Daniel copman
Forista
- Reacciones
- 7
La verdad es que en un foro de bmw no está bien decir esto pero.... que boniiiiiiito el anuncio de audi.
YouTube - Anuncio Audi
YouTube - Anuncio Audi
Daniel copman;4723294 dijo:Aunque este es... la p*ta leche. Mi más sincera enhorabuiena para todos los propietarios de un M3, M5, M6, Z4M...etc.
YouTube - Spot BMW Madonna

Daniel copman;4723294 dijo:Aunque este es... la p*ta leche. Mi más sincera enhorabuiena para todos los propietarios de un M3, M5, M6, Z4M...etc.
Digamos que son menos espectaculares pero son los que le dan sentido a los otros.Jlago.r1;4723367 dijo:Los primeros 4.30 minutos son un tostón de la ostia... después mola![]()
El mejor jejejeDaniel copman;4723294 dijo:Aunque este es... la p*ta leche. Mi más sincera enhorabuiena para todos los propietarios de un M3, M5, M6, Z4M...etc.
Daniel copman;4723141 dijo:La verdad es que en un foro de bmw no está bien decir esto pero.... que boniiiiiiito el anuncio de audi.
YouTube - Anuncio Audi

dominguini;4723873 dijo:A que marca hace referencia cuando sale seguridad?
Aquelarre;4723533 dijo:el de bmw tmb, pero me duele ver como se puede maltratar tanto a un coche...
klench;4724005 dijo:Maltratar?????Un m3 esta diseñado para aguantar eso y mucho mas, el coche esta disfrutando y el piloto mas.
Ojala todos tubieramos la oportunidad de poner al limite nuestros coches en un ambiente controlado y con la formacion necesaria.
bayern;4727039 dijo:Habéis visto éste??
YouTube - Anuncio AUDI QUATTRO
Así intenta vender Audi que la tracción trasera es lo más inseguro del mundo. Es realmente patético.
bayern;4727039 dijo:Habéis visto éste??
Así intenta vender Audi que la tracción trasera es lo más inseguro del mundo. Es realmente patético.

[-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-(bayern;4727039 dijo:Habéis visto éste??