Es muy dificil encontrar un M3 decente?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 30 Ene 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues ahi va la pregunta, sencilla no??

    El tema es que ya estoy con la mosca del M tras la oreja, mi intencion es tener los dos, el 325 y el M, pero la cosa es esa, no me importa tener que invertir algo en un M despues de comprarlo, pero mi duda es basicamente esa, si es muy dificil encontrar uno que este decente, y si a los que lo teneis os costo mucho encontrarlo. Hoy por ejemplo he visto uno en Donosti pero me ha dado una pena enorme de lo mal cuidado que se veia.

    Yo me pongo ya manos a la obra en busca de uno, pero no tengo prisa, buscare bien. Y lo mas importante, que es lo que debo mirar bien bien, aparte de las cosas generales y eso, pero cosas especificas de este modelo.

    Saludos a todos.
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    La verdad es que es mas dificili que facil, al menos en un precio razonable, pero nunca se sabe yo si me entero de algo te lo paso porsiaca ;-)
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Gracias Sevi. Oye la ultima vez que estuve en Logroño vi unos cuantos, tu atento eh ;-)
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si te esperas un poco pronto pondre el mio a la venta ,funciona de maravilla y le quedan pocas cosas por hacer.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo llevo tiempo buscando....

    En mi caso es dificil, porke me la suda como este, como pienso hacerle la misma operacion que al 323, (reacerlo completamente), cuanto mas barato me cueste mejor, quiero decir que si encuentro uno por 7000 lo prefiero a uno de 9000 que este mejor, prefiero gastarme esos 2000 en el motor y tener la certeza de que esta como yo kiero...

    El mas barato que encontre fue por 6000, me pillo en mal momento que si no...

    sds
     
  6. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo un amigo que tiene uno a la venta, el coche esta bastante dejao (ha estado 2 años parado) pero yo creo que si le das 6000 € te lo llevas....

    Yo personalmente si lo llega a tener antes de que comprara el mio se lo habria comprado a el. Me dejo 6000€ en el coche y otros 3000 en ponerlo mas o menos a punto, y por 9000€ tengo un M que se lo que tiene hecho por que se lo he hecho yo.;-) ;-)
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sobre lo de encontrar uno que te entre por el ojo es una cosa dificil de explicar,a lo mejor ves uno que no te choca mucho un dia y pasados unos meses lo vuelves a ver y te gusta mucho.
    Yo cuando buscaba, uno de los primeros que vi fue el mio y no es que no me gustara pero no me acababa de convencer,despues de mirar muchos lo volvi a ver de casualidad despues de casi un año y me encanto,el coche era el mismo pero con solo una limpieza de tapiceria y poco mas ese dia me causo mucha mejor sensacion, supongo que despues de compararlo con otros tambien me hizo verlo con mejores ojos.
    Saludos
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Aupa! Puedes darme algun dato mas del coche? donde esta? si eso me acerco a verlo.

    sds.
     
  9. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El coche esta en Berriz, es negro,(necesita una buena mano de pintura), creo que tiene bilstein, escape en DTM, OBC y alguna otra historia....

    Si quieres te paso mi numero de telefono y quedamos un dia para ir a verlo ;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De motor la verdad es que casi todos los que yo he visto estaban muy bien, creo que como dice elpeke, lo mas dificil es encontrar uno que te entre por los ojos, que este bien de pintura e interiores ;-)
     
  11. tapiracing

    tapiracing Guest

    Puedes mirar en Azpeitia donde Andoni Oruezabal (MKA TUNING) suele tener buenos aparatos y si no te dira donde encontrar algo. Si vas, te puedes recrear viendo lo que tiene para él: 325 E30 preparado, 2 M3 E30 preparados y en fase de preparaciòn un 635 CSI, casi nada para el cuerpo.
    Un saludo
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues ya me dare una vuelta por Azpeitia haber, ya sabia que era el paraiso de los M3, pero lo hacia mas a los E36.... pero ya veo que le dan a todo :) Gracias

    Cecotto te he mandado un privado.
     
