es normal?esto de mapfre.

Reacciones
0
pues cuando me robaraon el radio,me lo peritaron y me dijeron que estaba valrado en 301 euros.
me dijeron que me lo comprara y me lo montaran que ellos se hacian cargo hasta los 301 y presentara factura.
he comprado uno por internet y el montaje se lo he hecho yo.
hoy les he llevado lo que me mando el comprador,un ticket con los datos del radio,el precio,el mombre de la empresa etc,y me dicen que eso no es una factura y hasta que no les mande la factura no me lo pagan.
hace poco compre uno en un supermercado y tambien me dieron un ticket,que pasa que los tickes no valen o me esta vacilando.he salido de alli con un mosqueo :ar::vom: :bash::axe:](*,):box::fechtduel:rifle::mob::whip:es eso logico?
ahora tendre que llamar al vendedor y(haber si me quiere hacer el favor de mandarme una factura)
no se si es normal,pero no lo veo logico.
espero me orienteis.

Boxer_GS

Forista
Reacciones
498
Ultimamente ya he escuchado unas cuantas chapuzas-estafas de la gente de Mapfre... que vergüenza, siempre es poner problemas y más problemas... con tal de no pagar o racanear todo lo que puedan!.
En fin, la única solución es que la gente no contrate sus seguros y se vayan a la competencia que al fin y al cabo son igual de serios o no que ellos, pero más baratos!.

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Las compañias para cobrar andan listos, para pagar ..., mira aver si algun taller te puede hacer una factura.

Reacciones
0
yo lo que digo es que si vas a algun supermercado,te dan un ticket ¿no?
¿donde esta la pega?

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
serrano320dblack;4872215 dijo:
yo lo que digo es que si vas a algun supermercado,te dan un ticket ¿no?
¿donde esta la pega?

que se agarran a cualquier cosa para no pagar.

Reacciones
0
hazte una factura presentala y punto, te lo pagaran y no preguntaran nada, son asi de capullos, si dices la verdad no te creen , pero si lo haces a lo cafre no problem

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
en el supermercado te dan factura si la pides expresamente

de todas formas es una cabronada que no te acepten un ticket..

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si te piden factura, tendrás que presentar factura. El vendedor no te hace un favor, es su obligación hacerte factura si se la pides...... Yo tampoco creo que sea nada grave....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No es lo mismo un ticket q una factura tienen razón; yo cuando como fuera tengo q llevar factura de la comida sino la pido y llevo ticket la empresa no me paga la comida...

Reacciones
0
deacuerdo,entonces esta en su derecho de pedirmela.
pero por que no se preocupan un poco por el cliente.
si es de internet,coge el ticket y pidelo por fax.
es que no llegue ni ha sentarme.(no esto no vale).
18 años y mi primer parte,se desplaza uno para cobrar algo que es mio y ninguna consideracion.
diferente es ir a una tienda y decir que me hace falta la factura.
no se ,lo veis normal,pero yo me he sentido maltratado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No te trato mal, simplemente si estuvieras en su sitio y vieras el nº de fallos q comete la gente al hacer las gestiones entenderías su desesperación...

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.849
Las CIas de Seguros tienen en sus manuales de procedimientos la documentacion que deben exigir para pagar un siniestro, de alli que se pongan tan "exisitos" en el pedido de comprobantes a efectos de evitar pagar "pseudosiniestros".

De todos modos entiendo que es un tema que pasa en todos lados del mundo el hecho de ser algo reticentes a pagar las indemnizaciones a las que se encuentran obligadas.

A

Alexsito_Pons

Invitado
Como dice Alberto, hazte una factura con el ordenador con los datos de donde lo compraste, la imprimes y se la presentas a Mapfre, y veras que no tendras problemas para cobrarla, son asi de tontos, es lo que hay colega, un saludo

I

Ivan328iC

Invitado
El padre de un colega tiene un taller de chapa y me comentaba una vez que los seguros cada dia se ponen mas "exquisitos" por la cantidad de jetas que intentan colarles trampas cada dia...vamos, que como siempre pagan justos por pecadores...

La factura con el NIF del vendedor es la forma que tienen ellos de asegurarse...un coñazo, pero es asi...

EDITO: Alexito, eso es hacer una factura falsa (si hacienda cruza datos no aparece) y puede dar mas problemas que los que pretende resolver;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El tique de compra lleva nif y todos los datos del vendedor y abajo pondra iva incluido y supongo que especifica lo que has comprado,osea radio cd xxxx cantidad 1 precio 300e total 300 e,pues si es asi es un documento legal y valido como factura,vas al comercial del seguro y le dices mira campeon como no lo admitas automaticamente me presento con un inspector de consumo y le añades,si necesitas factura se la pides tu al comercio ya que ellos ls necesitan cara a hacienda y claro debe de ser muy dificil desglosaer el iva por lo visto.

