Es normal este precio?

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Hola a todos, he hablado con BMW para reequipar el bluetooth original o poner un parrot en el cenicero.
Me han comentado que reequipar original, para usar los mandos del volante y que salga el numero en radio cd con la reprogramacion que han de hacer me sale entre 480 o 500 euros.
Por otro lado poner el bluetooth parrot en el cenicero, mas el cable para que funcionen los mandos del volante mas la mano de obra me costaria entre 600 y 650.

Son normales estos precios?A mi me parece carisimo, incluso encuentro extraño que salga mas barato la reequipacion original que el parrot.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
El primer precio si. El segun precio, te estas tomando el pelo. Ademas para instalar un parrot manos libres no hace falta que lo hagas en la bmw. Por 200 euros te lo hacen en muchos sitios.

O

OFFMIC

Invitado
es una clavada, yo no lo llevaría a la bmw... hay bricos para hacerlo por el foro, compra el parrot y los connets y hazlo, te saldrá por una tercera parte de lo que comentas... y si no pues a algún taller especializado, te cobraran mucho menos...

Edito: y el precio del original me resulta un poco extraño, ¿mas barato que ponerlo de fabrica? (en el configurar de bmw: precio fabrica 705&#8364:guiño:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
_bmw_318;7214195 dijo:
El primer precio si. El segun precio, te estas tomando el pelo. Ademas para instalar un parrot manos libres no hace falta que lo hagas en la bmw. Por 200 euros te lo hacen en muchos sitios.

+1

Ademas, hasta donde yo se, hay "interfaces" para coger el parrot desde los mandos del volante. A ver si alguien te lo sabe aclarar mejor

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.632
correcto. hay un par de marcas. bueno, la misma parrot hace el adaptador y la otra no me acuerdo.

pero si comenta que no tiene multifunción :S no me cuadran esos precios. los que yo tenía entendidos de original BMW rascan los 800€, no los 400 o 500

IcemanGTR;7214209 dijo:
+1

Ademas, hasta donde yo se, hay "interfaces" para coger el parrot desde los mandos del volante. A ver si alguien te lo sabe aclarar mejor

franco87

Forista
Reacciones
4
Buscate un taller de car-audio y te montan el parrot por la tercera parte de lo que te piden en la BMW

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
A mi me montaron el parrot en el conce con el multifunción y me costó 310€

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
El volante multifuncion si que lo llevo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.632
pues entonces, como te dicen. sobre 300€ y en algún taller fuera de bmw.

la misma parrot te hace el adaptador

Forever7;7214488 dijo:
El volante multifuncion si que lo llevo.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
polloman;7214510 dijo:
pues entonces, como te dicen. sobre 300€ y en algún taller fuera de bmw.

la misma parrot te hace el adaptador

por qué fuera de bmw? si a mi me lo montaron en el conce por 310€

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Pues o lo he entendido mal o algo, yo tmb me he quedado de piedra cuando me han dicho que salia por este precio el parrot.
Volvere a llamar a ver que me dicen.

S

Spreant

Invitado
Forever7;7214179 dijo:
Hola a todos, he hablado con BMW para reequipar el bluetooth original o poner un parrot en el cenicero.
Me han comentado que reequipar original, para usar los mandos del volante y que salga el numero en radio cd con la reprogramacion que han de hacer me sale entre 480 o 500 euros.
Por otro lado poner el bluetooth parrot en el cenicero, mas el cable para que funcionen los mandos del volante mas la mano de obra me costaria entre 600 y 650.

Son normales estos precios?A mi me parece carisimo, incluso encuentro extraño que salga mas barato la reequipacion original que el parrot.

me parece muy barato el original!!!!

yo tengo la factura aqui de mas de 1000 euros para reequipar el bluetooth original!!! y en el foro ya se abrio un post sobre lo que costaba.... y salio que depende la configuracion..... pr el mas barato creo que recordar quera unos 800... y para los que no llevan mulf se disparaba a unos 1200...

lo del parrot es normal, un poco caro caro.... cuenta que la mano de obra se cobra en BMW a 87 euros, que tienen que reprogramar unos 120-150 y que el parrot vale unos 150-200 dependiendo el modelo....

la vida esta cara!
lo mejor reequipar uno mismo.... te saldra el orginal por unos 450 todo!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Parrot ck3000 evo + Connects 2 ppar009. Si lo haces tú, aproximadamente 135 euros.

ricx

En Practicas
Reacciones
0
unbmwparami;7214475 dijo:
A mi me montaron el parrot en el conce con el multifunción y me costó 310€

Hola, te montaron el parrot y el volante multifunción por 310e o ya tenias el multifunción?

Un saludo.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
ricx;7217748 dijo:
Hola, te montaron el parrot y el volante multifunción por 310e o ya tenias el multifunción?

Un saludo.

Ya tenía el multifunción. Me instalaron el parrot controlado desde el multifunción....