¿Es normal que me baje la tª?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dani_325tds, 3 Dic 2011.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    j*der, me has ahorrado escribir. :finga:
     
  2. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla

    No hay mas que decir, creo que entre nosotros todo quedó bastante claro :-({|= :finga::finga::finga::finga:
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tú también, lo que ha ocurrido que al leer las primeras barbaridades, me he ido derecho al final y el post de Aarone era el último. :weedman:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo mismito que yo.

    VI el segundo post y fui directamente a responder.

    Despues ya vi que habia gente que ya habia "bien hablado" :finga:
     
  5. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    tranquilo dani en mi 16 pasa igual ;) como te dice Ppiyo, es señal de que todo va perfecto ;)
     
  6. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    en todos los motores diesel es normal . yo tube un ford focus caja uno kit rs y en los puertso cuesta abajo cuando los bajaba en punto muerto (nada mas que se me ocurre ami) la temperatura bajaba una barbaridad asiq al estar refrigerando sin que el motor este haciendo esfuerzo. Sin embargo cuando eso ocurre en un gasolina ( el 325 i cabrio e36) es por fallo en el termostato, o en los manguitos de la calefaccion que van en el mismo circuito de refrigeracion del motor. sobretodo estad muy pendientes si comprais estos coches de segunda mano ya que mucha gente los anula los termostatos para que el agua recircule siempre y el motor no se caliente, a mi juicio es un atraso porque todo motor rinde en condiciones a 90ºc y asi lo unico que consiguenj es un mayor desgaste del motor y mas gasto de carburante.
     
  7. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    y dale bombo manolo que la musica no pare :S
     
  8. sanzcamaron

    sanzcamaron Forista

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    325 e36 cabrio
    :descojon::descojon::descojon:
     
  9. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    y por aprovechar en concreto en un 325i, cuales son estos termostatos? esque ya aprovecho y cambio los dos, y la bomba de agua, teneis las referencias??? mil gracias
     
  10. carloschipe

    carloschipe En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Viveiro / Santiago
    +10000

    a mi se me jodió el termostato (se me quedó abierto) y me tardaba en coger la temperatura óptima, y en autopista o carretera si iba de relax la temperatura bajaba hasta casi la zona azul!

    cambié termostato y ahora la temperatura está en el centro clavado! a -20º o a + 40º siempre en el medio, donde debe de estar en todo momento.
    un saludo
     
  11. el hungaro

    el hungaro En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    villa del prado
    pues nose pero vamos que mi focus termino con el turbo fundidito y de seguir a lo bestia sin turbo al final se quedo sin compresion pero la aguja de la temperatura jamas en la vida paso de la mitad luego mi KO no estaria....
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A ver si nos enteramos de una vez que aquí hablamos de BMW, en otras marcas el reloj de temperatura tiene más oscilaciones, se nota cuando sube la temperatura y entra el electro-ventilador.

    Pero en BMW, la aguja de la temperatura va siempre clavada en el centro de la escala y cuando hay variación, algo no funciona correctamente.
     
  13. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Eduma a mi ya me quedó bastante claro, sé que tengo el termostato k.o. y de la que cambio la correa del alternador aprovecharé y cambio termostato y la bomba del agua y purgo el sistema de liquido refrigerante para hacer el cambio ya.
     
  14. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Eduma y aprovechando el tema, si el coche es automatico como me ocurre a mi y en una pendiente muy pronunciada por autovia cargado a tope con el maletero a rebentar y 4 personas dentro y teniendo que pisar bastante para mantener la velocidad y que el cambio automatico no cambie a 120 porque al estar en pendiente necesita algo mas de velocidad,y se mueva un poco la aguja por encima la temperatura y en cuanto consigues hacer el cambio y bajar las revoluciones (iria un buen ratillo a unas 3500) vuelve la temperatura a su sitio es com para preocuparse mucho?

    La verdad que no llego ni a la siguiente raya pero me extraño porque nunca lo habia visto subir de ahi aunque tampoco lo subo de vueltas al pequeño y menos durante tanto tiempo constante.
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Puede que el viscoso no lo tengas en su mejor momento o que no salte el electro, compruébalo.

    De cualquier manera, te lo ha hecho en un momento puntual, si no lo repite, obsérvalo, pero no te preocupes en exceso.
     

Compartir esta página