Duda Es normal tanto calor?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Bola8, 23 Nov 2014.

  1. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta:
    3.156
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Con el coche en marcha (indiferente si estoy parado o a 120 por la autovia) , al tocar los plásticos de debajo del volante, literalmente, están ardiendo.

    Tanto calor es normal?
     
  2. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Imagino que no será normal... En mi 8 no pasa eso.
    Podría ser porque haya alguna fuga en alguna tubería de los aireadores y el aire caliente llegue a calentar esa zona?? Aunque sí literalmente esta ardiendo... Podría ser más probable que el calor del motor pueda pasar por algún sitio al del habitáculo, nose si esto que he dicho ha sido una tontería, pero recuerdo que en el 740i de un amigo le pasaba algo parecido y en verano era imposible conducirle sin asarte...
     
  3. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta:
    3.156
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Hombre a lo mejor he exagerado. Ardiendo no. Pero están algo calientes los plásticos de debajo del salpicadero.

    Buscaré alguna fuga como dices.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues tema que me toca a mí también resolver, en mi caso lo tengo asociado a la apertura del techo solar, supongo que al generarse convección interior falla algún aislamiento o succiona de algún conduto o junta que ha de estar mal.
     
    A Kurss le gusta esto.
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta:
    3.895
    Justo debajo de la columna de dirección hay un tubo plástico negro que comunica con los aireadores de la puerta de la izquierda... Si siempre hay calor ahí, puede que sea que además de estar suelto, las válvulas del clima hayan pasado a mejor vida...

    ¿ Te funciona bien la calefacción y el cambio frio/caliente, o siempre tienes aire caliente en un lado del coche ?
     
    A Bola8, Fran850i y Rafael Dantés les gusta esto.
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buena pregunta la última, calefacción (cambio) frío, funciona bien, pero el aire a un solo lado... a investigar... el calor lo siento más en el costado de la consola, a la izda. de la palanca de cambios, ahí se calienta, donde apoyas la rodilla derecha y de ahí hacia abajo.
     
  7. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta:
    3.156
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    A mí sí que me funciona todo perfecto. El calor es sobre todo en la zona de debajo del cambio de marchas. Los plásticos me estuve fijando bien y tampoco están tan calientes.
     

Compartir esta página