es el serie1 el diseño más horrible que ha hecho bmw???? lo que hay que oir.

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Como ya os comenté en anterior correo, el S1 me parece el BMW mas feo, pero los audis (sobretodo el TT) y los VW me parecen mas feos y sosos todavía. El TT es como amorfo y el R32 el frontal metalico que tiene es lo mas feo que he visto en años.

O

OFFMIC

Invitado
Precioso el TT, me encanta...

19052007033jf1.jpg

19052007036xq9.jpg

19052007042wu6.jpg

19052007046pm3.jpg

19052007038tj6.jpg
[/quote]

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
jor_bmw2;6879918 dijo:
Como ya os comenté en anterior correo, el S1 me parece el BMW mas feo, pero los audis (sobretodo el TT) y los VW me parecen mas feos y sosos todavía. El TT es como amorfo y el R32 el frontal metalico que tiene es lo mas feo que he visto en años.

Entonces, macho, tienes el gusto atrofiado! Porque si despues de eso que has dicho, te gusta el E90, seguro que sueñas con Ssangyong, el Multipla y el Twingo antiguo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
uNouNoTReS;6880867 dijo:
Entonces, macho, tienes el gusto atrofiado! Porque si despues de eso que has dicho, te gusta el E90, seguro que sueñas con Ssangyong, el Multipla y el Twingo antiguo.

jodo.....jajaja. jhor_bmw2

la verdad es que tienes toda la razon....

todos los diseños de golf siempre me han gustados menos el de IV....no me acabo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.019
EN casa, cuando me refiero al S1, lo llamo la "furgoneta". Queda claro mi parecer sobre su diseño (made by entrañable-Chris-"flipao"-Bangle). Pero va muy bien, a pesar de algunos detalles inaceptables para un BMW.

helge

Forista
Reacciones
1
El nuevo golf es super feo,¿No lo habeis visto en persona? Tiene el culo "plano", parece un monovolumen pero en pequeño, algo así como un post que anda hace poco por aquí donde hay unas fotos de un S1 encogido, pues igual que si hubieran hecho así el golf, pero con un Touareg. El a3 por detrás es demasiado "cuadrado", y el golf en general es demasiado "tosco", salvo si nos vamos a un GTI(en ningun caso me gusta mas el diseño que el de un Serie 1)
Mira que cosa mas rara, pero el BMW que se supone que es el mas feo, le está dando de comer a los masajistas de por aquí: Se quedan abobados mirando el coche.
Y por último lo que me gusta es que no ves un S1 por la calle cada 20 segundos, cosa que sí pasa con un golf, leon, astra, focus, etc,etc,etc.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
La verdad que el serie 1 tiene un diseño muy arriesgado......o te encanta o lo odias....creo que no tiene término medio.....
De perfil es donde menos me gusta......
Pero de frente,de culo y en diagonal frontal y diagonal trasera me encanta.....sobre todo con ///M...las versiones normales de cualquier coche(golf,serie1,a3,etc)no me llaman nada la atención...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
unbmwparami;6874722 dijo:
Es que no puedes comparar ese morro con este otro:

serie13p_M_indice.jpg

Tampoco me compares foto normal con la foto del catalogo... :finga:

Restyling S1 ya!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Anda YKpower, felicidades que veo que ya tienes 100 años.. xD

Lo que decia.. cada uno le gusta uno y otro.. a mi por ejemplo, me gusta mas el serie 1 que el antiguo tt (horrorosoooo) pero no me gusta mas que el nuevo tt, cosa que si que pasa con el coupe.. jor_bmw, a mi el e90 me parece el mas feo como ya dije anteriormente.. el modelo nuevo salva un poco la trasera por los faros.. pero la delantera.. fea igual

V

vaielboy

Invitado
helge;6881223 dijo:
El nuevo golf es super feo,¿No lo habeis visto en persona? Tiene el culo "plano", parece un monovolumen pero en pequeño, algo así como un post que anda hace poco por aquí donde hay unas fotos de un S1 encogido, pues igual que si hubieran hecho así el golf, pero con un Touareg. El a3 por detrás es demasiado "cuadrado", y el golf en general es demasiado "tosco", salvo si nos vamos a un GTI(en ningun caso me gusta mas el diseño que el de un Serie 1)
Mira que cosa mas rara, pero el BMW que se supone que es el mas feo, le está dando de comer a los masajistas de por aquí: Se quedan abobados mirando el coche.
Y por último lo que me gusta es que no ves un S1 por la calle cada 20 segundos, cosa que sí pasa con un golf, leon, astra, focus, etc,etc,etc.

