es normal??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por homersinson, 29 Ene 2007.

  1. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es normal que el coche frio, es decir recien arrancado le cueste tanto salir como que soy incapaz de subir la rampa del garage???

    juraria que antes no lo hacia, o es que antes le daba tiempo a calentarse....nose.

    que os parece??
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    me imagino k es un 320d pue sel mio en frio sube igual k en caliente no deveria, dijo yo
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    puedes subirlo de vueltas¿??¿o mas bien, sube de vueltas el coche?¿
     
  4. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sube de vueltas pero en seguida se viene abajo al soltar embrague y cae hasta el punto de no salir.
    luego a los 4-5 minutos, caienta y sin problemas.

    esta relacionado con el cauda, porque por lo que he leido lo debo de tener mal, ya que en 4ª subiendo no paso de 120 a 3000 vueltas
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    eso debe ser el cauda que lo tienes a punto de caramelo... juasss
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí con el cauda roto me pasaba lo mismo, tenía que acelerar bastante para poder subir la rampa del garaje. Cambié el cauda y reprogramé y como nuevo.

    Saludos:wink:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese cauda pide un cambio a gritos
     
  8. josalram

    josalram Guest

    ES NORMAL QUE EL CAUDALIMETRO ESTÉ MUERTO. Cámbialo y verás el cambio (valga la redundancia) pero olvídate de BOSCH y pon un Pierburg.
     
  9. josalram

    josalram Guest

    Y colócalo tu mismo! es mas facil que colocar una bombilla.
     
  10. rs232

    rs232 Guest

    ¿No se pueden limpiar los de BMW? Más que nada por probar, que es bastante más barato. Y si lo sueltas, ¿la centralita no toma valores fijos? Me explico; creo recordar que en los del grupo VAG se suelta para comprobar si falla de ahí (no se si le hacen algún puente o algo a la centralita, ni idea). Salta la luz de avería, pero la centralita se queda en un valor para que puedas llegar a un taller. Si así te sube mejor ya sabes...
     
  11. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por lo que he leido todos recomendais el pierburg.
    despues no me queda mas remedio que ir a bmw a que me lo programen ajusten o lo que sea no??

    mi taller de confianza, que tiene la maquina para resetear el coche y demas, el no puede no?

    aqui en madrid donde pillo el cauda?? y si me dais la ref exacta es lo agradezco.

    un saludo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página