Es la referencia el Mondeo 2.2tdci 200cv en los 4L diesel?

tnp69

Clan Leader
Cocreta;12292373 dijo:
Sin querer ser un talibán, creo que el 2.0 biturbo de BMW está más compensado y, seguro, mejora las prestaciones de ese.

En cuanto a fiabilidad... creo que no hay datos suficientes aún como para decir que es o deja de ser fiable, ¿no crees? ;-)

No hacen falta, seguro que es más fiable... BMW y fiabilidad en la misma frase, estando Diesel de por medio es una utopía...
 

dani2

Clan Leader
RadiK-Alfa;12293244 dijo:
Las prestaciones de Autopista (versión papel) del 320d ED no eran creíbles.

0-100 km/h 7,2
0-1000 m 28 s.

Cuando el 320d 184 cv hizo el 0-1000 m en 28,5 s.

Ahora Autopista.es corrige esos datos y da para el 320d ED:

0-100 km/h 7,7
0-1000 m 28,5 s

Bastante más creíbles.

Respecto a los mejores diesel 4L:

- 2.0 d de BMW.

- El nuevo 2.2d de Mazda. NO tiene mucha potencia 150-175 cv. Las pruebas hablan maravillas de es motor. Han sido muy conservadores en la potencia. Con una versión deportiva de este motor van a competir en ciertas carreras.

Pues aun dando por buenas esas cifras....me sigue pareciendo un "meneo" importante prestacionalmente hablando....y mas en eficiencia.

Y seguramente el 250CDI y el 25d ambos igualmente biturbos le de uno todavia mas gordo
 

Antogo79

En Practicas
Veo que se habla de los Ford "de antes"......escort, fiestas, Focus,.....que salieron buenos. Yo creo que los coches de antes, con menos electrónica y mecánica mas sencilla, salían buenos si o si. O sino, veamos los BMWs, Mercedes, Peugeot,.....de antes. Los ajustes y calidades quizás no eran como los de hoy en dia, pero duros eran un rato largo.

Mi primer coche fue un Ibiza 1.2 de 60cv. Tiene unos 13 o 4 años, casi 300.000kms, ha pasado por mis manos, mis 2 hermanos,....y ahí sigue sin dar problemas.

Cuantas mas cosas lleva un coche, mas pueden estropearse.

En cuanto a motores diesel 4L de 200cvs o mas, quizás me quedase con el 250cdi de MB.
 
Arriba