un amiguete acaba de hacer el seguro y a nombre de la empresa le ha salido por 100 euros mas que si hubiera sido particular
y si son furgonetas y en Madrid.............. a mi me llegaron a pedir 800.000 pelas por un todo riego de las vito hace 5 años
Estadística y realidad... Más conductores, conductores que por normal general son empleados y a los que se la suda el vehículo, vehículos mal tratados en lineas generales... Yo si lo entiendo y lo veo muy lógico. No tienes más que meterte en la A4 un dia de diario a eso de las 8 de la tarde, verás Traffics, Vitos, Transits, Vivaros, Interstars, Kubistars, Kangoos, Berlingos, Jumpys, Jumpers... a tó castaña deseando llegar a casa después de un dia de curro ;-)
Si es para uso profesional se entiende que estas más tiempo en carretera o lo que es lo mismo esta mas tiempo expuesto a sufrir algun percance.
pues no se como explicartelo, pero yo supongo que es por mi edad y mis años de carnet, al poner el seguro del coche a nombre de empresa, no se sabe que el conductor no tiene 25 años y lo mismo por eso me sale mas barato...