¿Es incompatible el connects2 con la botonera del parrot?

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Tengo instalado un parrot ck 3000 evo en mi e39 de finales de 2001 y me he decidido por el connects2 modelo PPAR002 (40 pines) y quiero montarlo este fin de semana.

En algún post he leido que si se deja la botonera del parrot puesta (escondida) para cuando haya que hacer necesariamente algo con ella, puede haber problemas con la instalación eléctrica del coche, ruego que me digais vuestras experiencias.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.500
la puedes dejar escondida o quitar, ya que desde el volante podras realizar las mismas fucniones, no te causara ningun problema electrico ni puesta ni quitada :wink:

axl

Forista
Reacciones
5
hola,

incluido subir y bajar volumen del parrot?

saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
axl;5077859 dijo:
hola,

incluido subir y bajar volumen del parrot?

saludos

Yo la llevo conectada y escondida y puedo con volante:
-colgar (R/T)
-descolgar(monigote)
-rellamada (pulsación larga en el monigote)
-Modo privado (durante conversación,pulsar monigote)
-Volumen (teclas de + y - )
-Cuando me llama un contacto, a través de los altavoces, me dice el nombre de quién me está llamando.

Todo ok
Parrot ck3000 evo + conects2
Saludos

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
tolimbo;5079137 dijo:
Yo la llevo conectada y escondida y puedo con volante:
-colgar (R/T)
-descolgar(monigote)
-rellamada (pulsación larga en el monigote)
-Volumen (teclas de + y - )
-Cuando me llama un contacto, a través de los altavoces, me dice el nombre de quién me está llamando.

Todo ok
Parrot ck3000 evo + conects2
Saludos

Juer, pos yo llevo esa combinación desde hace al menos 3 años y lo del volumen del teléfono, si es a lo que te refieres, nada de nada con las teclas de volumen +, - del volante multifunción y puede asegurarte que hasta el presente es el primer comentario que he leído al respecto. :-k

Salu2

Salu2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
lojito;5079923 dijo:
Juer, pos yo llevo esa combinación desde hace al menos 3 años y lo del volumen del teléfono, si es a lo que te refieres, nada de nada con las teclas de volumen +, - del volante multifunción y puede asegurarte que hasta el presente es el primer comentario que he leído al respecto. :-k

Salu2

Salu2

Pues por que no estoy en coche, pero te aseguro que cuando estoy con una llamada abierta, según pulse + o - modifico el volumen.
Otra cosa, lo de pulsar 5 veces la tecla r/t para resetear parrot,no me funcionó o no lo hice bien.No lo intento más que luego a pasar agenda de nuevo.
Ahhh y si pulso durante una llamada aceptada la tecla del monigote, se pasa a modo privado,o sea, el parrot pasa de todo y solo hablas por el móvil.
Saludos

axl

Forista
Reacciones
5
tolimbo pues a mi me dejas de piedra

a mi lo del volumen nada de nada. lo de decirte por voz quien te llama tampoco. lo de 5 veces R/T si, pero por si no te funciona a ti hazlo sin estar conectado el parrot al telefono.

Como haces para pasar la agenda?. A lo mejor asi dice quien llama. Que movil tienes?. Y otra como se conecta a la vez volante y botonera?. que conectores tiene tu parrot?. Gracias a dios me esta ayudando muchisimo el compi Sevillano que es un genio y parace ser que mi parrot tiene conectores distintos. Tengo el ck3000EVo que viene con tres conectores: el del micro, uno cuadrado de 4 pines y uno rectangular chico de 10 pines. el de 4 parece alimentacion y el de 10 es donde va el cable que tiene el conector para poner la botonera. Pero en la instalacion del connects el cable original del conector de 10 pines que lleva el conector de la botonera se quita y ya no tengo donde poner la botonera.

saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
axl;5081148 dijo:
tolimbo pues a mi me dejas de piedra

a mi lo del volumen nada de nada. lo de decirte por voz quien te llama tampoco. lo de 5 veces R/T si, pero por si no te funciona a ti hazlo sin estar conectado el parrot al telefono.