C

CaCereÑo

Invitado
Casi todos los seguros son asi, a la hora de pagar todo son pegas.....

I

Ivan328iC

Invitado
BATMW;4872735 dijo:
El tique de compra lleva nif y todos los datos del vendedor y abajo pondra iva incluido y supongo que especifica lo que has comprado,osea radio cd xxxx cantidad 1 precio 300e total 300 e,pues si es asi es un documento legal y valido como factura,vas al comercial del seguro y le dices mira campeon como no lo admitas automaticamente me presento con un inspector de consumo y le añades,si necesitas factura se la pides tu al comercio ya que ellos ls necesitan cara a hacienda y claro debe de ser muy dificil desglosaer el iva por lo visto.

Un ticket de compra no es lo mismo que una factura a efectos fiscales;-)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ivan328iC;4873091 dijo:

+1 no tiene nada pero q nada q ver... acabé de guardar facturas para los IVA en mi anterior trabajo...

El tiquet no vale para nada...:finga:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ivan328iC;4873091 dijo:
Si el tique de compra lleva cif yNº que es como debiera de ser es totalmente Licito a efectos fiscales.

D

damado

Invitado
Es lo mas normal del mundo que te pidan una factura, cuando te llama hacienda y te pide justificantes vete tu con tickets veras lo que te dicen.

D

DOMIN730E-38

Invitado
Si vas al super y pides la factura no tendrás ningún problema.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Las compañias de seguros son asi, no sueltan nada sin poner todas las trabas posibles antes, asi que te tocara pedir la factura y que te la hagan, no creo que tengas problemas, puesto que con el ticket, el vendedor puede hacerte la factura sin problemas.

A ver si lo solucionas pronto

Un abrazo !

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Piensa además q en la factura a parte del cif ha de ir el sello de la empresa...

V

Vento_VR6

Invitado
Pues a mi lo que me parece es que estando peritado ya el coche, lo que tenian que hacer era ingresarte el dinero y que tu hagas con el lo que se te ponga en la punta del cembrano.

Que pasa, que si no te da la gana volver a montar una radio no ves un p*to duro?

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
tnp69;4872438 dijo:
No es lo mismo un ticket q una factura tienen razón; yo cuando como fuera tengo q llevar factura de la comida sino la pido y llevo ticket la empresa no me paga la comida...
+1.Es normal que te pidan la factura, además aunque no tenga nada con mapfre, es la compañía nº1, saludos;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Vento_VR6;4886645 dijo:
Pues a mi lo que me parece es que estando peritado ya el coche, lo que tenian que hacer era ingresarte el dinero y que tu hagas con el lo que se te ponga en la punta del cembrano.

Que pasa, que si no te da la gana volver a montar una radio no ves un p*to duro?
Obviamente. Ellos te restituyen lo que tenías. Sería una buena manera de vender la radio del coche, si no....

V

Vento_VR6

Invitado
Un colega que lo tiene con la mutua, lo trajo para que se lo peritasen hace 1 mes, un Stilo, segun VIN traia montado el mas tocho que habia de fiat, 1300€ creo, pero traia algo inferior, cd con cargador y demas. Vinieron, peritaron robo de radio y desperfectos, y el otro dia ingresaron la pasta, de mandar factura nada, y en lugar de montar otro bodrio de serie, ahora va una lcd 2din con TV, DVD, USB y camara de aparcamiento trasera que ha costado menos de la mitad de lo que peritaron de fuente de sonido.

Yo lo veo lo normal, tu tenias una cosa, que periten en base a eso, te den la pasta y tu luego monta lo que te de la santisima gana

ukelele

Forista
Reacciones
0
ummmmm mapfre que me vas a contar, en fin,lo que me cuentas una cosa si qe tiene de buena pide factura y se acaban los robos.....

ukelele

Forista
Reacciones
0
a mi me robaron el nav,más de 3.600 € más destrozos y ese nav por ahi en internet mismo lo venden por 400 o 500,asi estamos todos (nos roban ,robamos ,etc,etc,)

Reacciones
0
Yo antes estaba en mapfre. Cambié de coche y me dijeron que "cap problema". A las dos semanas me llaman diciendome que no me hacen el cambio de coche y que por tanto había estado dos semanas sin seguro:ar:

Ahora estoy en la de because change happenz