Es mejor no correr!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fandi, 12 Sep 2006.

  1. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pues nada que he sufrido muy de cerca como te quitan de un plumazo la mitad de los puntos.
    El domingo vamos mi primo (A3 110cv con centralita puesta) y yo (E46 136cv), vamos tranquilamente direccion a Valladolid y despacito sin prisa. Se nos pega al culo un xsara de esos tuneao (parecia que llevaba una estanteria de tantos alerones), y entramos al trapo. Lo fundimos con bastante facilidad a eso de 190 pa' riba eso no tiraba, pero alzo la vista y veo un coxe sospechoso, frenada al canto pero mi primo y el xsara no les da tiempo. Poco más adelante los tres parados. El gilipollas del xsara deciendo sandeces que si eramos nosotros que le veniamos picando, . . :mad: :mad: :ar: :ar: .
    Se dirije a mi el señor agente, en tono ironico, es suyo el vehiculo, es que claro un vehiculo de estos como para no correr, . . . (pienso, este tio es gilipollas), es de tu padre? y claro para un dia qeu te lo deja, . . ya me caliento.
    No señor agente, el coche es mio en propiedad, estoy muy orgulloso de él, y no no lo quiero para correr simplemente es que me gusta más que conducir un almera como el que llevan ustedes.
    Al tio no le gusto y me pido documentacion, bombillas, de todo . . . , al final me jodio 150 euros por tener la rueda delantera derecha al limite (pase a 130Km hora no me pudo multar por exceso de velocidad :butthead: :butthead: ).
    A mi primo lo cojieron a 198km/h (no freno), 6 puntos, 1 mes sin carnet y 380 eurelios.

    Moraleja: No corroais y si lo haceis, frenar a tiempo.
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Qué faena, pero.....

    ¿Y si hubieras tenido la boquita cerrada?
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es cierto lo mejor cuando te paran es tragarte el orgullo y cara de poker y amabilidad empalagosa con los agentes...nunca sabes si te va a tocar el tipo guardia que te va a buscar las vueltas..

    saludos...y de la que te has librao!!!

    EDITO: la multa para mas de 180 no es de 480?
     
  4. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A 198 km. y solo un mes sin carnet?????
    Joñoooooo, yo pensaba que a esa velocidad te caia la perpetua.:wink:
    Mala suerte para tu primo, espero que lo recuerde para las siguientes...........
     
  5. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya faena y donde dices que fúe el encuentro?
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pense que te quitaban mas tiempo el carnet, 1 mesecillo me lo quitaron a mi por pillarme a 158 hace 6 meses.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juer que mala suerte! Animo que un mes no es nada!
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    De tu moraleja me quedo con lo de frenar a tiempo y añado: "apartate por si el que viene detrás no lo hace"....no vaya a ser que te ahorres la multa pero no el accidente.
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Ufff los piques estos... que caros salen. Yo entiendo a tu primo y a ti; suelo ir a 150 (por si me pillan que tampoco sea mucho), pero claro, si viene uno provocando, ya es que no te fijas en velocidad ni en nada, solo en darle un repaso al listo de turno.

    Pero luego te pones a pensar y llegas a la conclusión de si ha merecido la pena perder 6 puntos, mes de carnet y multa por pasarle por encima a un subnormal. Es lo que tiene esto.

    Yo recomiendo no picarse (aunque soy de los que saltan a la mínima), porque no hace falta adelantarle para demostrarle que tu coche anda mucho más que el suyo, que imagino que es lo que querías que entendiera al picarte con él.

    Saludos
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Es eso es lo minimo que te puede pasar por hacer el primo con tu primo, Picarse con otro vehiculo y conducir a 200 por hora es una faruquitada que deveria llevar pena de carcel.
     
  11. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Son 380€ con el descuento de pagarlo antes.
    Lo del orgullo creo que teneis razón, pero el tio iba de sobrado y el mal genio me pudo.
    El encuentro fue dirección Valladolid desde Salamanca, en la salida de un pueblo que se llama Cañizal
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bastante desafortunado el comentario....de ambos.....
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues a mi lo siento mucho pero me parece cojonuda la multa, la retirada y la bronca por hacer el cafre...
    Es más ir picado a 198Km/h es para algo mas que 400€ y 1 mes sin carnet...
    El ir picado con otro coche significa que ibais ocupando 2 carriles ,si no eran 3 y poniendo en peligro a todo DIOS...
    Asi sintiendolo mucho es justo y necesario...:mad:
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues hasta 300 de marcador que hemos ido bastantes del foro... :roll:
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que no se es como correis en ese tramo que esta minado.

