¿Es fácil usar un Mac?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
He aquí la respuesta :descojon::descojon::descojon::

knuttzueba054c23de17tz6.jpg

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
No sera la pregunta mas bien: quien usa un Mac???? ;-)
:descojon: :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
randy_oz;5569215 dijo:
No sera la pregunta mas bien: quien usa un Mac???? ;-)
:descojon: :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

Gracias por la parte que me toca:finga::finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
J

jaun2

Invitado
Facil es, ya que es muy intuitivo, pero es bastante restringido ya que por una parte no existe compatibilidad con programas informáticos y por otra todos los accesorios y demas tienen que ser apple.
Asi que por mi parte prefiero PC.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Hombre, a mi me gustaría probar uno e incluso estuve a punto de comprarme un MacBook Pro, pero para el uso que le iba a dar al portátil prefería pagar la mitad y ahorrar la otra para una TV plana. De todas maneras, ya he encontrado la fórmula para tener un Mac sin tener que invertir mucho dinero:

knuttzueba16nn9.jpg

J

jaun2

Invitado
jajaja, muy bueno. Pero que haces cuando la manzana se vaya descomponiendo? Entra a formar parte del ordenador o se sustituye por otra?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Impregna al ordenador del espíritu de Cuppertino, no es como la manzana de Adán y Eva o de la bruja de Blancanieves, ésta está bendecida por el propio Steve Jobs, es incorruptible como el brazo ¿o era un dedo? de Santa Teresa.

J

jaun2

Invitado
De todas formas, el mac (no poprtatil) lo puedes tener conectado a la TV y funciona como visor de imágenes, lector de CD, para ver películas y demas. Eso si que es una cosa buena que tiene MAC, que lo enchufas y listo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
jaun2;5573060 dijo:
Facil es, ya que es muy intuitivo, pero es bastante restringido ya que por una parte no existe compatibilidad con programas informáticos y por otra todos los accesorios y demas tienen que ser apple.

Puedes montar más hardware del que crees sin necesidad de que sea de Apple o fabricado para Apple si lo decimos correctamente. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
jaun2;5573193 dijo:
De todas formas, el mac (no poprtatil) lo puedes tener conectado a la TV y funciona como visor de imágenes, lector de CD, para ver películas y demas. Eso si que es una cosa buena que tiene MAC, que lo enchufas y listo.

Yo tengo un Mini en la tele solo para eso y para películas. ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.986
menos mal que he entrado en el hilo :descojon::descojon::descojon::floor:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
jaun2;5573060 dijo:
Esto puede haber pasado con las MAc viejas, pero con las nuevas con procesador intel puedes hacer muchas mas cosas que con una PC con windows.

Tienes dos ordenadores en uno ya que puedes correr el sistema operativo Mac OSX (hoy leopard) o windows XP o Vista en la misma maquina, ya sea creando un entorno windows virtual (a traves de VMware) o booteando desde el arranque como windows o como MAC (por medio del Bootcam) y de ambas formas puedes hacer correr todos los programas bajo entorno windows que existen en el mercado.

Realmente, para mi MAC, es una maravilla y le ha sacado un trecho grande a windows y por supuesto a linux.

Una acotacion mas, si nunca tuviste una experiencia MAC, a lo sumo te puede llevar 3 dias conocerla y operar con ella.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
Mario525;5578284 dijo:
Esto puede haber pasado con las MAc viejas, pero con las nuevas con procesador intel puedes hacer muchas mas cosas que con una PC con windows.

Tienes dos ordenadores en uno ya que puedes correr el sistema operativo Mac OSX (hoy leopard) o windows XP o Vista en la misma maquina, ya sea creando un entorno windows virtual (a traves de VMware) o booteando desde el arranque como windows o como MAC (por medio del Bootcam) y de ambas formas puedes hacer correr todos los programas bajo entorno windows que existen en el mercado.

Realmente, para mi MAC, es una maravilla y le ha sacado un trecho grande a windows y por supuesto a linux.

Una acotacion mas, si nunca tuviste una experiencia MAC, a lo sumo te puede llevar 3 dias conocerla y operar con ella.

No solo con los Intel. Con los PowerPC también se puede hacer. Ahora mismo a mi iMac G4 les puedo meter el disco duro que me de la gana siempre y cuando sea IDE, al igual que la grabadora de CD o DVD, que es de 5 1/4 y también IDE, entre otras cosas. ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
McClane;5578318 dijo:
No solo con los Intel. Con los PowerPC también se puede hacer. Ahora mismo a mi iMac G4 les puedo meter el disco duro que me de la gana siempre y cuando sea IDE, al igual que la grabadora de CD o DVD, que es de 5 1/4 y también IDE, entre otras cosas. ;-)

Es verdad Mc Clane, aunque debo reconocer que pensaba que con los powerpc era algo mas complicado.....

Saludos;-)

V

vitu

Invitado
La gozada que es conectar cualquier cosa (discos duros, camaras, impresoras, scaner,webcam...) sin la necesidad de cargar drivers ni nada por el estilo, y que funcionen correctamente, sin fallos ni nada.
Es verdad que hay pc´s o portatiles que a simple vista están mejor pero todos tienen un fallo:...llevan windows cargado.

D

deckar

Invitado
Hola a todos

Vamos a ver si, seamos serios: un Mac es muchiiiisimo más facil de manejar q un Pc, la compatibilidad es del 101% pues son los Pc los q no leen muchos formatos nuestros (Mac no lee .exe, donde van el 80% de los virus). Te recomiendo 10 minutos sentado en un Mac con algun "maquero" y verás como nuestro sistema operativo, Leopard, le saca 10 años de evolución a ese tal Vista (q ha vuelto a copiar TODO del osX). Yo soy de Mac hace más de 10 años, si tienes alguna duda concreta dimelo y si al final te decides y necesitas programas o alguna cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. mikeldeckar@hotmail.com .Mientras tanto te recomiendo q escuches el podcast Puromac.

Saludos a todos los maqueros

V

vitu

Invitado
Uy es verdad, con mi iwork (de apple)creo pages, numbers y keynotes, pero también puedo abrir y editar word, excel o powerpoints hechos desde un pc. Con office (windows)..ummm pues como que sólo puedo abrir word, excel y pps, pero nada de lo otro. Ya veo yo quien es más compatible.