es facil poner faros ?¿

• Iniciador del tema javiexcrip
  • Fecha de inicio
J

javiexcrip

Invitado
hola e comprado unos faros con ojos de angel y queria saber si es facil de poner ?¿. yo ahora tengo los alogenos.

un saludo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
o sea que pasas de alogenas a xenon? pues eso no creo que sea cambiar faro y listo.
Pero si es un faro con ojos de angel pero hecho para alogenas no creo que tenga mucha historia.......podrias poner fotos y saldriamos mas de dudas,Un saludo.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
y yo que ando encaprichao de los faros del restilin en xenon#-o(unque nose si se podra)y creo que tenias que poner una resistencia o algo asi lei por aqui

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Cuales has comprado y por cuanto te ha salido??

Si lo que quieres es cambiar de un faro halogeno a otro halogeno con AE,es necesario quitar el paragolpes.

J

javiexcrip

Invitado
e comprao uno de estos piratas
angel%20eyes%20cromados%20e90.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cartucho87;7702980 dijo:
y yo que ando encaprichao de los faros del restilin en xenon#-o(unque nose si se podra)y creo que tenias que poner una resistencia o algo asi lei por aqui

No valen resistencias, es mucho mas lioso de lo que te puedan decir te lo digo porque los llevo montados y a la espera de que los cabr...s de bmw me manden las instrucciones de la modificación.

sds.

Remco

Forista
Reacciones
506
javiexcrip;7703986 dijo:
e comprao uno de estos piratas
angel%20eyes%20cromados%20e90.jpg

Pues, no tienen mala pinta...

Donde puedo ver diferencia en una foto en Xenon antes y despues de restyling ya que no le veo nada diferente?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Remco;7704020 dijo:

Donde puedo ver diferencia en una foto en Xenon antes y despues de restyling ya que no le veo nada diferente?

Metete en el post ya estoy liado... verás fotos de los faros del restyling, las diferencias son que lleva led en los intermitentes, cuando das situación lucen tres led, no lleva lámpara de carretera en el faro interior y la iluminación de los AE van con una lámpara de 35w.

sds.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
debes desmontar pasaruedas derecho e izquierdo y luego paragolpes entonces ya puedes acceder a los tornillo que tapa el paragolpe el cul es imposible acceder a ellos si no quitas el paragolpes.

josma

En Practicas
Reacciones
0
Remco;7704020 dijo:

Hola, aqui puedes ver fotos de los faros LCI halogenos y Bixenon:

http://www.bmwfaq.com/f151/ya-estoy-liado-pedido-pilotos-faros-tapa-maletero-447830/index17.html

Respeto a montar los bixenon LCI, como dice JBenito, tiene su tela ya que electronicamente dan varios fallos en el check control: fallo intermitencia, fallo angel eyes, fallo luz carretera, las rafagas no funcionan...

sds

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
esto de ambiar los faros es un :butthead::butthead::butthead::butthead: suerte