Pues mi X3 3.0d 218cv con 16000 kms entre ciudad y carretera, tiene en el ordenador un consumo medio de 8,2l /100kms, conducción normal y velocidades un poco superiores a las legales, pero sólo un poco
8,3 l/100km al 50%Ciudad/50%carretera X3 2.0d 150cv (marzo2007) 6,5 l/100km lo mismo en un IBIZA 1.9d 100cv
Los mios: -X3 2.0d 150 CV: trayecto diario de sur a norte y viceversa de madrid por la m30 (con trafico normal)-> 6.5 l de media (lo lleva mi mujer) -Ibiza tdi 100 CV: trayecto por madrid, m50, m40, m30, etc, y regreso a casa con medias inferiores a los 5 l, y este lo llevo yo. :dan::dan: Es un autentico mechero, en atasco autentico en madrid no pasa de los 6l.
A MI X3 2.0D 150CV del 2007 con 20.000 KM el consumo no me pasa de los 8 litros segun el ordenador de a bordo, hago poca ciudad, digamos 10% ciudad, 30% carretera y 60% autopista, y excedo un poquito los limites legales, eso si he notado que a 100km por hora de velocidad constante el consumo me baja a los 6 litros me indica que le tendre que hacer la revision a los 33.000km estoy encantadisimo vamos
Hola, yo hace 3 años que tengo el x3 3.0d 204 cavallos y nuca me ha pasado de 10 litros de media, es cierto que el ordenador cuando voy en 1ª 2ª llega a marcar 20litros si le piso fuerte pero al final con los 60 litros de deposito siempre siempre hago 740/780 km clavao.
Hola chicos hoy estoy mas conetnto con el tema del consumo............ os cuento: ayer me fui a vitoria , ya que quede con el forero JAVIEMI ,para que me liberara la tv por medio del resler, fue todo perfecto, pasamos un buen rato intercambiando opiniones acerca de nuestros bmw y nos emplazamos para futuras quedadas , bien por algun trabajo a relizar en su bonito 320 o bien para hacerlo en el mio... perdonarme pero ya puestos: JAVIEMI agradecerte de nuevo el trato recibido, por tu parte asi como el cafe en ese peazo de hotel de 5 estrellazas,, la vuelta en bilbao heee y ya te invitare a un par de cervezas cuando tenga el bluetoch montado jajajaj bueno pues al grano , cuando abri este post con lo del consumo de 11 litros , la verdad estaba muy enbajonado porque veia q con esos consumos ... un deposito de 60 euros no me duraba ni 350 km, el caso he de reconocer q fue todo ciudad y callejear a horas punta en el centro de bilbao y en fechas navideñas.....imaginaros.. pues ayer con la escapada a vitoria,, a unos 50 km de bilbao parce q esto es otra cosa... bueno por lo menos lo q marca el control de consumo....lo puse a 0 al salir de bilbao , ya q lo tenia clavado en 11,3 y de ahi no lo movia, le puse la velocidad de crucero a 130 140 y zas... la ida consumo 6,6 litros a los 100 ,,, :dan: la vuelta lo puse a 192 km/h en un tramo mas no me cogia ni queriendo , imposible ponerlo a mas igual es por las llantas del kit M, en 18 y 255, bueno pues llevandolo a 140 130 cruceo mas el pisoton de 192 ....ta chan 6,9 litros a los 100..... el problema es q llevo con el coche solo 1 mes y no habia viajado por carretera aun , solo pa traerlo de madrid y el consumo fue bueno de 7,3 pero ya se me olvido... el caso es q todo lo demas solo lo use en ciudad y ahi el consumo es una pasada ....11l. moraleja He decidido q por la ciudad en horas punta , y fecha comprometidas ,me cojo el metro o me voy andando.... mi bolsillo lo agradecera.y cuando sean viajes un pco mas largos autopista etc mi moby dick pal canto. pd. menos mal que hice el viaje ha vitoria ,, ya q con lo que me estba consumiendo el buga me salia unos 370 km con un deposito , ya q no lo sacaba de urbano, gracias al viaje llevo 420 km y me qdan 2 rayas...:-({|=. me imagino q el ordenado no es de fiar.... pero si yendo a crucero 130 el mio q es de 150 consume 6.6l , el modelo nuevo de 177 q consume menos q se ira a los 6,3?? q pasada no.... bueno xicos muchas gracias por todos los comentarios , q habeis hecho ,han sido de gran valor,,,y he aprendido q nuestros x3 les gusta la carretera mas de lo q pensaba (devorador de kilometros en autopista y carrterea) chao