    Picarse muchas veces sale caro y otras cariiiisimo
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Se pican a 200 por hora y lo que mas les preocupa son los puntos y los €. Vamos que les toca los coj*nes el haber puesto su vida en riesgo y la de los demás inocentes que transitaban por la vía.

    Si hubieseis provocado un accidente y desgraciado familias enteras ahora no estaríais pensando en puntos y €
     
  17. thot

    thot Guest

    lo de picarse es ir tentando la suerte...
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como mola de un simple pique ya se ha pasado a carreras ilegales ocupando los 3 carriles, poniendo en peligro la vida de todo el mundo... lo proximo que sera que iban echando los coches al arcen o fuera de la carretera? :LOL:
     
  19. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    vale que hicieron mal.. pero tampoco es para linchar a los chavales.... no paso nada... no me vale el "y si..." con el "y si... " yo sería millonario, estaría con las mejores pibas y mi utilitario sería un m3.....
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Si se pegan un ostian y arrasan con la vida de tu mujer y tus hijos ya veriamos que opinion tenias.
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    j*der, ya estamos...
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo si tuviera mujer e hijos los guardaria en una urna en casa para que no les pasase nada :cool: :LOL:
     
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pero con el vacio hecho :descojon:
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    Mejor guardarlos en una urna que no en un ataúd.
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Yo no defiendo ese pique, pero vamos, que como eso no ha pasado, pues lo normal es que piensen en puntos y en €, si algo de eso hubiese ocurrido seguro que en los € no pensarian...
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No es por quitar hierro al asunto, ya que los piques conllevan un peligro innato, (y yo he tenido mis piques como todo quisque).

    Pero dependiendo del contexto el el que se produjo no tiene por que ser altamente peligroso...hay conductas mas peligrososas y LEGALES.

    Un ejemplo, el sabado pasado cayo un diluvio en Madrid y me pillo en la M40...pues como hago cuando llueve y mas si cae como caia, pues por la derecha (eso lo hago siempre) y a 90 km/h (y me parecia mucho), pues bien ni dios llevaba las luces, todos me pasaban como a 120 y UN CAMION ME INTENTO ADELANTAR (y no camion de PMA<3500 sino un trailer con caja tractora Renault de las tochas)...yo flipaba cuando le vi meterse en el carril central para pasarme...me puse a 95 para evitar que ese muerto se me pusiera paralelo y lo lleve relativamente cerca del culo hastra que se desvio...

    Bueno pues me parecen situaciones mas peligrosas las comentadas 120 con lluvia hiperintensa (maxima velocidad del limpia) 85% sin luces y visibilidad muy escasa, y como colofon megatrailer adelantando a 100 en esas condiciones....

    Y a estos que se les hace....si les cogieran (estas infracciones no importan) pues dos puntos tal vez y poco mas de 100 eurillos...

    Mientras la DGT este dirigida por un alma gemela de Paco Martinez Soria que se cree que continuamos en la epoca del 127 y del 600 asi nos ira...
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si no le hubieses soltado lo del almera , posiblemente hubieses salido inmune.
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Si pagas antes te quitan los puntos automáticamente. Recurre.
     
  29. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Vamos a ver, es que alucino. A 200 km/h pena de carcel como he visto por ahí que ha dicho alguno??? :nose:


    A todos estos que dicen lo de pena de carcel y poner en peligro vidas... que pasa que nunca habeis pasado de 120km/h?


    Por cierto Fandi, el comentario del Almera es buenisimo tio. Te ha salido caro, pero j*der me quito el sombrero ante ti. Él lleva todas las de ganar pero se quedaría flipao con lo que dijiste, jajajaja. Eso le pasa por jugar a detective, como hacen muchos
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Conducir a 200 picado con otro vehiculo es delito con consciente desprecio por la vida de los demas.

    No estamos hablando de circular por una autopista a 200 sin mas. Que aun con llevando su riesgo no tiene nada que ver.
     

Compartir esta página