marco.02
En Practicas
Hola, me dispongo a cambiar las juntas del colector para arreglar una fuga de aceite ya que me deja un charco de aceite en el garaje enormey viene de ahi.
Ya que levanto admision voy a cambiar todos los tubos de vacio y limpiar la zona, ademas pensaba yo en cambiar los calentadores.
En diagnosis me marca siempre fallo de los 4 calentadores y su rele. La pregunta es, merece la pena arriesgarse el que se rompa alguno ademas del precio del rele(90€).
Teniendo en cuenta que el coche me arranca "bien" y duerme siempre en garaje.
Gracias.
Ya que levanto admision voy a cambiar todos los tubos de vacio y limpiar la zona, ademas pensaba yo en cambiar los calentadores.
En diagnosis me marca siempre fallo de los 4 calentadores y su rele. La pregunta es, merece la pena arriesgarse el que se rompa alguno ademas del precio del rele(90€).
Teniendo en cuenta que el coche me arranca "bien" y duerme siempre en garaje.
Gracias.