A
Al.330d
Invitado
Hola tengo un 330 con navegador de pantalla pequeña, y me gustaria saber si en normal que la mujer que habla, cuando quedan 500 metros en vez de decirlo normal, dice cincocientos, igual pasa con el 900 que dice nuevecientos, y es que he montado en otros coches y si que lo dice bien, tambien es verdad que tenian el navegador grande.
Es normal que hable asi?
Un saludo
Es normal que hable asi?
Un saludo