carlosmadrid320
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 1.016
hombre un e36...nunca le vi bonito.
No se si será clásico pero en el último año han intentado comprar el 320d del 98 de mi mujer dos veces, una un gitano feriante y la segunda un rumano en una gasolinera que me queria dar 2.000 €, por supuesto que aún no lo vendemos![]()
Pues yo aún veo E46 a patadas. Incluso los E36 aún son bastante frecuentes. Lo raro es ver un E30.yo creom en empieza a ser....clasico.
veo mas e60 o f30 por la calle que e46.
y en el desguace no faltan...señal de que...empiezan a escasear. un par de años y seremos pocos con el e46
vamos a ver.partiendo de la base que ni un e30 es clasico,salvo que sea un m3.
pues yo que vivi la epoca de los rematriculados...veo muchisimos menos.Pues yo aún veo E46 a patadas. Incluso los E36 aún son bastante frecuentes. Lo raro es ver un E30.
Totalmente de acuerdoPues yo aún veo E46 a patadas. Incluso los E36 aún son bastante frecuentes. Lo raro es ver un E30.
Esto se llama reflote je je. Pues compañero, esta muy claro. No hablo ni de potencia, ni de años, ni de tocino. Hablo que el único e30 que puede considerarse hoy en día un clásico, es un M3, por el simple hecho de su exclusividad, poca producción y aun menos, unidades existentes con respecto al resto de la gama.No entiendo esto PERO NADA DE NADA , ....salvo que sea un M3 ? que tiene que ver el tocino, o sea los años, con la velocidad, o sea la potencia ?
Esto se llama reflote je je. Pues compañero, esta muy claro. No hablo ni de potencia, ni de años, ni de tocino. Hablo que el único e30 que puede considerarse hoy en día un clásico, es un M3, por el simple hecho de su exclusividad, poca producción y aun menos, unidades existentes con respecto al resto de la gama.
Esto mismo se puede extrapolar a cualquier serie tres (e36, e46). Quizas los e21 y en su caso los 323i, podrían ya considerarse como clásicos, aparte de los ya mencionados M3. Fuera de esto, cualquier versión de un M3, llámense, GTS, CS, CSL, pueden considerarse ya coche de culto o clásico, aunque no tengan 25 años.
Guardar coche en condiciones y coando está pa desguace vender el "muerto" a otro...Pues yo todavía lo sigo viendo un coche actual y nada clásico,a mi me sigue gustando mi e46,estoy pensando en cambiarlo y no me decido mientras me funcione bien como me funciona.
![]()
Es verdad.El e36 tendra que empezar a ser clasico o un modelo exterminado , en la calle no ves uno bueno/entero ni queriendo o pagando.
El e36 tendra que empezar a ser clasico o un modelo exterminado , en la calle no ves uno bueno/entero ni queriendo o pagando.