es normal que el coche frio, es decir recien arrancado le cueste tanto salir como que soy incapaz de subir la rampa del garage??? juraria que antes no lo hacia, o es que antes le daba tiempo a calentarse....nose. que os parece??
sube de vueltas pero en seguida se viene abajo al soltar embrague y cae hasta el punto de no salir. luego a los 4-5 minutos, caienta y sin problemas. esta relacionado con el cauda, porque por lo que he leido lo debo de tener mal, ya que en 4ª subiendo no paso de 120 a 3000 vueltas
A mí con el cauda roto me pasaba lo mismo, tenía que acelerar bastante para poder subir la rampa del garaje. Cambié el cauda y reprogramé y como nuevo. Saludos:wink:
ES NORMAL QUE EL CAUDALIMETRO ESTÉ MUERTO. Cámbialo y verás el cambio (valga la redundancia) pero olvídate de BOSCH y pon un Pierburg.
¿No se pueden limpiar los de BMW? Más que nada por probar, que es bastante más barato. Y si lo sueltas, ¿la centralita no toma valores fijos? Me explico; creo recordar que en los del grupo VAG se suelta para comprobar si falla de ahí (no se si le hacen algún puente o algo a la centralita, ni idea). Salta la luz de avería, pero la centralita se queda en un valor para que puedas llegar a un taller. Si así te sube mejor ya sabes...
por lo que he leido todos recomendais el pierburg. despues no me queda mas remedio que ir a bmw a que me lo programen ajusten o lo que sea no?? mi taller de confianza, que tiene la maquina para resetear el coche y demas, el no puede no? aqui en madrid donde pillo el cauda?? y si me dais la ref exacta es lo agradezco. un saludo
el cauda puedes intentar limpiarlo con limpiador de contacto, pero estando como está.... gracias a Pepe, aqui te dejo info de donde comprarlo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 sds