Es normal esto?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por img2001, 26 Ago 2006.

  1. img2001

    img2001 Guest

    Vereis En mi 118d no se si es normal que al apagar el motor se note como una vibracion en el volante y la palanca de cambios. No se si me explico: al pulsar el boton de apagado del coche vibra la palanca de cambios( al apagarse. Lo mismo son paranoias mias :descojon::descojon:pero la vibracion me parece exagerada. Durante la marcha el coche va perfectamente no se nota ninguna vibracion, es solo cuando lo apago
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Es normal pero todo el coche en general, es porque es un motor diesel en posición longitudinal.
     
  3. img2001

    img2001 Guest

    Si, realmente se mueve todo el coche. Antes tenia un golf IV TDI y pasaba esto, pero era porque tenia mal el tubo del intercooler(al cambiarlo se soluciono el problema)por eso queria saber si es normal
    Muchas gracias.



    La verdad es que estoy muy contento con el coche; para tener 122 cv corre bastante y sobre todo el comportamiento es de lo mejor.Me quedo mas tranquilo:dan:
     
  4. jlescol

    jlescol Guest

    Todos las BMW diesel se mueven un montón al pararlos (hasta los serie 5 con 6 cilindros). Es porque el motor va en disposición longitudinal, y al apagarlo, mueve el coche de un lado al otro. Los transversales, mueven menos el coche por cuestión de masa, claro. Es más fácil mover del lado a lado que de alante a atrás. Pura física.
    Saludos.
     
  5. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A mi tambien me pasa tranquilo ;-)
    S2
     
  6. img2001

    img2001 Guest

    Gracias a todos por responder:xray::xray::xray:
     
  7. img2001

    img2001 Guest

  8. img2001

    img2001 Guest

  9. img2001

    img2001 Guest

  10. img2001

    img2001 Guest

    ......
     
  11. img2001

    img2001 Guest

    perdon no se que hehecho q me salian 4 veces las respuestas debe ser el teclado este que tengo...
     
  12. img2001

    img2001 Guest

  13. Pouch

    Pouch Guest

    Uyyyyy... que forma mas chunga de aumentar el número de post:)
     
  14. img2001

    img2001 Guest

    Ha sido sin querer lo juro :zartyman:zartyman.

    Para que iba a querer tener mas mensajes?

    Por cierto el coche tiene actualmente 6000 kms y tenia pensado cambiarle el aceito ya. En el cuadro dice que hasta los 30000 kms no hay que ir a la revision. Es aconsejable que lo cambie?
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para poder mandar mensaje privados....;-)


    Por el tema del aceite, hay gran cantidad de post al respecto, pero vamos que le hagas caso al ordenador. Eso sí, si no lo has revisado, pegale un vistazo al nivel, que suele chuparse 1 litro en los primeros 10.000Km...
    Si es así, se lo añades y a seguir haciendole caso al ordenador
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Ya que hablais de aceite, el otro día monté en el sportback de una friend mía y vi que la salía el icono de nivel de aceite bajo y la dije que si se había dado cuenta, que eso es serio, y me dice que no me preocupe, que está acostumbrada, que hasta que no se ponga el símbolo en rojo no pasa nada, que eso es lo que la han dicho en audi y que es normal que tenga que rellenar 1 ltr cada 6000 km:inoc :inoc , que ellos establecen que eso es un consumo "NORMAL", vamos que lleva 18000 km y he rellenado 3 ltrs. Alucino:crazy: :crazy: :crazy:
     
  17. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :floor::floor: Es que las barbacoas queman mucho aceite :floor::floor:
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    ya ves q si queman, yo tenia el a3 nuevo y a los 8000km tuve que parar en medio de la autopista porque estaba sin aceite!

    Y por cierto anda que te avisan en el concesionario... Tengo entendido que todos los VW AUDI pecan de lo mismo

    [​IMG]
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Oye, q feas son esas llantas del A3 no? A vosotros os gustan?
     
  20. img2001

    img2001 Guest


    Mirar se lo he ido mirando casi todas las semanas desde que lo tengo y esta perfecto, no ha consumido practicamente nada de aceite. Lo digo mas que nada porque yo normalmente el aceite del golf IV que tenia lo cambiaba cada 10000 kms. Aunque la verdad que son mas manias mias que otra cosa...
    Por cierto para el mensaje de mas arriba, no es bueno que vaya con el nivel de aceite bajo, dile a tu amiga que le eche un poco hasta que este en el nivel justo. Y desde luego los comentarios que dan en el taller son para hacer un libro, anda que no tengo historias que contar yo de los talleres de vag.....
     

Compartir esta página