Como haces para pasar la agenda?. A lo mejor asi dice quien llama. Que movil tienes?. Y otra como se conecta a la vez volante y botonera?. que conectores tiene tu parrot?. Gracias a dios me esta ayudando muchisimo el compi Sevillano que es un genio y parace ser que mi parrot tiene conectores distintos. Tengo el ck3000EVo que viene con tres conectores: el del micro, uno cuadrado de 4 pines y uno rectangular chico de 10 pines. el de 4 parece alimentacion y el de 10 es donde va el cable que tiene el conector para poner la botonera. Pero en la instalacion del connects el cable original del conector de 10 pines que lleva el conector de la botonera se quita y ya no tengo donde poner la botonera.

saludos

Hola:
Tengo un N70 nokia, y paso la agenda pues de uno en uno.
Abro contacto y escojo enviar bluethod, el parrot me pide que diga el nombre de ese contacto y me lo guarda así.
Luego yo el móvil lo tengo configurado para bluethod en modo silencio y sin delcuelge automático,prefiero descolgar desde volante.
Cuando me llaman,me suena un timbre por altavoces que debe de ser de el parrot y luego me dice el nombre del contacto tal y como lo había grabado yo en su momento.
Cuando se lo conecté al coche, pues simplemente, me traía el conector solo para botonera, el del micro y luego el tocho para el conetcs,no recuerdo más.Si desmonto la guantera, lo compruebo y te comento,ya no me acuerdo de más.
Suerte

axl

Forista
Reacciones
5
gracias tolimbo.

ya he resuelto todo el tema. la historia es que el connects para el evo si trae un conector para la botonera en el mismo cable que va al connects y en el del ck3000 normal viene el conector de la botonera en el parrot. Mi problema es que yo tengo el cabla del connects para el ck3000 (sin conector para botonera9 y el parrot es el evo (sin conector para botonera)

En cuanto a lo del nombre para quien te llama, en mi movil yo no grabo nombres. los escribo y el movil les asigna el sonido al hombre. Lo digo al micro y marca. Si lo grabo a traves del parrot a lo mejor si me lo canta en la llamdada entrante.

gracias por todo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
axl;5096155 dijo:
gracias tolimbo.

ya he resuelto todo el tema. la historia es que el connects para el evo si trae un conector para la botonera en el mismo cable que va al connects y en el del ck3000 normal viene el conector de la botonera en el parrot. Mi problema es que yo tengo el cabla del connects para el ck3000 (sin conector para botonera9 y el parrot es el evo (con conector para botonera)

En cuanto a lo del nombre para quien te llama, en mi movil yo no grabo nombres. los escribo y el movil les asigna el sonido al hombre. Lo digo al micro y marca. Si lo grabo a traves del parrot a lo mejor si me lo canta en la llamdada entrante.

gracias por todo

Me alegro que solucionases,
respecto a lo de llamar por voz, efectivamente el móvil asigna ya una marcación por voz mediante su sintetizador.Simplemente dices el nombre tal y como lo guardaste y ya sale.Perooo, yo digo que cuando envío un contacto al parrot , este me pide el nombre, se lo digo y lo escucho por altavoces.Este es el nombre que luego me dirá cuando me llame este contacto.
¿no sé entonces por qué me pide nombre el parrot si ya le va con la información del contacto?.En fin funciona y bien.
Nos alegramos.
Un Saludo

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
Juer, hay que ver como son las cosas...

... con esta combinación: parrot ck3000 evo + connect2 si "pincho" la botonera del parrot, inutiliza los mandos en el volante una vez que apago y vuelvo a encerder el coche. Lo he comprobado tropecientas veces el fin de semana pasado. Tampoco me funcionan las teclas +/- para subir el volumen. Sin embargo si funciona + cinco veces para resetear.

Otra cosa a tener en cuenta...

... ck3000 ó 3000 evo con modelos nokia con symbian 3ª ed., se pone el volumen del parrot al mínimo y no hay ()() a configurarlo. Puedes ponerlo al máximo pero en cuanto conectas el nokia N95, N80, 6110 ó 6120 con bluetooth al parrot, ¡¡ZASS!! volumen al mínimo con lo que no escuchas la conversación.

Con el nokia N70 va bien, ya que ese móvil lleva symbian 2ª ed.

Por tanto mucho ojo con los usuarios que tengan o piensen tener móviles Nokia 3ª edición, ¡¡A PARROT NO LE DA LA GANA DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE ESOS MODELOS PARA QUE SE ENTIENDAN CON SYMBIAN 3ª ED.)

Por si alguien se cuestiona que hay que actualizar el firm del Parrot y/o de los Nokia, he de decir que eso ya está hecho y el problema persiste.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo tengo el Parrot 300 Evo con el Connects 2 y la botonera original escondida, sin ningún problema.

Sí me funcionan los mandos de volumen del volante en medio de una llamada, y los uso muy a menudo porque como tengo un N95, efectivamente se pone el volumen al mínimo cada vez que se conecta.

Pero tengo otro efecto desagradable con este móvil y mi anterior N73 y es que cada vez que pulso una tecla del móvil la radio se corta ya que el Parrot quiere reproducir ese tono y es un verdadero peñazo.