¿estas seguro que un A3 tiene una trasera demasiado cuadrada?entonces... el s1...¿?

cada 20seg no se, pero cada 25seg.... ¿¿¿¿¿¿que no hay 118d 3p pack M blanco por la calle???uuffff

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
esta es una discusión absurda....

si hablaramos de mujeres... no coincidiríamos tampoco de entre varias modelos, cuál es la más guapa y cuál la más fea....

cada uno que disfrute de su vehículo.... y doy por sentado que todos los que poseemos un serie 1, es porque nos gustó más que sus competidores... no?

YO NO LE CAMBIO POR EL A3, GOLF, ASTRA, etc....

me encanta mi peke... y eso que se trata de un 5p y NO ES PACK M

6.jpg

SALUDOS

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
torturator;6887728 dijo:

si hablaramos de mujeres... no coincidiríamos tampoco de entre varias modelos, cuál es la más guapa y cuál la más fea....

cada uno que disfrute de su vehículo.... y doy por sentado que todos los que poseemos un serie 1, es porque nos gustó más que sus competidores... no?

6.jpg

SALUDOS

Es precioso tu chiquitín, felicidades ;-)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Sergit;6888039 dijo:
Es precioso tu chiquitín, felicidades ;-)

Muchas gracias..................

:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
tdi140dsg;6881985 dijo:
La verdad que el serie 1 tiene un diseño muy arriesgado......o te encanta o lo odias....creo que no tiene término medio.....
De perfil es donde menos me gusta......
Pero de frente,de culo y en diagonal frontal y diagonal trasera me encanta.....sobre todo con ///M...las versiones normales de cualquier coche(golf,serie1,a3,etc)no me llaman nada la atención...
ç

pues a mi de perfil me encanta...

N

Nahuel7

Invitado
torturator;6887728 dijo:

6.jpg

SALUDOS

llevas unas llantas de 18" de perfil bajo... le has bajado la suspension o le has dejado la suspension de serie...?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Nahuel7;6888858 dijo:
llevas unas llantas de 18" de perfil bajo... le has bajado la suspension o le has dejado la suspension de serie...?

no sabía que existían llantas de perfil bajo... pensaba que los neumáticos era de perfil bajo....

- las llantas son de 18¨

- las cubiertas son Bridgestone RFT
*245/35-18 DETRÁS
*215/40-18 DELANTE

- llevo el paquete SPORT (que ya no está disponible) e incluía además de asientos deportivos, volante deportivo...... etc, la suspensión deportiva, que efectivamente algo baja al peke....

SALUDOS

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
pysoni;6888814 dijo:
ç

pues a mi de perfil me encanta...

Pues este me parece hasta bonito, asi, maquillado, eso si. Solo le falla el piloto delantero que entra en la aleta y eso a mi... y luego la linea lateral en forma de "U". Esos son los principales fallos de diseño bajo mi punto de vista.

J

jesux

Invitado
Pues el mio lo compramos (en 2005) solo por cuestion estetica, a mi mujer le gusto desde el primer momento, y dijo. "quiero ese coche" y ahora vamos por el segundo, aunque he de reconocer que el morro del restyled no gusta tanto, pero ya he comprado un faldon M en ebay.
saludos

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Creo que el gusto atrofiado lo tienes tu, al menos desde mi punto de vista. Lo que a ti te parece buen diseño a mi me parece KAKA.

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
uNouNoTReS;6880867 dijo:

Creo que el gusto atrofiado lo tienes tu, al menos desde mi punto de vista. Lo que a ti te parece buen diseño a mi me parece KAKA, parece que tienes un tt, o mejor dicho un 'New Beetle' con aleron, eso si que es feo!.