El caso es sacarnos la pasta.
Tuve una CBR600F el 91, con el paso de los KM se me rompió el escape original, me fui a Andorra, compré un Harpoon de inox de la época con su db killer, lo monté y a correr.
El escape estaba homologado, troquelado en el silencioso como dice algún compañero por aquí, y listo, ni mas papeles ni mas tramites ni mas nada, eso si, me median los decibelios a la que lo veían, pero con el db killer sonaba feo y poco, pero sin el db killer era una maravilla como sonaba, sin ser ni molesto ni estridente.
Cuando iba a la itv ponía el db killer, pero alguna vez se me olvidó ponerlo y la moto pasó igual.
Llegué a modificar la moto tanto que un día pensé que no pasaría ITV y pasó, sin problemas. Llevaba cambiado todo el carenado frontal superior por otro diferente mas picudo y con doble faro en lugar de uno solo, intermitentes delanteros cambiados, del deposito para atrás todo cambiado, asientos, colin, paso de rueda, soporte de matricula, foco trasero, intermitentes traseros, incluyendo tapa de colin y estriberas traseras modificadas... y creo que no se me olvida nada, y la moto pasaba sin problemas.
Con esto quiero decir que: primero, no se enteran de nada, segundo, solo quieren sacar pasta y punto.
Por eso ahora la gente cuando cambia el escape se guarda el original, para montarlo el día de la itv y listo.
Solo te queda buscar en desguaces un par de escapes originales, y tratar de pasar con ellos. Otra opción es encontrar alguien con esa moto y que te los pueda dejar
Suerte