Con otros móviles no me pasa y el Parrot sólo se conecta al hacer una llamada.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Pos como está el patio,mismos interfaces (supuestamente) y distintos problemas.
Yo parrot ck3000evo + connects2 + botonera parrot escondida + N70 / 6230 = OK.
Lo del reseteo con 5 pulsaciones no me fue, y la verdad no probé mucho más.
Una duda que tengo es que el cable connects tiene su versión según el modelo de coche y/radio.En mi caso E46 y radio cassete business de 17 pines.Lo digo por si influye eso.
Saludos

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
tolimbo;5105425 dijo:
Pos como está el patio,mismos interfaces (supuestamente) y distintos problemas.
Yo parrot ck3000evo + connects2 + botonera parrot escondida + N70 / 6230 = OK.
Lo del reseteo con 5 pulsaciones no me fue, y la verdad no probé mucho más.
Una duda que tengo es que el cable connects tiene su versión según el modelo de coche y/radio.En mi caso E46 y radio cassete business de 17 pines.Lo digo por si influye eso.
Saludos

Bueno ya vamos clarificando algo...

Tolimbo, tú no tienes problemas con el volumen al mínimo ya que los phones N70 llevan S.O. symbian 2ª ed. y el 6230 lleva Java.

El problema de volumen al mínimo pasa si llevas las combinaciones: ck3000 o 3000 evo con symbian 3ª edición, es decir, N95, N80, 6110, 6120. Estos son los que yo he probado.

Está de más decir que si enlazo el parrot con el N70, el sony K700I, samsung 760, el volumen también me va OK.

Mi coche, E46, también lleva radio cd bussines y conector de 17 pines, y como he dicho, las teclas del volumen no van.

Salu2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
lojito;5106327 dijo:
Bueno ya vamos clarificando algo...

Tolimbo, tú no tienes problemas con el volumen al mínimo ya que los phones N70 llevan S.O. symbian 2ª ed. y el 6230 lleva Java.

El problema de volumen al mínimo pasa si llevas las combinaciones: ck3000 o 3000 evo con symbian 3ª edición, es decir, N95, N80, 6110, 6120. Estos son los que yo he probado.

Está de más decir que si enlazo el parrot con el N70, el sony K700I, samsung 760, el volumen también me va OK.

Mi coche, E46, también lleva radio cd bussines y conector de 17 pines, y como he dicho, las teclas del volumen no van.

Salu2

Oído cocina.
Pues habrá que aguantar en N70 unos añitos más:finga:

Saludos

axl

Forista
Reacciones
5
lojito eres tu el azote del foro sat de parrot no???. Que sepas que he seguido tu estela y he atizado tambien bastante. Tanto que uno de los moderadores me ha dicho que han contactado con los ingenieros franceses que estan al tanto de esto para ver como va el tema y que estan trabajando en ello (la de veces que habra dicho ya eso).

Tambien escribe directamente a parrot con la queja.

yo soy ck3000/ck3000 EVO + connects2+nokia 6120 y volumen inajustable al minimo

PARROT??? NO GRACIAS¡¡

edito: Los connects2 los hay de varios tipos segun el parrot al que va conectado. Para el ck3000 es el de codigo PPAR001. Para el EVO y el 3100 es el PPAR007. Lo digo porque la realidad es que todos funcionan contodos, es decir yo antes de saber esto enchufe el 001 a un EVO, pero esa combinacion es peligrosa y la quite rapido. Solo me dio tiempo a sufrir el por c**o del volumen. Aseguraos de poner el connects2 con el parrot correspondiente a ver si asi vamos eliminando problemas (aunque el problema es claro: Parrot no actualiza ya los 3000 y los 3000 EVO para obligar a comprar los modelos superiores.)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Refloto....¿se ha conseguido algo con este tema???

Yo llevo ck3000evo+conects2, sin la botonera conectada (no la encuentro)#-o+ N95 y he desistido de ponerlo porque el volumen es minimo. Decir que no me van los botones de + y - durante la llamada;-). Ahhhh mi radio es de 17 pines

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.500
FES;6855254 dijo:
Refloto....¿se ha conseguido algo con este tema???

Yo llevo ck3000evo+conects2, sin la botonera conectada (no la encuentro)#-o+ N95 y he desistido de ponerlo porque el volumen es minimo. Decir que no me van los botones de + y - durante la llamada;-). Ahhhh mi radio es de 17 pines

si tuvieras otro parrot te diria que actualizases el firmware pero en el 3000 solo puedes en talleres concertados y sabiendo donde esta el parrot claro, otra solucion es cambiar de telefono pero claro ya imagino que esa no es buena solucion pues te gusta tu nokia :wink: