randy_oz;5569215 dijo:No sera la pregunta mas bien: quien usa un Mac???? ;-)
![]()
![]()
Salu2 ;-)
jaun2;5573060 dijo:Facil es, ya que es muy intuitivo, pero es bastante restringido ya que por una parte no existe compatibilidad con programas informáticos y por otra todos los accesorios y demas tienen que ser apple.
Asi que por mi parte prefiero PC.
jaun2;5573193 dijo:De todas formas, el mac (no poprtatil) lo puedes tener conectado a la TV y funciona como visor de imágenes, lector de CD, para ver películas y demas. Eso si que es una cosa buena que tiene MAC, que lo enchufas y listo.
Esto puede haber pasado con las MAc viejas, pero con las nuevas con procesador intel puedes hacer muchas mas cosas que con una PC con windows.jaun2;5573060 dijo:Facil es, ya que es muy intuitivo, pero es bastante restringido ya que por una parte no existe compatibilidad con programas informáticos y por otra todos los accesorios y demas tienen que ser apple.
Asi que por mi parte prefiero PC.
Mario525;5578284 dijo:Esto puede haber pasado con las MAc viejas, pero con las nuevas con procesador intel puedes hacer muchas mas cosas que con una PC con windows.
Tienes dos ordenadores en uno ya que puedes correr el sistema operativo Mac OSX (hoy leopard) o windows XP o Vista en la misma maquina, ya sea creando un entorno windows virtual (a traves de VMware) o booteando desde el arranque como windows o como MAC (por medio del Bootcam) y de ambas formas puedes hacer correr todos los programas bajo entorno windows que existen en el mercado.
Realmente, para mi MAC, es una maravilla y le ha sacado un trecho grande a windows y por supuesto a linux.
Una acotacion mas, si nunca tuviste una experiencia MAC, a lo sumo te puede llevar 3 dias conocerla y operar con ella.
McClane;5578318 dijo:No solo con los Intel. Con los PowerPC también se puede hacer. Ahora mismo a mi iMac G4 les puedo meter el disco duro que me de la gana siempre y cuando sea IDE, al igual que la grabadora de CD o DVD, que es de 5 1/4 y también IDE, entre otras cosas. ;-)