  13. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    y donde keda MKA tuning???? esta por la zona de dtm o hacia el interior?????'

    y los ke vende los ha reparado y puesto a punto o vende los que le ofrecen directamente (por curiosidad)????

    saludos!!!!
     
  14. EINZELM

    EINZELM Guest

    Es posible q yo ponga el mio a la venta..:cry:
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Oño EINZELM no lo hagas :(
    Quien pudiera................................... ;-)
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya lo he visto en el foromercado, vaya chulada.
     
  17. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    ¿puedes dar más datos (tlfno o dirección) de MKA?

    Saludos

    Mikel
     
  18. EINZELM

    EINZELM Guest


    Ya lo se Bacarrita, pero la casa no se paga sola..:cry:
    O vendo el coche o me tendre q protituir.. :descojon:

    De todas maneras he recibido privados como para una boda.. esto me da q me va a durar mas bien poco..:cry:
     
  19. tapiracing

    tapiracing Guest

    A Ver Como Os Lo Explico. Segun Vais De Azkoitia Hacia Azpeitia Vais A Ir Por Una Recta Bien Larga Al Fondo Hay Un Curva Hacia La Izquierda Y Otro Recta, Bueno Pues Un Poco Antes De Esa Curva Teneis Una Entrada A La Izquierda Hacia Un Poligono Industrial. Teneis Que Pasar Por Un Arco Y Subir Una Pequeña Cuesta Una Vez Esteis Arriba Vereis Una Tienda De Motos A La Derecha, Pues Bueno Os Meteis En Lacalle Que Esta A La Derecha Y A 50 Mts Lo Teneis. Podeis Decir Que Vais Departe De Rafa El De Aceites "gulf"
     
  20. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    ¿Teléfono de Andoni? ya sabes, es más cómodo llamar antes, no vaya a ser que ...:moon: :moon: :moon:

    Mikel
     
  21. tapiracing

    tapiracing Guest

    Buenas Gun He Estado Hablando Con Andoni Y Me Ha Dicho Que El Tiene Un Muy Bueno Pero Que Es Algo Caro No Me Ha Dicho Precio, Lo Tiene Guardado En Su Casa Cuando Quieras Puedes Ir Y A Ver Que Te Dice.
     
  22. Si quieres mirar otro en la zona de Gernika un amigo mío tiene uno en venta.
     
  23. Tambien tien un M3 e 30 cabrio precioso,pero me parece que no lo suele tener en el taller.
    Saludos!
     
  24. Yo el mio lo compré por 2.400€ con un golpe.
    Una vez reparado, pintado entero, con la distribución recién cambiada, bilstein nuevos, inyectores y silencioso trasero nuevo y ruedas, espero que me salga todo alrededor de 6.000€ a 7000€.
    Lo voy a probar cuando lo tenga listo, sino me convence si te interesa hablamos.
    La verdad es que he probado un E36 y me encantó y como tengo un 325 E30 supongo que el comportamiento del M3 E30 se asemejará más a este último que al E36, y si es así espero cambiarme al E36.
    Saludos, suso
     
  25. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Por favor, ¿nos indicas su móvil o dirección o e-mail? ;-) mejor el móvil, si quieres por mp, estoy interesado en contactar con él, el anterior dueño de mi M3 se desplazaba desde Madrid a verle, luego tiene que ser un Dios con nuestros coches. El me dejó su móvil pero le llamé varias veces y siempre me daba desconectado:cry: :thumb: , por lo que no sé si se cambió de número o qué.

    Mikel
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gun si estas buscando un M3 E30, tienes uno en el foro mercado que no encontraras uno en el mismo estado, esta impresionante.
     
  27. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    donde esta pa echarle un vistazo porque he pasado un monton de pag y no lo he visto, gracias
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El de EINZELM puedo certificar que esta muy muy bien, pero esta caro, si tengo que dar mi opinion yo no lo compraria, aunque esta para subirse e ir directo a hacer rotonding, le cambio cables de bujias suspension, tacos motor y silent blocks..... ;-)
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ese es el que digo yo, Kazarn lo bueno se paga!! ;-)
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto se paga, ademas le puso barra de torretas llantas alpina mas separadores.... es lo que hay ;-)
     

Compartir esta página