Es Muy Sucio El Cuero???

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio
J

javi_320icoupe

Invitado
Despues De Decidirme Por El Dakota Creambeige Me Gustaria Saber Si Es Facil De Limpiar Y Como Hay Que Hacerlo
Me Imagino Que Al Ser Un Color Claro Se Manchara Bastante Rapido
Un Saludo

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si lo limpias de vez en cuando no tiene por que ser sucio.
Hay liquidos especiales para limpiarlo. 3 CV o Krafft por ejemplo.
A mi es el color que mas me gusta para el interior, es alucinante.

M

miwhys

Invitado
yo tengo cuero negro y no me parece sucio, pero claro, es otra cosa...

J

javi_320icoupe

Invitado
alguno que tenga el dakota creambeige me puede decir su experiencia

T

titdani

Invitado
Yo tengo el creambiege y para tenerlo impoluto tendrias que limpiarlo por lo menos 1 vez al mes.
Lo que mas se nota en mi caso es el azul de los vaqueros pero se quita facil con el limpiador para cuero de BMW.
Es un color que queda muy bonito.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
buff, pues no se el beige pero el burdeos se va poniendo cada vez más oscuro (aunque no me desagrada)...Da igual la ropa que lleves que mancha el cuero

J

javi_320icoupe

Invitado
gracias por la ayuda
pero el producto lo aplicas sobre un cuero negro, al ser beige necesitara aplicarse mas a menudo, sino en un año el color parecera negro:descojon:

F

Figura84

Invitado
Un poco sucio si que es, y mas que el cuero en si...el resto del habitaclo en beige, jejeje. Pero con cuidado y limpiado a menudo queda genial

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Pues yo tengo el dakota grau que es todavia mas claro y me han dicho que lo mejor para limpiarlo bien es una esponja con un poco de jabón y agua caliente, después secarlo muy bien con papel de cocina y de vez en cuando una manita de nivea. Lo hacen unos chicos que tienen aqui una franquicia de tecno wash y les quedan mejor que nuevos y la piel super suave

Reacciones
1
No por favor[-X, la nivea para el cuerpo, pero para el cuero, productos especificos.

Saludos.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
juanca08;5096359 dijo:
No por favor[-X, la nivea para el cuerpo, pero para el cuero, productos especificos.

Saludos.

En serio! he usado en mi coche anterior una de Turtle Wax y otra de Würth y dicho por un tapicero/carrocero que hay en Marbella lo mejor del todo es la nivea.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Ya sabeis eh!! A comprar cajas azules a porrillo que si no...

clexan

En Practicas
Reacciones
15
pues yo al mio dakota beige le doy con toallitas limpiadoras de cuero de la marca HECHICERA q limpias e hidratan y perfecto, lo mismo q a los sillones de piel de casa.