¿Es la trócola?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por adar1, 6 Oct 2005.

  1. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola a todos que este es mi primer post. Soy el orgulloso dueño de un 530D del 2000 que tengo desde hace pocos dias y todo esta bien excepto un ligero sonido que le he sacado prestando un poco de atención. Es como el sonido de que algo golpea cada vez que gira la rueda... un clock clock un poco sordo solo audible a muy baja velocidad (cuando circulo por ciudad) esto se junta con una pequeña vibración a altas velocidades ( no se la he notado siempre). Agradezco cualquier información, si es otra averia tal vez y un precio aproximado de lo que costaría cambiarlo. (lo de la trócola lo pongo porque mi hermano me dice que tal vez sea eso).
     
  2. Noé

    Noé Guest

    Bienvenido al foro, ten cuidado que crea adicción jeje. A mi me suena algo parecido, sobre todo cuando giro y pillo algun bache. me dijeon que era una barra estabilizadora que va delante, del tamaño de un palmo, bueno mi coche es un e34, no se si sera lo mismo.
    En cuanto a precio.... ni idea.

    Saludos!
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro..
    Es automatico el coche?
    En el mio sonaba algo parecido a lo que describes y era una junta homocinetica. 240 eur creo recordar.

    Sds
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Por cierto... la trócola no va a ser,... no... :):):)

    Sds
     
  5. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, si que es automático. Lo único que me retenía un poco de comprar el coche son las reparaciones y ya empizán :) . A parte de eso el coche está muy bien. Bueno sin contar que en el checkcontrol se le han ido varias barras de pixels. Un saludo y gracias por las respuestas:xray:
     
  6. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    vien benido

    Busca en este foro, ese problema ya se ha tratado y por lo visto es un de fecto q afecta a todos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a uts consultas,el ruido que oyes puede ser de algun sinemblos de suspension,tanto delantero como trasero,y en cuanto a la vibracion,si esta se produce alrededor de lso 140-150 km./hora,pyuede estar relacionado con el ruido.
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :welcome: y ya tienes unas cuantas respuestas por donde empezar a indagar, SAludos y a picarse con el foro.
    Como presentación no estaría mal que nos pusieras unas fotitos del coche, nos digas km que tiene, extras, que te ha costado ( para ver como está el mercado :) ) y todas esas cosas que tanto nos gusta leer. Saludos.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    bienvenido y a disfrutar. Esperamos esas fotos

    un saludo
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.
     
  11. :)P) :)P) :)P) hola
     
  12. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas Gracias A Todos

    Os lo agradezco de verdad, gracias por vuestras respuestas y por esas bienvenidas calidas. Espero poder ayudar a alguien como vosotros lo habeis hecho conmigo :razz: Un saludo y me tendréis "de fijo" en el foro.

    Con respecto a lo que dijo joan. Es un 530 DA del 8/2000 con 149146km (lo acabo de mirar), la fotos las pondré muy pronto, solo lo tengo una semana y no me ha dado tiempo, en cuanto le eche unas foticos las pongo, lleva unas 235 40 18 delante y 265 35 18 detras. Asientos de cuero con calefacción, gps-tv (que ya le he bajado la actualización) de 4:3, telefono techo solar, el cargador de 6cds que lleva y está apañado por fuera, es decir, que le han puesto los bajos, unas regillas, un mini aleron (es poco mas que una pegatina) y otro del tipo tiburón, muy discretos los dos. Ah se me olvidaba, un equipo de sonido "de cagarse" con bombo, ampli para el bombo, ampli para los altavoces y ecualizador de los buenos. Todo por 20.000 €, no se si es caro o barato ¿qué opinais? También hay que lo he heredado de mi cuñado que se ha bajado un A8 (que madre mía del amor hermoso) y me he quedado con es bmw
     

Compartir esta página