen de giro para conseguir mayor potencia.
No te pongo en duda que tu puedas ser mas rapido que un dsg o una zf sport, pero para mi, o eres un piloto profesional y reduces y cambias siempre igual, o en suma general, el cambio automatico te hace antes esos cambios que dices y siempre al 100% de perfeccion y tiempo.
Y hablo de cajas automaticas de bmw, audi y mercedes... Las demas marcas me parece que aun les queda camino por hacer cajas con un talante mas deportivo. Hablando de coches de marcas genericas de calle. No me meto en marcas como ferrari o aston martin..... ;-)
Dónde se reprograman este tipo de cambios? No lo había oído nunca, aunque bien es cierto que llevo años desconectado![]()
Las DSG/Stronic las reprograman practicamente (por no decir todos) cualquier chiptuner.