Es el embrague?

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
Hola, hace un mes que compré un 320i E92 y me tiembla todo el coche al meter segunda. Osea, estoy en el semáforo, acelero, meto primera y tiembla un poco, meto segunda y mientras acelero, desembrago y entra la marcha me tiembla todo el coche (sobretodo el cambio de marchas) que parece que se vaya a desmontar... y luego ya cuando entra del todo la marcha y acelero pues ya va bien.

Espero que no me deis muy malas noticias :S

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
que cuesta cambiar un embrague?! :(

El Seat Leon FR1 (diesel) me hacía algo parecido y sí que lo solucionaron con una repro pero lo del BMW es exágerado.. creo que lo que dicen por ahí de batidora se queda corto jaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
Podria ser del embrague o del volante bimasa.
Saludos y ya nos contaras.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hjudez;11706839 dijo:
que cuesta cambiar un embrague?! :(

El Seat Leon FR1 (diesel) me hacía algo parecido y sí que lo solucionaron con una repro pero lo del BMW es exágerado.. creo que lo que dicen por ahí de batidora se queda corto jaja
ni idea, pero reprogramando no te arreglaran los temblores, cuando entre alguien que haya padecido de esto te podra asesorar mejor. salu2

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Embrague más bimasa, el tema rondará los mil y pico euros

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
y esto empeora con el tiempo o se queda así para siempre?
es que no se si me merece la pena invertir ese dinero para el poco uso que le estoy haciendo al coche.

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
Hola, empeora o se queda igual para siempre.
Perdonar que esté pesado pero es que estoy en Holanda y entre que no hablo holandés y que aquí son un poco estafadores... no se si esperarme a bajar a España...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hjudez;11708832 dijo:
Hola, empeora o se queda igual para siempre.
Perdonar que esté pesado pero es que estoy en Holanda y entre que no hablo holandés y que aquí son un poco estafadores... no se si esperarme a bajar a España...
intenta hablar en ingles o esperate a llegar a españa. salu2

berny

Forista
Reacciones
188
Tiene toda la pinta de que sea el volante, de todas formas a veces se soluciona con una repro. Hacercate al conce y que te hagan un diagnostico y presupuesto.
Suerte

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
El problema es que aquí estoy solo y me tendría que pedir un día de vacaciones para ir al conce.... no creo que baje a España hasta finales de año así que espero que el coche me aguante hasta entonces. Por autopista y tal va de coña, es sólo por ciudad que me da el coñazo mucho sobretodo si hay atasco..

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo me esperaria para hacerlo aqui en españa, si tu miedo es que te deje tirado no lo va a hacer, puede ir aumentando la frecuencia que te lo haga pero simplemente es molestias, en españa supongo que sera mas barato.

ademas asi terminas de usar el embrague pues si te desmontan lo suyo seria poner todo nuevo ya que normalmente no tendras que volver a meterle mano en mucho tiempo, un embrague dura de media unos 150000km aunque siempre habra gente que le de mas caña y se los cepille antes y gente como los taxistas que les dure 200000km, yo si fuera tu seguia tirando aunque te moleste y ya en españa valoras si hacer algo al coche

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
eltioalvaro;11712219 dijo:
yo me esperaria para hacerlo aqui en españa, si tu miedo es que te deje tirado no lo va a hacer, puede ir aumentando la frecuencia que te lo haga pero simplemente es molestias, en españa supongo que sera mas barato.

ademas asi terminas de usar el embrague pues si te desmontan lo suyo seria poner todo nuevo ya que normalmente no tendras que volver a meterle mano en mucho tiempo, un embrague dura de media unos 150000km aunque siempre habra gente que le de mas caña y se los cepille antes y gente como los taxistas que les dure 200000km, yo si fuera tu seguia tirando aunque te moleste y ya en españa valoras si hacer algo al coche

Ok gracias, me esperaré entonces.

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta, es muy difícil cambiar el embrague de un 320i?
Con las herramientas adecuadas y las piezas, lo podría hacer en un día o hay que sacar el motor y tal.

Lo digo por que aquí al lado de casa tengo un taller de esos que se alquilan por horas.. y tiempo libre me sobra un montón.

Espero no estar diciendo una barbaridad.

hjudez

En Practicas
Reacciones
0
Definitivamente eran las bobinas. Me las han cambiado y ahora va como la seda.. ni embrague ni nada parecido.