1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

es muy dificil tensar el freno de mano?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por AntonioA, 1 Nov 2006.

1. AntonioA

AntonioA Guest

E39 528i.

Pues eso si es dificil o lo tengo que llevar al conce.

gracias
    Antonio

2. Jorge Bernáldez Ruiz

Jorge Bernáldez Ruiz Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E-39. 520d M47
  3. AntonioA

AntonioA Guest

4. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    Pues es un coñacillo...a mi en la itv me lo echaron para atras por eso...nuestro modelo y encima automatico...es un talon de aquiles....a mi me lo ajustaron, y tuvieron q desmontar la rueda, disco, etc hasta dejarlo mejor para q pasara...total..no lo uso nunca...

5. aneto959

aneto959

Me Gusta:
    0
    freno de mano

Hola,espero poder ayudarte:
    1) levanta el cuero q rodea el freno de mano,lenvanta la palanca,afloja las 2 contratuercas y luego las 2 tuercas.
    2)Una vez destensados los 2 cables, quitas un tornillo de cada rueda.Levantas el coche con el gato y con la ayuda de un destornillador plano y si es necesario una linterna para ver a traves del agujero mueves el regulador de las zapatas hasta que haga tope.(para poder acceder a este regulador tienes que ir girando la rueda).Veras que la rueda queda frenada y luego lo sueltas una pestaña nada mas.Una vez realizada la operacion en cada rueda vuelves a la palanca del freno de mano y aprietas ambas tuercas hasta que el cable queda tensado.despues las contratuercas.
    Si no has ganado nada,tienes q cambiar las zapatas,que las puedes comprar superbaratas en ebay.de
    saludos