Merlajo, ¿como has montado las antenas de la tv? esas fotos para los que aun estamos dudando ponerle el modulo digital
hola miramax , aproveche q tenia q llevar el coche al taller pa un bollo pa q me la montaran ellos,, en principio tengo las instrucciones del montaje, si quieres q te las envie pasame un email y te las envio.... de todas formas ,, hay un brico hecho en esta page BMW NAV FOROS, se lo di al del taller y , y con eso me dijo q chupao pa ponerlas ,mejor q las instrucciones de serie.... el modulo de tv digital se sale ,, cuando pilla los canales la calidad parece dvd, es muy buena el problema es q no hay recepcion en todos los sitios pero cada vez hay en mas , y pa el 2010 es obligatorio asi q , en esas fechas se vera la tdt en todo el territorio nacional ,por lo q os aconsejo os vayais planteando el comprar uno hibrido..... porcierto miramax, hoy he terminado de montar el modulo intravee en el x3 para control de mi ipod ,, ysolo puedo decirte q me ha costado bastante , sobre todo pasar los cables hasta el reposabrazos, pero es lo mejor q he visto en mucho tiempo..... intravee=matricula de honor ......se sale, es de lo mejorcito, parece q lo ha fabricado la bmw.....estoy muy contento con el , y supercontento por haberlo puesto yo solo.... partiendo de 0 pero con la ayuda inestimable de los foros asi q : Gracias a todos
¿tenias cargador de cd? supongo que me sera mas fácil si lo tengo, quiero hacerle muchas cosas pero me da un poco de miedo por el tema de la garantia, ¿puedo tener problemas si lo que le instalo es original? de momento cualquier informacion que me ayude es bienvenida
hola miramax el mio esta en garantia y , ya le he puesto la tv y el intravee,,, no vas a tener problemas si pnes accesorios originales...y bien puestos nada de chapuzas,,, lo q nunca tocare es el motor...de momento (eprom power me hace tilin) .. te dire una cosa pero con la instalacion del intravee q he hecho y la tv , creo q conozco el interior de mi coche , casi mejor q la propia bmw... de hecho por eso lo he instalado yo ,porq me fio mas de mi q de algunos mangarranes ... yo para mi qiero lo mejor y por eso lo hago yo,, es decir detalles como q a la hora de trabajar dentro del coche no te rayen los asientos del coche, en talleres he visto como dejan las herramientas etc encima de los asientos, yo en mi instalacion , eso lo miro mucso, yo no corto cables de los conectores oficiales, me busco la vida, para sacarlo de otro sitios,,ejem el conector q va a la radio, de ahi necesitaba un cable ibus,pero no qise cortar ,asi q coji el cable de mi conector de l tv, asi los cables de serie estan sin tocar..no se si me explico.. bueno por si te sirve de algo he hecho este tutorial para instalar intravee en x3 http://www.bmwfaq.com/f60/intravee-instalado-mi-x3-mini-tutorial-287544/ espero q os guste chaoo por cierto es mi cumple chao
Muchisimas gracias Merlajo, A ver si me animo y pillo un modulo digital por ebay que este bien de precio
Hola a todos: Me gustaría comentar que esto de los consumos es tan relativo, depende tando de la forma de conducir de cada uno que la verdad son datos muy orientativos, de todas formas mi consumo en el X3 2.0 177 con Steptronic es de 8,2L siendo un 30% ciudad, 40% carretera y 30% autopista. Lo que si estoy totalmente deacuerdo es que la ciudad a este coche no le gusta nada, bueno a este y a ninguno, pero si no te metes en ciudad lo notas mucho en la bajada de consumo:dan:. Saludos.:wink: