1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Es normal la estafa en españa??

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Durodematar27, 26 Dic 2017.

1. Durodematar27

Durodematar27 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Passat
    Saco el tema porque me parece que en españa hay mucho listillos y ladrones sin verguenza por no decir peores motes, que siempre se desinteresan por cumplir.

Solo quieren sacar dinero.
    No son responsables siempre buscando la manera de estafar al comprador, igual en los talleres.no se puede confiar en ninguno.

Es lo que me parece a mi? En otros paises es igual?
    En latino america esta claro que es igual y peor, pero en el resto de europa ??

Si alguien sabe algo extranjero que haya comprado fuera de españa o viceversa que me saque de la duda

2. Tomas39

Tomas39 En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Bmw 320i f30
    Buenos días yo compre coche en Alemania en bmw y trato excelente. El coche tenía qué recoger un lunes pero por problemas de documentación no me podían entregar hasta martes. El vendedor me llevo al hotel y pagó la estancia y día siguiente me acompañó al tráfico para matricular a mi nombre. Experiencia muy buena. Segurísimo qué aquí no lo vas encontrar.

A Durodematar27 le gusta esto.
  3. Karpanta

Karpanta En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    E70 35d
    Trabajo mucho con Europeos, desde hace muchos años, que no es lo mismo que vivir en un país y ver de primera mano lo que pasa.

Mi experiencia es que en general no se mojan las manos por la misma cantidad que nuestros "chorizos". Hay formas legales de ganar el mismo dinero con el mismo esfuerzo (casi no hay paro).

Si descuentas el menudeo....de ahí para arriba nos dan cien mil vueltas de forma que la corrupción parezca que no lo es, el dieselgate es uno de los pocos casos en los que se les ha pillado, y (muy importante) difundido. Es solo una impresión eh!!

Pero si, aquí es un agobio acudir a determinados "profesionales" o tener un X5 aparcado en la puerta sin 50 métodos antirrobo.

4. Durodematar27

Durodematar27 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Passat
    Gracias por las rwspuesta me va quedando claro,por eso españa esta como esta..no hay nonestidad

5. Karpanta

Karpanta En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    E70 35d
    Mejores valores hacen falta en muchas personas, que ante un escenario de paro y trabajo precario, creen que todo vale para salir adelante. Pero también hay mucha gente que se lo curra sin joder al resto.

Última edición: 27 Dic 2017
    A Durodematar27 y Tomas39 les gusta esto.
  6. joselolailo

joselolailo En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    325i cabrio
    hola en españa ya se sabe que esta permitido todo en contra del usuario. pero ni todos los talleres son impresentables ni todos los vendedores tampoco lo que pasa es que hay mucho mas de los impresentables que de los serios y profesionales es mi opinion un saludo

A Snatch y javieropc les gusta esto.