¿Es normal tanta condensacion?

jorel

En Practicas
Buenas, llevo unos dias observando algo raro en el coche, y es que en el salpicadero entre las salidas del aire del centro y las de los laterales, se ve que condensa el aire y se forman gotitas de agua en el salpicadero, al igual que por las salidas de aire tambien se forman gotitas, no creo que sea muy bueno que coja humedad el salpicadero, es algo normal o hay algo mal?

jorel

En Practicas
Si, la verdad es que esta bien la cosa, entre que no me hacen ni p*to caso por el ruido del dumper en el conce y esto...podria decir que el coche esta gafado jeje

PD: Vendo sapos

Déjalo aparcado al sol un rato con todo cerrado, y si se condensa..., malo malo, significaría que ha entrado agua dentro.

Escribano

En Practicas
De qué año es el coche? No creo que sea que tengas alguna fuga de gas del aire acondicionado. No lo llevarás bajo cero el aire no?

Es clima o aire acondicionado? No creo que influya por eso...

Ya nos darás un sapito de esos pues ;-)

Saludetes!

bubujita

Clan Leader
A me pasa algo parecido,despues de parar unos minutos y pongo el clima con el boton de max noto alguna fota que me pega en la cara....es condensacion que queda dentro de los conductos,seguro que alguna vez cuando pones el clima nota un poco de olor a humedad.....

jorel

En Practicas
Pues creo que las veces que lo he visto llevaba las ventanillas subidas.
El coche tiene un año y un mes y no he abusado mucho del aire la verdad.
¿Puede tener algo que ver que ha hecho unos dias de mucha humedad en Almeria? o eso no tendria que tener nada que ver?
Lo del vaho en los cristales que comentan en el otro post tambien me pasa pero vamos eso lo veo en muchos coches, lo que me resultaba extraño era el vaho en el salpicadero.

Tocho S1

Forista Senior
Pues a mi eso me suena a que esta bajo de gas el circutio de aire acondicionado y al no tener suficiente no enfria en condicones y condensa

Erebus

Forista
Tocho S1;9066140 dijo:
Pues a mi eso me suena a que esta bajo de gas el circutio de aire acondicionado y al no tener suficiente no enfria en condicones y condensa

supongo que notaria que no enfria lo suficiente y en el compresor las mangueras estarian congeladas...
Lo de las ventanillas lo digo por que cuando hay mucha humedad en el ambiente ,condesa la humedad en todas las superficies frias...

jorel

En Practicas
No, no he cambiado nada.
Ya digo que casi no he hecho uso del climatizador, solo cojo el coche por las noches y suele hacer buena temperatura.
Lo de la humedad en el ambiete puede ser, porque las veces que me ha pasado ha coincidido con bastante humedad.
Por ahora no he vuelto a tener le problema, tambien es cierto que casi no he cogido el coche jeje.